Jump to content

Ivana Todomasajes - Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado Caligula64

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Estimados,

Semi retirado pero no muerto, oli sangre nueva por el barrio y el vicio me llevo a lo de Ivana :008:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ivana/bk00.htm

Esta en Ciudad de la Paz al 2800.

Linda chica, muy simpatica. Es discipula de Paz, aunque no lo parezca en el servicio.

El depto esta bastante pelado pero zafa. Baño limpio, edificio en polo masajistico de Baco Encalada y Cdad de la Paz.

vamos a lo que importa.

Como dije, la chica es bonita (mas que en las fotos), muy simpatica.

Servicio: Maso maso, los masajes sensuales no son buenos, si pasacrema es 5, esta chica es un 6 para mi. Tiene muchos diplomas que muestra pero no acreditan oficio (que no tiene).

Extras: Solo RM y con poca garra. Cuando vino el DV despues de un masaje, como dije, maso y una charla amena, la mina agarro el muñeco y lo sacudio como quien sacude la mamadera del nene a las 3 de la mañana. No dejo tocar nada, solo sobre la ropa el culo y la espalda.

XP calcada a la del amigo Ruta 66, para mi no es recomendable ni por el masaje ni por el relax.

Habra que ver a su compañera del depto : http://www.todomasajes.com.ar/bk/monique/bk00.htm

No la pude ver pero segun Ivana es muy linda. Probaremos el servicio en breve (ayer no estaba disponible).

Costo: $100.

Reincidencia: NO

Espero les sirva.

Cali

 

PD: dedicado a Sapo Bionico, Stravinsky y Nofretamon. :045::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP IVANA TM Belgrano

 

Coincidis con otro colega, y bueh...mejor suerte en la proxima.

 

Gracias por los datos :045:

Asi es Back!

Yo fui habiendo leido la xp de Ruta 66.

La curiosidad fue mas fuerte..

Creo que sirve al resto que ya seamos dos que tuvimos la misma experiencia.

Si alguno va con Monique que cuente. igual como soy bastante cabezon seguramente voy a ir para tener mi propia opinion.:011:

abrazo

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana Todomasajes - Belgrano

 

Que bajon estas minas, se la ve linda, peor si no le pone onda ni a los masajes sensuales, ni al relax, no hacemos nada.

Tan difícil es darse cuenta para estas chicas de lo que un hombre va a buscar de un masaje? Buena presión, que sepan sacar contracturas, que masajeen bien todas las zonas del cuerpo, y luego previo al DV que te vayan llevando con suavidad y sensualidad para terminar con un buen relax. No creo que uno necesite de una participación necesariamente para pasarla muy bien. En general yo no busco mas que un buen relax manual, si es con un extrra erótico, mejor, pero con que le pongan onda al manual ya me voy feliz.

Chicas, no es tan difícil, y si les cuesta mucho tomen unas clases de teatro, para poner cara de putita, decir algunas chanchadas al oido y sacudir con onda una pija no hace falta hacer un master. Y sino no se metan a trabajar en un rubro que tienen como sustento lo erótico.

Una lastima lo de est achica porque se la ve muy linda, pero para que la XP sea mediocre prefiero pasar con un amenos agraciada peor que le ponga onda, y entiendase bien que "onda" no pasa solo por garchar, sino por darle un toque de erotismo a la cosa.

He dicho.

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana Todomasajes - Belgrano

 

Que bajon estas minas, se la ve linda, peor si no le pone onda ni a los masajes sensuales, ni al relax, no hacemos nada.

Tan difícil es darse cuenta para estas chicas de lo que un hombre va a buscar de un masaje? Buena presión, que sepan sacar contracturas, que masajeen bien todas las zonas del cuerpo, y luego previo al DV que te vayan llevando con suavidad y sensualidad para terminar con un buen relax. No creo que uno necesite de una participación necesariamente para pasarla muy bien. En general yo no busco mas que un buen relax manual, si es con un extrra erótico, mejor, pero con que le pongan onda al manual ya me voy feliz.

Chicas, no es tan difícil, y si les cuesta mucho tomen unas clases de teatro, para poner cara de putita, decir algunas chanchadas al oido y sacudir con onda una pija no hace falta hacer un master. Y sino no se metan a trabajar en un rubro que tiene como sustento lo erótico.

Una lastima lo de est achica porque se la ve muy linda, pero para que la XP sea mediocre prefiero pasar con una menos agraciada pero que le ponga onda, y entiendase bien que "onda" no pasa solo por garchar, sino por darle un toque de erotismo a la cosa.

He dicho.

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas