Jump to content

Susy, y me dio en las bolas

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya se que se cerro el post, pero hay una cosa que tengo que aclarar, fui a verla a Susy, me hizo escuchar el contestador, donde un tipo le dejo mas de 3 mensajes amenazantes y demas despectivos, si la mina no te dio cabida, subi tu XP defrenestardola en el foro como decis en los mensajes.

Pero de ahi a arengar para que la llamen y puteen es muy bajo y desagradable, y una de las cosas que no entiendo, es como intentas agredir a una mina diciendole "PUTA" sos una puta, si es lo que nos gusta a todos los que escribimos aca, si no nos gustaran tanto las PUTAS no escribiriamos, asi que te contradecis solo, la verdad que muy bajo y desagradable, y por lo que a mi me toca, me rompe los huevos que vos en los mensajes no metes a todos los foristas en tu misma linea, ya que decis los del foro, no, vos y yo somos muy distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy, y me dio en las bolas

 

Ya se que se cerro el post, pero hay una cosa que tengo que aclarar, fui a verla a Susy, me hizo escuchar el contestador, donde un tipo le dejo mas de 3 mensajes amenazantes y demas despectivos, si la mina no te dio cabida, subi tu XP defrenestardola en el foro como decis en los mensajes.

Pero de ahi a arengar para que la llamen y puteen es muy bajo y desagradable, y una de las cosas que no entiendo, es como intentas agredir a una mina diciendole "PUTA" sos una puta, si es lo que nos gusta a todos los que escribimos aca, si no nos gustaran tanto las PUTAS no escribiriamos, asi que te contradecis solo, la verdad que muy bajo y desagradable, y por lo que a mi me toca, me rompe los huevos que vos en los mensajes no metes a todos los foristas en tu misma linea, ya que decis los del foro, no, vos y yo somos muy distintos.

 

"Recojo el guante aunque NO me hayas nombrado".

 

Yo llame una (1) vez. Con excelente buen tono, clase y educacion, le mencione simplemente el hecho, que NO estaba de acuerdo, en hacer ir a una persona, que tal vez, andaba justo dinero, o que le costo juntarlo, y ademas de mal tratarlo, rechazarlo porque tiene barba. En este ultimo punto (La barba), le deje claro que aceptaba que cada uno tiene sus gustos, como nosotros con las diferents Masajistas Sensuales, pero le remarque que el respeto debe ser mutuo en todo sentido, y hasta mencionarlo en la pagina o por telefono deberia ser necesario para evitar enojos.

 

Olvidemonos por un instante de la barba. Anda al buscador y fijate cuantas veces dejo "clavado" a un Forista.

Una vez es casualidad. Dos, es coincidencia. Tres es un patron. Contalas......

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy, y me dio en las bolas

 

Muchachos, aflojemos un poco. Es discutible si las actitudes de esta señora son buenas o malas. Pero el llamar y amenazar a alguien me parece que las cosas se estan llendo de las manos. Una cosa es llamar y hablar para solucionar los problemas y otra muy distinta es la amenaza. No actuen de esa forma, sean maduros y responsables como esta mina es madura (demasiado madura) y responsable para mandar a decir en el foro que dejen de amenazarla. En serio, no amenazen mas, si los dejo clavados que tiene? ya las cosas pasaron y no se van a volver atras, no se hagan mala sangre por eso y sigan adelante

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy, y me dio en las bolas

 

Mensaje a todos los Foristas involucrados en el caso "Susy/Susan de TM.

 

Debo reconocer, es imposible negarlo, que YO fui quien tuvo la idea de que cada uno de los que se sintieron indignados, por lo que leyeron de la XP del Forista EL JUSTICIERO, llamaran por telefono para expresar su opinion. Yo lo hice, y hace un momento en otro post, explique lo que le habia dicho.

No quise ni quiero sentirme un lider, pero les agradezco mucho, que varios hayan seguido mi consejo.

 

Ahora, me parece que, o me mal interpretaron, o se fueron al "carajo".

 

Si alguien esta llamando, y amenazado a la persona ("Amenaza" es la palabra usada por quien escucho las grabaciones) , les sugiero de la misma manera, que cuando me "siguieron", que la corten.

 

Ya Susy sabe que varias personas NO coinciden con su manera de trabajar , ni con su forma de ser. El mensaje fue recibido. OK????

 

Gracias por su comprension.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy, y me dio en las bolas

 

Totalmente de acuerdo!! Fuera todos los que se hacen los patoteros! Que se vayan a patotear a un tipo y de frente, a ver si se animan

 

Hola Oskarbon: Ya di mi explicaciones, y creo que desde mi parte, mas no puedo hacer.

 

Lamento eso si, decepcionarte. En tu caso me va a ser imposible patotear a alguien. Siempre fui, "cagon", "maricon", nunca tuve "huevos", fui toda mi vida una "gallina" (De hecho soy fanatico de River), y de solo pensar en pelear con alguien, siento que me tiemblan un poco las piernas..

 

Si vos tenes algo diferente que me puedas sugerir, lo analizo, y te contesto.

Gracias desde ya....

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas