Jump to content

Xp con ARIANNA de TM

Valorar esta discusión


santipen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores;

 

depues de un largo descanso y unas vacaciones agotadoras necesitaba un relax....como no vi ninguna experiencia de la susodicho pedi turno y me mande para el Dpto de Peyrredon al 1100. La niña pertenece al clan de Gaciela y Cecilia de TM para los entendidos

 

Dpto muy nuevo casi sin muebles lo estan casi que estrenando, paso a la habitacion no hay aire solo un ventilador liliana de piso asi que safe. baño muy linpio y con todo lo que hace falta.

 

La niña en cuestion es un pendejin hermoso de unos 22 años, le pedi algo muy completo pero me dijo nada, comenzo con masajes sensuales muy buenos y charla amena, un verdadero caramelito, y llego el esperado date vuelta....Mi amor le pedi que se ponga en tarlipes y se quedo con una tanguita hermosa....el amigo a full, unas tetas con pezones mas que recomendables diria la medida justa ni mas ni menos pero los pezones eran como mi dedo meñique daba para chuparlos a rabiar la mina comenzo una paja con franeleo que me dejo loco lengua por todos lados menos en el amigo a pesar de mi insistencia, y acabe como comenzo, pero si duro de la calentura ella sin drama siguio y se fue el segundo....UN BOMBON

 

cara 9

masajes 8

tetas 9,52

culo 6,75 no es su fuerte

participacion NO (conmigo por los menos no)

actitud 10 (y no soy de poner 10)

onda 10

 

Gift: 80 la hora yo tome 2 mas una propina

 

reincidencia...asegurada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con ARIANNA de TM

 

Santipen, te felicito por la XP, parece que la pasaste muy bien.

Me encanta la cara de perra que tiene, por favor!

Me mataste con eso q no tiene buen orto...

Tiene 22 posta, parece más vete?

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con ARIANNA de TM

 

jaja, parece que sos de darle bastante precision al puntaje.

te felicito porque esta muy linda la mina. lastima que por el momento no entregue mas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con ARIANNA de TM

 

me olvide de decir que la voy a anotar, pero para la ocasion especial en la que solo quiera un masaje y una paja (a quien le importara??).

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con ARIANNA de TM

 

Primero felicitaciones a Santipen por la XP, muy interesante niña, esperemos se decida y entregue algo mas.

 

Ahora quiero hacer una especie de acertijo.

 

Santipen dice que Arianna esta en Pueyrredon al 1100,si mal no recuerdo Mariela ( de la que no supimos mas nada,pero tengo agendada) esta a la misma altura de esa Avenida.

 

¿Es el mismo edificio, se convirtio en un edificio masajistico???

 

Tambien dice que esta niña pertenece al clan de Graciela que esta en Av. de Mayo o sea seria una sucursal de aquella.

 

En su momento, alguien dijo que Mariela, trabajo con Silvina, que esta en Cordoba y Reconquista.

 

Graciela, hace un tiempo largo, trabajo con Silvina.

 

O sea, deduzco que podria ser que TODAS pertenezcan al clan de Silvina y que Mariela, tambien trabaje para Graciela o Silvina.

 

Si alguien puede aportar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con ARIANNA de TM

 

es muy linda arianna

lastima que no entregue el rosquete

si no, me quedo a vivir ahi

para mi como dice ruby, tiene algo que ver con esta chica mariela

es lo que me frena a conocer a mariela, porque no quiero oblar 150 para ver unas tetas nada mas

un abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con ARIANNA de TM

 

para mi como dice ruby, tiene algo que ver con esta chica mariela

es lo que me frena a conocer a mariela, porque no quiero oblar 150 para ver unas tetas nada mas

un abrazo

 

Ya estubiste averiguando o te pasaron data de Mariela?

Te pide eso por masajes sensuales y ponerse en tarlipes,porque en la pagina de T.M. dice RELAX SI,aunque alguien que llamo para preguntar, le dijeron que no hace relax.

Entonces por garching?

Recuerdo que Silvina y las que trabajan o trabajaron con ella por un relax manual,te pedia lo mismo que una hora de masajes, claro que en la pagina de Silvina dice RELAX ---

En cambio Arianna parece que tiene incluido el relax manual en la tarifa basica, por decirlo de alguna manera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con ARIANNA de TM

 

Ya estubiste averiguando o te pasaron data de Mariela?

Te pide eso por masajes y ponerse en tarlipes,porque en la pagina de T.M. dice RELAX SI,aunque alguien que llamo para preguntar, le dijeron que no hace relax.

Entonces por garching?

Recuerdo que Silvina y las que trabajan o trabajaron con ella por un relax manual,te pedia lo mismo que una hora de masajes, claro que en la pagina de Silvina dice RELAX ---

En cambio Arianna parece que tiene incluido el relax manual en la tarifa basica, por decirlo de alguna manera.

 

Saludos

no, no llame, solo supongo

arianna no incluye el relax en la tarifa plana: es 80 mangos por masajes sensuales

40 mas por el manual y 30 mas a estos si la queres a ella mostrando sus esplendorosos senos

como son de la misma escuela pienso que mariela debe aplicar algo mas de billetes a su tarifa y como tiene mas años de esto espero poder enterarme que se la puede penetrar. ahi iria a conocerla. por 150 $ sin sexo creo que hay infinidad de opciones superiores

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: Xp con ARIANNA de TM

 

Estas minas se estan recontra avivando,nos hacen una pajita de mierda y nos cagan 150 mangos que nos cuesta un huevo ganar.Putas eran las de antes.

 

jajajaj, si Sr, usted tiene mucha razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con ARIANNA de TM

 

PUEDEN AMPLIAR EL TEMA SILVINA ET.AL.??

SILVINA ESTA EN BUENOS AIRES Y ATIENDE??

 

LAS CHICAS QUE ESTAN O ESTABAN CON ELLA, TODAS TIENEN EL MISMO MODUS OPERANDI??

VI MUCHAS DISCUSIONES SOBRE SI SILVINA HACE O NO RELAX O ALGO MAS; LO MISMO SOBRE LA COMPAÑERA DE SUS VIEJOS TIEMPOS, GABRIELAS.

cOMO ES EL ASUNTO??

 

HACE MUCHO ESTUVE TANTO CON SILVINA COMO CON GABRIELAS, LOS masajes sensuales MAS QUE BUENOS, PERO NADA DE RELAX.

PUDEN CONTAR CON CLARIDAD COMO ES HOY, DONDE SE UBICA A CADA UNA, ETC??

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas