Jump to content

XP Carla Gran Diario Arg.

Valorar esta discusión


astronauta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, y gracias por todos los aportes. Si bien soy un frecuente visitante de este foro, son pocas las exp. que he tenido y volcado.

La cuestión es que ayer, buscando en el "gran diario argentino" (en realidad era un clasificado del sábado pasado), encuentro una terapeuta en la zona de caballito TE 4903-7182 (aclaro que no hablé del foro). Concreto una visita para las 1700 hs.

El Dpto tranqui, PB y sale a abrirme. Me encontré con una morocha más que aceptable, calculo que de entre 25 y 30 años.

Al ingresar, un lindo dpto, amplio. Pasamos a la habitación, solo una cama matrimonial con ventilador y mesas de luz. Le pido pasar al baño, muy limpito, jabón líquido, etc.

Le digo que me quedo 1/2 hr (R. manual o buc).

Ya en traje de adan, comenzó con una bastantes buenos masajes sensuales en la zona de la cintura (a pedido mío), gluteos, piernas y pies. despues de unos 20 min, empezó una sesión de besos por mi espalda cuello, gluteos hasta que con vos muy suave me propuo darme vuelta.

Yo ya había comenzado a acariciarla (aclaro que de entrada se había sacado el jean, y solo tenía puesto una remerita que dejaba entrever sus generosos pechos sin cirujías), caricias que fueron bien recibidas.

Besos por el cuello y pecho, hasta llegar al amigo, que ya estaba listo para recibir sus atenciones. Previo encapuchado, y despojo de sus prendas, comenzó con un PT realmente muy pero muy aceptable, con gran esmero y dedicación. Al cabo de unos minutos, y motivado por la citada dedicación y las caricias que en ningún momento rechazó (almejita muy lubricada y sin olores extraños, pechos muy apetecibles), llené e capuchón.

En ningún momento miró la hora. Baño y a seguir trabajando.

Tablita

Masajes 7 ptos

Dpto 8 ptos

Baño 8 ptos (perdían un poco las canillas)

pechos 8 ptos (medianos pero son siliconas)

Cola 6 (durita pero un poco desproporcionada -chica- respecto a su cuerpo)

Atención 10 Muy dulce y predispuesta

Ahora lo mejor

Gif $ 30 la 1/2, $ 40 la hora Manual o B - $ 50 con partic.

 

Hata pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carla Gran Diario Arg.

 

Estimado Astronauta:

 

Gracias por la XP

 

Me aclara por favor este asunto: primero nos dice:

"sus generosos pechos sin cirujías"

 

Y luego en la tablita agrega:

"pechos 8 ptos (medianos pero son siliconas)"

 

¿En que quedamos? ¿O ya encontraron la forma de implantar siliconas sin cirugía?

 

De todas maneras, la relación precio-servicio es más que interesante. Habrá que llamar cuando sobrevuele la zona.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carla Gran Diario Arg.

 

Estimado Astronauta:

 

Gracias por la XP

 

Me aclara por favor este asunto: primero nos dice:

"sus generosos pechos sin cirujías"

 

Y luego en la tablita agrega:

"pechos 8 ptos (medianos pero son siliconas)"

 

¿En que quedamos? ¿O ya encontraron la forma de implantar siliconas sin cirugía?

 

De todas maneras, la relación precio-servicio es más que interesante. Habrá que llamar cuando sobrevuele la zona.

Antes que nada muy buena xp que gasolero para lo bien que suena, gracias por compartir el dato

Respecto de lo de las siliconas intuyo que al estar la i y la o pegadas en cualquier teclado, el amigo que nos nutrió con tan buena experiencia cometió un pequeño error de tipeo pero quiso poner "sin siliconas"

Saludos

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carla Gran Diario Arg.

 

Hola a todos, y gracias por todos los aportes. Si bien soy un frecuente visitante de este foro, son pocas las exp. que he tenido y volcado.

La cuestión es que ayer, buscando en el "gran diario argentino" (en realidad era un clasificado del sábado pasado), encuentro una terapeuta en la zona de caballito TE 4903-7182 (aclaro que no hablé del foro). Concreto una visita para las 1700 hs.

El Dpto tranqui, PB y sale a abrirme. Me encontré con una morocha más que aceptable, calculo que de entre 25 y 30 años.

Al ingresar, un lindo dpto, amplio. Pasamos a la habitación, solo una cama matrimonial con ventilador y mesas de luz. Le pido pasar al baño, muy limpito, jabón líquido, etc.

Le digo que me quedo 1/2 hr (R. manual o buc).

Ya en traje de adan, comenzó con una bastantes buenos masajes en la zona de la cintura (a pedido mío), gluteos, piernas y pies. despues de unos 20 min, empezó una sesión de besos por mi espalda cuello, gluteos hasta que con vos muy suave me propuo darme vuelta.

Yo ya había comenzado a acariciarla (aclaro que de entrada se había sacado el jean, y solo tenía puesto una remerita que dejaba entrever sus generosos pechos sin cirujías), caricias que fueron bien recibidas.

Besos por el cuello y pecho, hasta llegar al amigo, que ya estaba listo para recibir sus atenciones. Previo encapuchado, y despojo de sus prendas, comenzó con un PT realmente muy pero muy aceptable, con gran esmero y dedicación. Al cabo de unos minutos, y motivado por la citada dedicación y las caricias que en ningún momento rechazó (almejita muy lubricada y sin olores extraños, pechos muy apetecibles), llené e capuchón.

En ningún momento miró la hora. Baño y a seguir trabajando.

Tablita

Masajes 7 ptos

Dpto 8 ptos

Baño 8 ptos (perdían un poco las canillas)

pechos 8 ptos (medianos pero son siliconas)

Cola 6 (durita pero un poco desproporcionada -chica- respecto a su cuerpo)

Atención 10 Muy dulce y predispuesta

Ahora lo mejor

Gif $ 30 la 1/2, $ 40 la hora Manual o B - $ 50 con partic.

 

Hata pronto

 

Veo que tuviste mas suerte que yo, de las dos solo había una mina que era mi abuela con jean, las sabanas muy sucias, con la excusa que quería ver a la otra le dije que volvía mas tarde y me fui a la mierda, y justo que era una zona barba para mi tendre que esperar los lugares del amigo Pantera o escomiosex, el lugar esta a una cuadra de Alberdi a 800 a 4 +- de primera junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carla Gran Diario Arg.

 

Putañero: Es un privado, la 840 es Diana que publica en Tacos Altos (tiene 15 años + que en las fotos, y los masajes sensuales pese a que dice que es tecnica en rehabilitación son regulares para abajo). Las señoritas o vetes rotan constantemente, así que es a suerte y verdad. Por 40 la hora o 30 la media, con Diana no voy ni gratis, ni en pedo, pero con cualquier otra intentaría. Si vas Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carla Gran Diario Arg.

 

Putañero: Es un privado, la 840 es Diana que publica en Tacos Altos (tiene 15 años + que en las fotos, y los masajes pese a que dice que es tecnica en rehabilitación son regulares para abajo). Las señoritas o vetes rotan constantemente, así que es a suerte y verdad. Por 40 la hora o 30 la media, con Diana no voy ni gratis, ni en pedo, pero con cualquier otra intentaría. Si vas Suerte!!!

 

Tas seguro que la vete cobre eso?, creo que hadce un par de mese la llame y me paso por encima de los 50 o 60 mangos no lo recuerdo bien, o estoy confundido?

 

si alguien volvio y vio a esta nena avisen esta para ir.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carla Gran Diario Arg.

 

Putañero: Es un privado, la 840 es Diana que publica en Tacos Altos (tiene 15 años + que en las fotos, y los masajes pese a que dice que es tecnica en rehabilitación son regulares para abajo). Las señoritas o vetes rotan constantemente, así que es a suerte y verdad. Por 40 la hora o 30 la media, con Diana no voy ni gratis, ni en pedo, pero con cualquier otra intentaría. Si vas Suerte!!!

 

fijate los telefonos no concuerda o estoy viendo cualquiera capo.

 

besos no, mejor sigo mandando saludos jajaja

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas