Jump to content

Morena/Abril, TribunalesVip (aka Kronos)

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la chica en cuestión:

02.jpg

 

Ya había estado hace un par de años con ella, pero sin plata, por lo que me conformé en ese momento con una manuela. Siempre quise la revancha, y ayer me la tomé.

Primero lo primero: los masajes sensuales, para atrás. Pasa crema total. No me molestó, porque la pura verdad es que iba con toda la intención de garchármela, pero...

A la hora de los bifes me resultó medio mecánica y un tanto pasiva.

Es cuestión de gustos supongo, no es que haya estado mal, pero de las minas que conocí en este lugar (Valeria, Romina, una rubia llamada Julieta, la tucumana que creo publicaba como Antonella) es la que menos me gustó.

Es tal cual las fotos, muy flaquita, con buenas gomas, es simpática, así que no la calificaría de ningún modo como una mala XP, pero, simplemente, no es para mi. A otros puede que les vuele la cabeza, será cuestión de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena/Abril, TribunalesVip (aka Kronos)

 

estuve con ella el jueves santo, los masajes sensuales fueron suaves, pero yo los pedi suaves. El garching estuvo bien pero un poco mecánico como contaba el forista. La piba buena onda y el gift total 200$. No creo que reincida.

 

cachorro

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena/Abril, TribunalesVip (aka Kronos)

 

Antes tenia hay varias xp hablando sobre el cambio de actitud de la niña.

de echo hay una mia. tambien.

 

Antes te hacia muy buenos masajes sensuales y te peteaba de 10.. se subia te sacudia hasta en el sillon y ahora un desastre.

da besos todo pero no da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Morena/Abril, TribunalesVip (aka Kronos)

 

Antes tenia hay varias xp hablando sobre el cambio de actitud de la niña.

de echo hay una mia. tambien.

 

Antes te hacia muy buenos masajes y te peteaba de 10.. se subia te sacudia hasta en el sillon y ahora un desastre.

da besos todo pero no da.

 

tenes razon, yo por ahi tambien opine lo mismo, no se porque con las reincidencias las minas en vez de estar mejor algunas como esta chica van para peor.

una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morena/Abril, TribunalesVip (aka Kronos)

 

Siempre estuve con ganas de comerme a esta minita, Morena!!!!! Más allá de sus xp de vida, que se agradece que las compartan, en este lugar, que me aconsejan? Vale la pena darse una vuelta o es preferible buscar por otro lado? Morena o Naty de tribunalesvip, parecen apetecibles!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena/Abril, TribunalesVip (aka Kronos)

 

Va mi humilde teoria al respecto de por que decaen los servicios: muchas minas, el 99% diría, hacen esto por cuestiones económicas; es decir que si pudieran sacar la misma plata trabajando de otra cosa, seguramente no estarían haciendo esto. Después de un tiempo, a las que mas les jode tener que trabajar en el rubro de los servicos sexuales, van decayendo en el servicio, puesto que son seres humanos (y no máquinas) y si no estan cómodas con lo que están haciendo, a menos que sean muy buenas actrices, se les nota y repercute en el servicio. Por otro lado, tenemos la cualidad común a todos los seres humanos, que es la inclinación a la pereza (o achanchamiento en la jerga corriente), con lo cual si no son minas avispadas (que se den cuenta que tienen que mantener un nivel, o innovar, para mantener y atraer clientes) lo normal es que se duerman en los laureles, o se apedorren progresivamente.

Antes que nada no olvidar que lidiamos con personas, que cambian con el correr del tiempo, y por regla general el cambio se inclina hacia la mediocridad (y sino, que alguien que viva en Argentina me lo refute), esa es la regla.

La excepción: minas que laburen parejo, o incluso que mejoren su servicio, esten siempre de buen humor, dispuestas a hacernos pasar un buen momento. Eso es lo raro y difícil de encontrar (y lo mas valioso por cierto)

Pero de nuevo, que persona esta todos los días radiante? a alguno le pasa que todos los días que va a laburar esta re -pilas? Imagino que no.

Quizas lo mas honesto que podrían hacer estas chicas es dejar la profesión cuando sientan que no pueden rendir al 100% con los clientes (a la larga les va a ser mas beneficioso), o no atender si algun dia estan de mal humor, o bajoneadas, etc. De esta forma reducirían mucho las posibilidades de dar un servicio mediocre (a las que les importe no caer en eso), por ahi pierden la plata de un día, pero no pierden clientes que a la larga pueden reincidir o volverse habitués.

Pero bueno, al fin y al cabo son algunas reflexiones sobre el por que del decaimiento o la mediocridad de algunos servicios. Si alguna chica lee esto y le sirve para mejorar, o tener en cuanta que nosotros valoramos mucho la onda que le ponen al masaje, al relax, etc, y que no somos solamente unos pajeros, ojala que sea una reflexion fructífera.

Përo al fin de cuentas, no nos olvidemos que estamos lidiando con personas, y el mundo de las personas es siempre cambiante. Mis respetos, felicitaciones y reincidencias para aquellas que puedan mantenerse firmes ante el constante devenir, y resistirse con manos firmes y juguetonas a la fuerza gravitatoria de la mediocridad.

He dicho.

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Morena/Abril, TribunalesVip (aka Kronos)

 

A mí me comentó que dentro de pocos meses ya habrá juntado la mosqueta suficiente para largar los tacos y se vuelve a Paraguay a poner un negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena/Abril, TribunalesVip (aka Kronos)

 

Ah, con razón. Yo la pasé bastante bien pero igual pensé que iba a ser más entregadora. En mi caso, ni me daba besos. Ahora me cuestiono mi reincidencia.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena/Abril, TribunalesVip (aka Kronos)

 

Va mi humilde teoria al respecto de por que decaen los servicios: muchas minas, el 99% diría, hacen esto por cuestiones económicas; es decir que si pudieran sacar la misma plata trabajando de otra cosa, seguramente no estarían haciendo esto. Después de un tiempo, a las que mas les jode tener que trabajar en el rubro de los servicos sexuales, van decayendo en el servicio, puesto que son seres humanos (y no máquinas) y si no estan cómodas con lo que están haciendo, a menos que sean muy buenas actrices, se les nota y repercute en el servicio. Por otro lado, tenemos la cualidad común a todos los seres humanos, que es la inclinación a la pereza (o achanchamiento en la jerga corriente), con lo cual si no son minas avispadas (que se den cuenta que tienen que mantener un nivel, o innovar, para mantener y atraer clientes) lo normal es que se duerman en los laureles, o se apedorren progresivamente.

Antes que nada no olvidar que lidiamos con personas, que cambian con el correr del tiempo, y por regla general el cambio se inclina hacia la mediocridad (y sino, que alguien que viva en Argentina me lo refute), esa es la regla.

La excepción: minas que laburen parejo, o incluso que mejoren su servicio, esten siempre de buen humor, dispuestas a hacernos pasar un buen momento. Eso es lo raro y difícil de encontrar (y lo mas valioso por cierto)

Pero de nuevo, que persona esta todos los días radiante? a alguno le pasa que todos los días que va a laburar esta re -pilas? Imagino que no.

Quizas lo mas honesto que podrían hacer estas chicas es dejar la profesión cuando sientan que no pueden rendir al 100% con los clientes (a la larga les va a ser mas beneficioso), o no atender si algun dia estan de mal humor, o bajoneadas, etc. De esta forma reducirían mucho las posibilidades de dar un servicio mediocre (a las que les importe no caer en eso), por ahi pierden la plata de un día, pero no pierden clientes que a la larga pueden reincidir o volverse habitués.

Pero bueno, al fin y al cabo son algunas reflexiones sobre el por que del decaimiento o la mediocridad de algunos servicios. Si alguna chica lee esto y le sirve para mejorar, o tener en cuanta que nosotros valoramos mucho la onda que le ponen al masaje, al relax, etc, y que no somos solamente unos pajeros, ojala que sea una reflexion fructífera.

Përo al fin de cuentas, no nos olvidemos que estamos lidiando con personas, y el mundo de las personas es siempre cambiante. Mis respetos, felicitaciones y reincidencias para aquellas que puedan mantenerse firmes ante el constante devenir, y resistirse con manos firmes y juguetonas a la fuerza gravitatoria de la mediocridad.

He dicho.

 

PP

 

Adhiero amigo... sabias palabras si las hay...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena/Abril, TribunalesVip (aka Kronos)

 

Va mi humilde teoria al respecto de por que decaen los servicios: muchas minas, el 99% diría, hacen esto por cuestiones económicas; es decir que si pudieran sacar la misma plata trabajando de otra cosa, seguramente no estarían haciendo esto. Después de un tiempo, a las que mas les jode tener que trabajar en el rubro de los servicos sexuales, van decayendo en el servicio, puesto que son seres humanos (y no máquinas) y si no estan cómodas con lo que están haciendo, a menos que sean muy buenas actrices, se les nota y repercute en el servicio. Por otro lado, tenemos la cualidad común a todos los seres humanos, que es la inclinación a la pereza (o achanchamiento en la jerga corriente), con lo cual si no son minas avispadas (que se den cuenta que tienen que mantener un nivel, o innovar, para mantener y atraer clientes) lo normal es que se duerman en los laureles, o se apedorren progresivamente.

Antes que nada no olvidar que lidiamos con personas, que cambian con el correr del tiempo, y por regla general el cambio se inclina hacia la mediocridad (y sino, que alguien que viva en Argentina me lo refute), esa es la regla.

La excepción: minas que laburen parejo, o incluso que mejoren su servicio, esten siempre de buen humor, dispuestas a hacernos pasar un buen momento. Eso es lo raro y difícil de encontrar (y lo mas valioso por cierto)

Pero de nuevo, que persona esta todos los días radiante? a alguno le pasa que todos los días que va a laburar esta re -pilas? Imagino que no.

Quizas lo mas honesto que podrían hacer estas chicas es dejar la profesión cuando sientan que no pueden rendir al 100% con los clientes (a la larga les va a ser mas beneficioso), o no atender si algun dia estan de mal humor, o bajoneadas, etc. De esta forma reducirían mucho las posibilidades de dar un servicio mediocre (a las que les importe no caer en eso), por ahi pierden la plata de un día, pero no pierden clientes que a la larga pueden reincidir o volverse habitués.

Pero bueno, al fin y al cabo son algunas reflexiones sobre el por que del decaimiento o la mediocridad de algunos servicios. Si alguna chica lee esto y le sirve para mejorar, o tener en cuanta que nosotros valoramos mucho la onda que le ponen al masaje, al relax, etc, y que no somos solamente unos pajeros, ojala que sea una reflexion fructífera.

Përo al fin de cuentas, no nos olvidemos que estamos lidiando con personas, y el mundo de las personas es siempre cambiante. Mis respetos, felicitaciones y reincidencias para aquellas que puedan mantenerse firmes ante el constante devenir, y resistirse con manos firmes y juguetonas a la fuerza gravitatoria de la mediocridad.

He dicho.

 

PP

 

Adhiero 100%.

También estuve con Abril/Morena, y es tal cual lo comentan, no da para reincidir con ese servicio, aunque esté buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena/Abril, TribunalesVip (aka Kronos)

 

Coincido en algunas cosas yo tb a morena la conosco como 5 años y es mi predilecta hay que saber llevarla, pero creo tb que debe haber algunos que son mas rompe pelotas que no quieren garpar, que no quieren masajes sensuales lo dicho por ella, ahora esta de vacaciones a mi ME GUSTA SU SERVICIO y tb l arelacion costo beneficio, la paso bien y punto y el lugar me queda a dos cuadras jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morena/Abril, TribunalesVip (aka Kronos)

 

yo estuve con ella hace unos meses y fue de terror. Relato brevemente: llamo por tel y me dice 90 la hora. voy le doy un billete de 100 y me dice, que tomas? te digo cualquier refresco. llega a los 20 segundos sin nada. a los 5 minutos (pleno masajes) le digo: no era 90? me dice: yo cobro 100, al rato le digo: y mi gaseosa? me dice: ha, me olvide. después cada vez que la quería tocar me decía: si pagas.. beso: si pagas...los masajes: pasa crema, y el relax mecánico. cuando me voy no habría la puerta y la llamo y le digo: me bajas a abrir la puerta, pero no me cobres he. Muchachos eviten a esta mina. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas