Jump to content

Carla de Areamasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Carla de Areamasajes

 

Lomazo...

Me parece que de jeta no califica en la ISO MT9001, pero si nadie se tira a la pileta no me va a quedar otra alternativa que sacrificarme.

 

Pero es que usted se sacrifica demasiado... Envidio su ideal de ayuda al projimo...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla de Areamasajes

 

Carla viene desde hace rato. Trabajaba con Karina en Sweet Hands, en Cabildo al 200, luego desde hace un par años, viene trabajando con Miriam.

 

Buenos masajes sensuales, experiencia, buena delantera, está en Malabia y Charcas. Hay adicionales aunque las últimas veces fueron esquivas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla de Areamasajes

 

yo me sacrificaria muchachos pero no llego...pero si alguien me da el ok de una exp buena, salgo antes del laburo apenas pueda y listo....aunque si puedo salir hoy antes, les juro q me mando y les cuento...si puedo :)...pero lo hago solo por ustedes y por el bien del foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla de Areamasajes

 

yo me sacrificaria muchachos pero no llego...pero si alguien me da el ok de una exp buena, salgo antes del laburo apenas pueda y listo....aunque si puedo salir hoy antes, les juro q me mando y les cuento...si puedo :)...pero lo hago solo por ustedes y por el bien del foro :)

 

Vamos Dios Vamos~~~!!! Tiburones somos!!! ESE ES EL ESPIRITU!!!! (aplauso:)

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas