Jump to content

Jessica en lo de Dani TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bue.. siempre estan las primeras veces no? aqui va mi XP con Jessica...

En un principio quise una sesion con Valeria, la que el amigo bananita anda comentando estos dias... El problema esta en que la chica no labura los sabados...:sad:

 

Decidi visitar igualmente para ver "que onda" las otras chicas... me citaron en la sucursal de tucuman...

me recibe Jessica en la entrada, y me comenta que las otras chicas estan ocupadas, por ende, si quisiese, podria acercarme a la otra sucursal, a lo cual yo me digo "pero para que? si me gusta lo que estoy viendo???" :w00t:

1,60 y pico de estatura, flaquita en jeans ajustados y el delantal que denota unos titis relativamente chicos pero bien! bastante carilida la chica...

 

Paso a la habitacion, la cual como otros colegas postean, son muy limpios y cuidados... Jessica me comenta los aranceles y decido tomar 1 hora y media; pero me caga diciendo que ella solo dispone de 1 hora... en fin...

 

La verdad que no me puedo quejar de los masajes sensuales recibidos, no se como seran los de dani o caro... pero la verdad que los masajes de esta chica parecieran que no tienen nada que envidiar a otras profesionales...

La flaca casi me mata con los masajes en las piernas~!!!

 

Llegado en ansiado momento del relax, me sorprendo de que no haya ningun opcional, sea porque no los ofrece o porque la flaca andaba corta de tiempo, duraron casi 50 mins los masajes... el siguiente cliente la estaba esperando cuando salgo de la ducha...

En fin, manuela rapidito sin guantes pero me hubiese gustado "comprar" algun servicio extra...

 

Lugar: en lo de dani TM...

Caripela: 7,5... linda chica, sin rasgos felinos

Bustos: 5... no aparentaban gran cosa, pero por lo menos son naturales...

Cintura: 8... linda cintura...

Cola: 8... con esos jeans ajustados, se veian de maravilla... pero habria que ver la carne...

Piernas: 7... lindas y proporcionadas

Actitud: 8, ningun problema... simpatica...

Masaje: 8,5... realmente buenos

Relax: 3... un :042:... manuela nada del otro mundo...

Gift: $120 1 hora, $160 hora y media, $200 2 horas...

Reincidencia: Definitivamente SI, vamos a ver si reservando 1 hora y media vemos otros atributos que no pudimos apreciar esta vez (eso espero... :009:)

 

 

No hay foto y en la pagina de unpluggedspa no esta tampoco....

Espero que haya servido...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica en lo de Dani TM

 

algo es algo...

que cagada que no dio mas

te sigo recomendando Valeria.

Dani hace mas que la pajota??

abrazo

 

Con Dani no pasas de una paja, y por mas que le ofrezcas buena guita no agarra :(

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica en lo de Dani TM

 

 

No, no es esta... me estuve fijando por ahi, pero la mina no publica... tendria entre 22-25 como mucho...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica en lo de Dani TM

 

algo es algo...

que cagada que no dio mas

te sigo recomendando Valeria.

Dani hace mas que la pajota??

abrazo

 

 

Vamos a probar a Valeria entonces! :dft011:

voy a tratar de pasar antes del miercoles....

 

Con la dani, no pasas de la manuela...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bananita

Respuesta: Jessica en lo de Dani TM

 

el que preguntaba por Yesica de TM le cuento que es una joven paraguaya medio ortiva que trabaja en riobamba al 4xx

el servicio no es bueno y cuando queres saltar a algo mas te pide una guita imposible de pagar como para que digas que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica en lo de Dani TM

 

el que preguntaba por Yesica de TM le cuento que es una joven paraguaya medio ortiva que trabaja en riobamba al 4xx

el servicio no es bueno y cuando queres saltar a algo mas te pide una guita imposible de pagar como para que digas que no...

 

Mmm, otra chotada mas... veo que no vale la pena la visita...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica en lo de Dani TM

 

decartala

por esa plata te comes cualquier otra mejor...

 

Que plato recomendas bananita??? A la Valeria la estoy visitando estos dias...

Estoy en busqueda de algo lindo y rico~!! ternerita~!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Jessica en lo de Dani TM

 

Ahi todas aflojan menos una que se llamaba Barby.

Depende del grado de calentura que tengan y los billetes que hayan recibido ese dia.

Ya parece que este lugar lo han denominado como de Dany.

Alguien lo sabe de buena fuente ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica en lo de Dani TM

 

Ya parece que este lugar lo han denominado como de Dany.

Alguien lo sabe de buena fuente ????

 

Sorry Mela, no entiendo a que te referis... :mellow:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas