Jump to content

katy de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/katy/bk00.htm

la semana pasada volvi a verde manzana despues de mucho tiempo

un poco porque no congeniaba los horarios con las chicas que queria conocer y un poco por mi falta de ganas de piletazos ahi

pero siempre queda la puerta abierta ahi para volver, porque a pesar de que a muchos no les guste el lugar (y ahi volveremos a las eternas discusiones sin sentidos sobre los temas de siempre) a mi siempre me trataron perfecto

asi que luego de coordinar con la sra dueña del lugar que iba a conocer a todas las chicas que no conocia (hacia mas de un año que no iba) decidimos arrancar con katy

la morocha es bonita, como se la ve en las fotos, muy simpatica de tondada caribeña que me entretuvo mientras hacia sus masajitos con aceite a mi pedido

sabe, tiene paciencia en sacar los nudos rebeldes y me desbordo de simpatia la sesion

vino el DVL y ni bien empezo a masajearme las piernas el lecherin se desperto, asi que sin preguntarlo lo cuido con sus manos hasta sacar toda la tension que tenia

NO PEDI NADA MAS, no toque, no insinue no nada, asi que al que no le guste eso que simplemente pase de largo el post

yo me fui muy contento, tanto que pedi turno para volver con otra del staff a los 2 dias. eso sera otro post...

gift: 130 porque estuve una hora y media

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: katy de todomasajes

 

Que bueno lechero. Nadie te deberìa criticar nada. Por otra parte, el aviso de "saltear el post" lo tenès que poner alprincipio y no al final. Me alegro que la hayas pasado bien. Un abrazo

 

Yo la conozco! Es la que trabajaba antes con Sabrina..si querés más dale para adelante que seguro agarra viaje. Conmigo agarró!

 

Siii.. me acuerdo!!!. Es una nenu que hace unos cuantos años que està en el rubro. La conocì cuando atendia con Sabrina en Corrientes y C. Pellegrini. Feucha de cara, cuerpo armonioso y al menos en ese tiempo, era bien estrechita de abajo y "càlida".:biggrin:

 

SLds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: xp: katy de todomasajes

 

yo la conozco! Es la que trabajaba antes con sabrina..si querés más dale para adelante que seguro agarra viaje. Conmigo agarró!

 

me parece que no es la misma que estaba con sabrina la tetona de corrientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas