Jump to content

Mora Todo Masajes

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro el link

 

Mora

 

guiado por las buenas xps vertidas aca, decidi combinar con la dama en cuestion, zona de belgrano, muy a trasmano para mi llego al edificio al lado del mac en lacroze y cabildo, me abre de arriba llego pasamos a la habitacion austera con camilla, duchito salgo y me acuesto en bolainas.no soy experto por lo que para mi tipo caricias y suave es suficiente, comienza de esa manera ya que se lo comente para evitar inconvenientes, todo bien..espalda muslos piernas alguna manito y dedito perdido por lo que luego de un rato llega el DV, continua con masajes sensuales en el pecho pancita, la acerco para manotearla bien, no problem cole deditos con buena aceptacion, continuo aproximandose aceitando al amigo y refregandoselo por las tetis, siguio de la misma manera hasta que llego al climax de esa manera. otra ducha, me comenta que la proxima si queria haciamos algo mas en el living tirando un colchoncito, que tiene para esos menesteres, besazo de despedida y parti con rumbo a casita.

 

 

Tablita Subjetiva de mi XP

 

* Depto:5 de afuera zafa, el hall dinamitado y portero boton en la entrada, dentro antiguo pero normal.

* Edad: 34-38

* Cara: 5 tal cual las fotos.

* Tetas: - ni las vi, escasas.

* Colita: - tampoco vi, manotee por debajo de la pollera, pulposa...

* Cuerpo en general: 5 robusta con 6-7 kilos +.

* Altura: 1.62-65.

* PT: - no hubo.

* Besos: 2 cuando llegue y cuando me fui.

* Garching: tampoco hubo solo japa, no buscaba mas ese dia.

* Relojea: no pero esta atenta.

* Onda: 7 simpatica, buena onda.

* Cobra por adelantado: no, lo deje a la salida

* Gift: 80 1/2H 120 H.

* Aire:si aunque si no habia era lo mismo, solo tiraba aire...

* Frigobar: 0.

* Photoshop 15-20%

*Reincidencia: no.

 

les queria comentar, que una vez del dv, no tiro ningun tarifario extra como por algo mas, por otra parte no se saco la ropa, sumo para que me cueste el final feliz por la escasa sensualidad, recien cuando me iba me tiro la posibilidad del extra para la proxima...cosa que no sucedera, ya que no me gusto la dama, espero que les sirva la data, adjunto la foto mas proxima a la realidad con la diferencia que cite del kilaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora Todo masajes sensuales

 

Una lastima la XP si bien la dama no es de lo mas lindo, hay buenas xp de ella. dejo de publicar un tiempito y volvio, se nota en las fotos algun postre demas pero antes aparentaba mas actitud...

Suerte en la proxima compa

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora Todo masajes sensuales

 

Estuve con la dama hace un mes. Es cierto que no es pendeja y esta algo gordita, pero lo que no se puede soslayar es que es soper copada, inteligente, culta, repetuosa y muy ocurrente.

Me pegó mucho su risa.

Lo destaco porque en mi caso, esa base me dá para generar un encuentro que va mas allá de lo fisico puro, donde se genera un deseo distinto.

Hay otras minas que desde lo visual son revistosas, pero que cuando las tenes al lado son un budín.

Con mora estuvo de fiesta, nos reimos mucho, me hizo un secion de masajes y relax muy caliente,y en la proxima, vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora Todo masajes sensuales

 

No se amilane, compañero !!! ( Telecómicos, año 70)

Nosotros (el resto) nos vamos a encargar de la señora, de atenderla como corresponde. Destaco su buenísima onda y calentura en el garchin.

Saludos y buenos vientos.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas