Jump to content

Celeste siempre Celeste

Valorar esta discusión


Invitado Chapino

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en el reconocido reducto de Barbi... desp de ver el nuevo plantel, me deci x Celeste, necesitaba una niña onda novia, mimosa... y ella es la ideal. Una dulzura total me hizo pasar una hora y pico super barbara. masajes sensuales bien, normales. Para el q busca una jovencita onda novia, aca tienen un caramelito para degustar. Super simpatica, agradable y gauchita.

Cara: 10 ptos

Actitud: 9 ptos

Lei q algun forista critico su cuerpo pero lo compensa con actitud y predisposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste siempre Celeste

 

hola gente, chapino no se que a celeste te referis :032:

pero si decis de esta celeste yo tuve una xp buena hace unos dias que postie, para lo que yo buscaba me vino barbaro asi como decis onda novia cara preciosa y si bien los masajes sensuales no son un 10 puntitos, compenza con la buena onda y predisposicion.

 

http://www.areamasajes.com.ar/celeste

 

te dejo el link posteado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Celeste siempre Celeste

 

hola gente, chapino no se que a celeste te referis :032:

pero si decis de esta celeste yo tuve una xp buena hace unos dias que postie, para lo que yo buscaba me vino barbaro asi como decis onda novia cara preciosa y si bien los masajes no son un 10 puntitos, compenza con la buena onda y predisposicion.

 

http://www.areamasajes.com.ar/celeste

 

te dejo el link posteado

saludos

esa no es, y ademas, la experiencia que vos contas , no tuvo nadie, tan buena y espectacular, tuviste suerte.

El dto es una merda total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste siempre Celeste

 

Melabanco no se quien sos o que autoridad tenes para hablar asi...

Pero bueno tendrias que empezar a respetar un poquitito mas lo que piensan los demas no?

Lo que para vos es espectacular, quizas para otros no, esto es muy comun, o sea pensar distinto.

Despues de todo este espacio es para compartir experiencias y pasar un buen rato y no para discutir o descalificarnos...

 

saludos :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Celeste siempre Celeste

 

Me parece barabaro que opinemos distinto, yo solo digo que con vos no coincido en los gustos y por ende no te sigo.

Despues bienvenidos los comentarios, y subjetividad que tieneN todas las experiencias.

Solo dejame que por lo menos diga que no te sigo en los gustos.

Nada mas, lo demas bienvenido al foro y segui teniendo experincias que ayudaras a todos.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste siempre Celeste

 

Gente... estuve ausente xq anduve afuera de Baires..

Es la chica q agrego Daniel B.

La verdad yo la pase genial.

Entiendo q hay gente a q no le guste la niña, y hasta he leido criticas de la misma.

En mi caso la verdad q la pase barbaro.

PT sin globito... muchos mimos.. muy cariñosa.. era lo q buscaba ese dia y lo encontre en ella. Ahora reconozco q en el plantel de Barby hay un par de niñas q estan muy buenas... capaz mejor q Celeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste siempre Celeste

 

Entonces es la celeste de barbi de la calle florida.....tiene muy buen pt sin....a mi me encanto.!!! Y es muy cariñosa y mimosa....como dicen algunos a su gusto es media menudita...pero tiene un excelente servicio.!!! Y ademas creo que es completa si no me equivoco.!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas