Jump to content

cuando me doy cuenta si un masaje fue bueno

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cuando voy a una masajista sensual, el masaje puede ser fuerte, nomal, suave, placentero, etc. El relax y el garching no lo analizo ahora.

Al día siguiente, la mayoria de las veces, tengo las piernas y el resto del cuerpo todo agarrotado, como si me hubieran apaleado.

Supongo que eso diferencia a una masajista profesional, que sabe como estan dispuestos los músculos y el sentido que iene que darle al masaje.

hay otras que directamente te clavan los dedos por todos lados y presionan haciendo fuerza sin tener idea de lo que estan haciendo.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: cuando me doy cuenta si un masaje fue bueno

 

Un masaje es bueno cuando te trabakando cada uno de todos los musculos y vos observas la presion adecuada sobre ellos.

El resultado de un buen masaje es cuando salis y realmente te sentis como una plumita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cuando me doy cuenta si un masaje fue bueno

 

Coindico con el colega Melabanco, pero para mi opinion el masaje bien hecho, tiene los sintomas de cansancio y un leve dolor de las extremidades al fin del dia, que denota que trabajaron todos los musculos de verdad

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: cuando me doy cuenta si un masaje fue bueno

 

coindico con el colega melabanco, pero para mi opinion el masaje bien hecho, tiene los sintomas de cansancio y un leve dolor de las extremidades al fin del dia, que denota que trabajaron todos los musculos de verdad

 

si coincido y ademas con una leve modorra, producto del buen trabajo de los musculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cuando me doy cuenta si un masaje fue bueno

 

si coincido y ademas con una leve modorra, producto del buen trabajo de los musculos

 

Exacto.... es la sensacion de "apaleamiento", que comenta el negro overo

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas