Jump to content

Nahir de areamasajes

Valorar esta discusión


Pirata123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos,Bueno les comento que el martes tenia muchas ganas de hacerme un buen masaje en esas colchonetas japonesas llamadas Tatami, y bueno me puse a buscar en mi agenda del barco pirata y hay nomas encontre a esta chica llamada nahir de areamasajes que tambien publica en masajes sensuales, llamo y me atiende ella, la vos me gusto y me parecio buena onda, arregle y para el micro me fui..., llego al dto en esmeralda 8xx me atiende ella, una belleza, mas linda que en las fotos, la mina tiene una onda secretaria ejecutiva con una altura de 1,68 con tacos, ojos miel con una carita de puchero que me encanto.

Bueno entro la saludo, la mina me ofrece algo para tomar y yo le digo bueno dale me das una coca,pinpunpan me trae la coca y me la tomo observando como estaba el dto y la verdad que hasta hora venia todo bien,muy limpio y con esos olores a casa de masajes que son unicos(Lavanda + menta + musica de piedras y agua).LLego el momento de los masajes, me acuesnto en el famoso tatami, la mina empieza con los masajes, primero por las espalda ,despues por mis piernas y despues por mis nalgas.La verdad que los masajes me gustaron bastante, ya que me dijo que aplico tecnicas de shi-atsu y tailandes,yo no entendia nada de lo que eran esos masajes pero me encantaron, una de las mejores cosas de este masaje era cuando me hacia con el codo y me pasa sus pechitos por toda mi espalda, en esos momentos el amigo de a poco se iba asomando a ver que pasaba en la tranquera, de tantos masajes con codo, rodilla y pies llego la famosa frace DATE VUELTA, entonces me doy vuelta con el amigo medio despierto, y en ese momento empeso con un masaje por mi pecho rosando muy sutilmente mi amigo, que esas sutilesas se transformaban en durezas, de a pocoquito iba llegando a agarrar el amigo como un mango de martillo, la veradad que la sensación fue hermosas no solo me hacia la manuela con la mano si no que tambien con los pies y piernas, el ritmo de los movimentos eran super cordinados y poniendome una cara de gata que al momento que me dijo -dame+dame+dame toda esa cremita, yo hice plooooooo explotando de amor.

 

 

Cara:8(Es mas linda que en las fotos)

Tits:7(Chicas pero armoniosas)

Culito:9(Hermoso todo armonico)

Onda:8(Habla poco ,pero a mi me encanta que hable poco)

Dpt:9(Muy higenico, todo muy ordenado)

Gifs:120+40 por sacarse camisa

 

 

http://www.areamasajes.com.ar/nahir/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Nahir de areamasajes, Me quede loco de amor

 

es la primera vez que alguien habla bien de esta mina, conmigo fue asquerosa, el relax lo intentaba hacer con guantes y ademas no te dejaba tocar una teta.

La verdad que yo no creo que haya cambiado tanto.

Es de la escuela de Lavalle y callao y corrientes.

Onda oriental.

Yo la tache y creo muchachos que no vale la pena ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nahir de areamasajes, Me quede loco de amor

 

Hola muchachos la verdad que conmigo se porto de 10, el relax es con guantes pero le puso una onda barbara a mi me encanto,que se yo va en cada uno,como a mi me gusta que hablen poco a la hora del masaje me vino al pelo.

 

Saludos el pirata de la City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nahir de areamasajes, Me quede loco de amor

 

Esta mina es un cachibache, asquerosa, con guantes y antes te ponia una crema que te dejaba la berga como una manzana irritada

 

nunca mas es un fiasco

 

saludos

 

Vuelvo a coincidir con ud.

Tachada a fulllllll

:dft007::dft007:

Tiene menos onda que pelo de chino :046: :046:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas