Jump to content

Perfomance

Valorar esta discusión


Invitado speaker1

Publicaciones recomendadas

Invitado speaker1

Soy nuevo en este foro y veo que hay mochisimas XP de Masajistas Sensuales SPA y me dio la curiosidad dado que nunca fui a uno.

Como Perfomance que queda perfecto llame a preguntar, pero la recepcionista no me dio pie a nada y me dijo que los masajes sensuales eran solo TERAPEUTICOS, pregunte si se podia ir a elegir a la masajista sensual y me respondio que SOLO ERA POR RESERVAS PREVIAS.

¿Como es la mano? El lugar por lo que se ve en la pagina esta bueno pero no quiero ir y gastar $120 para que solo sean masajes y quiero asegurarme (abonando el plus) el DV.-

 

Agradecere que alguien que la tenga clara me instruya. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Perfomance

 

La primera sesion te mandan al terapeutico y de ahi no pasan!!!:036:

A la segunda te ofrecen algo más:001_rolleyes: y la tercera te dan todo el combo!!!:004:

Las mejores son Paloma.Sol y Lucila!!!

El resto son de medio pelo para abajo!!!

El lugar es agradable y tenes que hacerte habitue,capaz que en la primera sesión te ofrecen el combo,pero te hacen el entre que son serios!!!

Tenes que aventurarte por ti mismo!!!

Saludos"""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Perfomance

 

Es verdad lo que dice darco tenes que ser habitue, paloma es de lo mejorcito pero te tiene que conocer,,,,, Cuando vallas 2 0 3 veces seguidas vas a ver que el trato va a cambiar, cami tambien le pone onda no esta tan buena pero si le caes bien, te hace pasar un buen momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas