Jump to content

XP Mediocre Paula de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado idea fifa

Publicaciones recomendadas

Invitado idea fifa

Luego de muchos intentos fallidos y tan buenas xp's leídas durante tanto tiempo, conseguí dar con la niña y allá fuí.

 

PV muy lindo, Corrientes y Suipacha. Bombonazo que me abre la puerta.... mejor que en las fotos

 

Realmente no se si la agarré en un mal día o es que mis expectativas eran muy altas, pero la experiencia fue bastante mediocre.

 

Ella es divina, tiene un super lomazo muy cuidado en el gimnasio, pero los masajes sensuales fueron un poco mejor que una pasacrema tradicional, sin llegar a ser de una masajista sensual de verdad.

 

Linda charla.

Vino el DV y me preguntó si tomaba el relax, por supuesto que afirmativo....

 

Pajota mecánica y sin onda, pregunté por las opciones, dijo "hasta el bucal llego" (sic).

 

La dejé seguir con el manual, ...cero onda, ella queria terminar, toqué culito por arriba de la calza.... toqué hermosas lolas por arriba del ñocorpi y de la remera... y seguía sin ponerle onda, así que le pedí que suspendiera.

 

Duchita y a casa con 120 mangos menos y los pibes en su lugar....

 

Lamento, por que es un bombon, pero parece que no le caí en gracia.

 

Sólo quería compartirlo... En unos días buscaré revancha por otros lares...

 

Abrazos a la muchachada y porfa que alguno me ayude con el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: XP Mediocre Paula de masajes sensuales

 

no estas en pedo, sera que el amigo no le cayo en gracia, es lo que siempre hablamos.

A algunos le dan todo y a otros no.

Todos pasamos por lo mismo , pero para mi no hay con que darle.

Sensual al maximo.

Muy suve

Dulce

Claro todo esto cuando quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado idea fifa

Respuesta: XP Mediocre Paula de masajes sensuales

 

650, no es que usted se haya mamado, sino que estuvo leyendo las mismas xps que yo...

 

No soy un sex symbol, pero si un tipo normal, pero se ve que no le fuí.

 

Esta vez sentí que tiré la guita, en unos días y en otros lados, seguro que me reivindico...

 

Salute a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Mediocre Paula de masajes sensuales

 

Yo hace rato la taché cuando me dejó plantado. No volví al día de hoy.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Mediocre Paula de masajes sensuales

 

La verdad que a mi me jode cuano las minas cambian, primero dan una imagen y un servicio y despues cambian del dia a la noche cuado agarran unos cuantos boludos y le saquean los billeteras, no cumplen con el tiempo de hora pasan a 45 minutos y todo tipo de agachadas. Calculando la cantidad de guita que hacen ni Fabaloro la podria conseguir. Con respecto a PAULA yo jamas tuve problema pero las mina nuevas que tiene no vale un pedo en el Orto, No respeta los tiempo, solo es una pasa crema, lastima que se fue Erica y la Rubia chiquita. Y al que preguntaba si coje le contesto con dos preguntas. 1) Billetera mata galan

2) Que paraguyita en el mundo no coje!!!!

 

Un Gusto Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas