Jump to content

Luli de croix

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, hoy les cuento de mi Xp con LULI de Croix, la cual me dejó con ciertas dudas de ¿ si entré como un caballo mas o era logico ?

 

Paso a contarles, Gané una apuesta y fuimos con un amigo a croix el sabado pasado y para ver como venia el nivel y con esto de q muchas chicas se fueron quisimos presentacion y desp de 10 chicas me quedo con LULI, petisita (1,55, no mas), lindo cuerpo, alguito de panzita, pero hermosa y lo mejor... , muy pendeja, asi q empezo con los masajes sensuales, muy simpatica, hablamos del foro y de como se fue al carajo el precio, pero justo ese dia a mi me daba lo mismo total yo iba de invitado !!! , pero bue, ella ya estaba en tanguis y desp a lo suyo... , muy lindo PT, y el Garch mas q aceptable x la edad, desp de eso nos bañamos juntitos e hicimos un cucharin de como 15 min , nos pasamos como 25 min del tiempo de siempre, quizas x era sabado y habia menos gente...

Al final pido celu y me lo da... mas q asombrado !!! ,y ademas me dijo como ponerle para q se de cta q era yo y demas... , pero jamas atendio ni respondio SMS´s...

¿ Entré como un GIL, no ?, (jajajjajajajjajajajjaajajaja)

 

 

$150 al entrar

$200 x todo concepto convencional...

TOTAL: $ 350

 

 

TABLITA:

 

caripela: 8,5

OGT: 8

TT´s: 7,8

onda: 9,5

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado domingolin

Respuesta: Luli de croix

 

Hola a todos, hoy les cuento de mi Xp con LULI de Croix, la cual me dejó con ciertas dudas de ¿ si entré como un caballo mas o era logico ?

 

Paso a contarles, Gané una apuesta y fuimos con un amigo a croix el sabado pasado y para ver como venia el nivel y con esto de q muchas chicas se fueron quisimos presentacion y desp de 10 chicas me quedo con LULI, petisita (1,55, no mas), lindo cuerpo, alguito de panzita, pero hermosa y lo mejor... , muy pendeja, asi q empezo con los masajes, muy simpatica, hablamos del foro y de como se fue al carajo el precio, pero justo ese dia a mi me daba lo mismo total yo iba de invitado !!! , pero bue, ella ya estaba en tanguis y desp a lo suyo... , muy lindo PT, y el Garch mas q aceptable x la edad, desp de eso nos bañamos juntitos e hicimos un cucharin de como 15 min , nos pasamos como 25 min del tiempo de siempre, quizas x era sabado y habia menos gente...

Al final pido celu y me lo da... mas q asombrado !!! ,y ademas me dijo como ponerle para q se de cta q era yo y demas... , pero jamas atendio ni respondio SMS´s...

¿ Entré como un GIL, no ?, (jajajjajajajjajajajjaajajaja)

 

 

$150 al entrar

$200 x todo concepto convencional...

TOTAL: $ 350

 

 

TABLITA:

 

caripela: 8,5

OGT: 8

TT´s: 7,8

onda: 9,5

 

Saludos a todos

me puede dar el num de luli??fui varia veces con ella ,,es muy buena,,,gracias,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas