Jump to content

Nataly de tm

Valorar esta discusión


carpediem09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola mi nombre es hernan y me presento en el foro que ac un tiempo soy un miembro pero solo de lector he leido todas las opinines e info que dejan aca :001_tongue: Y SON MAS Q UTILESSS:dft003:

Bueno kisiera saber si alguien conoce a esta chik y si trabaja sola y q onda la atencion

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nataly/bk00.htm

 

desd ya muchas grax x todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de tm

 

A mi encantò apenas la vi, pero no la conozco.

Ya va a aparecer algun compa con data.

 

Saludos Patiño!

 

 

Grax kpo, viste q wena se ve la nena?? linda edad ojazos :dft011:!!! habria q ver como son los masaj y la atencion ...........:dft012:, aver compas alguna data:026:

 

saludos her

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de tm

 

Grax kpo, viste q wena se ve la nena?? linda edad ojazos :dft011:!!! habria q ver como son los masaj y la atencion ...........:dft012:, aver compas alguna data:026:

 

saludos her

 

bienvenido

gracias por empezar a postear

please, escribi bien y no como si fuera un sms porque hay muchos viejos que no te entendemos que decis!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de tm

 

bienvenido

gracias por empezar a postear

please, escribi bien y no como si fuera un sms porque hay muchos viejos que no te entendemos que decis!!!

 

 

 

jajajaja gracias por la bienvenida y perdon por la escritura, volviendo al tema recien lei que no tenia relax pero al verla yo antes el relax decia que si osea que supongo lo arreglo o quizas no se un cambio o error.

De todas maneras pinta bien la nena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas