Jump to content

XP. Valentina Viva Avisos

Valorar esta discusión


jhoanpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es mi segunda reincidencia con esta masajista sensual y creo que es para comentar.

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+boedo/valentina-masajista--barrio-de-boedo/18368554

 

Sinceramente brinda unos excelentes masajes sensuales!!! muy buenos, fuertes profundos, es muy profesional en todo sentido!! sabe como tratar al cliente, sabe donde y como hacerte los masajes, el lugar es muy bueno, limpio es poco, el baño es impecable, y el lugar de los masajes tambien, ella no tiene nada que ver con la de la foto de la pág es mucho más joven, la mataron con el photoshop, habla lo justo, y necesario tiene muy buen trato y muy buena omda, el relax puede ser manual que fue el que me hizo la primera vez y luego accdedi a algo mas y sacarse la remera, y qued aen tetis, linda chiquitas pero lindas, tipo merenguito!! y hace un Pt con, que es saludable, muy bueno, dulce , no te apura, es para pasar un buen momento no esperes a La callejon pero tiene un aire.

Asi que la recomiendo para un buen masaje sobre todo y unfinal feliz!! nada mas.

 

El gift es de $130 solo masajes con manual y por $20 mas lbucal y tetis, nada mas.

 

Se encuentra en el barrio de Almagro.

 

Onda: 10

 

Masaje . 9

 

Cuerpo : 7

 

PT:10

 

Lugar: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP. Valentina Viva Avisos

 

Acá hay algo que no entiendo ,con el mismo numero aparece en TM ,aparentemente no es la misma mina vean y juzguen uds

http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentynat/bk00.htm

 

Ah y segun vivavisos la direccion es la calle Belgrano pero el cat-tracker tira otra calle distinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP. Valentina Viva Avisos

 

Hola compañerops de foro, no es una propaganda es verdad ya eh ido varias veces con esta mujer y es un infierono!!! si tenes onda con ella te saca hasta lo ultimo!! no te deja nada!! de nada!! Prueben es la misma que todo masajes sensuales!!! es para tener en cuenta, no soy 840 ni me interesa serlo, perdon si en la redaccion fui tan detallista, pero es muy buena !! Para lo que es la zona, no!!!

saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP. Valentina Viva Avisos

 

Lo que dice el amigo en esta xp es verdad, los masajes sensuales son muy buenos y aparte en el mismo depto esta su prima laura que publica en guia de Masajistas Sensuales o masajistasargentinas, no recuerdo bien.

Fui decenas de veces a este depto por q es muy tranquilo y sobre todo limpio. la mina es un 5, no esta muy buena pero de tetitas viene bien, yo con la cantidad de veces que fui no consegui mas que un pt.

Las cordenadas son av belgrano y 24 de noviembre.

Insisto en que los masajes so muy buenos te masajea hasta los pies.

AH no sean tan prejuiciosos con los usuarios nuevos xq aunque yo nunca posteo leo el foro todos los dias y me fue de mucha ayuda.

 

Saludos y mis respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas