Jump to content

Loreine de Platy

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas!

 

Acà voy con mi segunda XP, Loreine; un clàsico. Esto fue el viernes 19/3. La tenìa agendada desde hace años y nunca podìa pasar, y no me defraudò. Ese dìa estaba cerca, la llame y estaba libre, asì que pasè al toque.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine1.htm

 

La mina es la de las fotos, algo mìnimo de PS para disimular alguna arruguita, pero es tal cual: un bombòn para mi gusto.

 

Llego al depto, me recibe ella, me invita a la habitaciòn/consultorio, me pregunta cuanto me quedo y pido media hora; ponete comodo que ya vuelvo. Me pongo en bolas y vuelve al toque. Ella se descalza y comienza con los masajes sensuales, buenos, tambièn un poco apurados, pero me empecè a calentar y cuando iban 20 minutos le pregunto si puedo completar la hora; me dice que se va a fijar si no tiene nada reservado, vuelve y me dice que me puedo quedar, Siguiò con los masajes; ahora en piernas desde la rodilla para arriba con algunos roces a los amigos pero solo por cercanìa, nada provocativo. La mina casi no habla, es seria, pero igual me calienta. Llega el DV, y sigue con masajes en la panza y el pecho. Ñuego me pregunta si voy a tomar relax, le digo que si. Pregunto por opcionales: $40 el bucal, $60 con participaciòn. Pido participaciòn, me dice "Te tengo que poner el cosito" Si, claro, respondo y me pone un forro. Luego se pone en bolas, linda mina, algunas partes un poco flojas pero entendible para la edad, muy bien realmente. Resumiendo: UN POLVAZO!

 

El depto muy bien, salvo la camilla que necesita un retapizado, igualmente le coloca esa sàbana que viene en rollo y es descartable.

El baño bien, algo viejo como el edificio, con jabon liquido, tohalla limpita.

 

La verdad que es para reincidir, un costo reaccesible con una linda mujer del este europeo.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Loreine de Platy

 

Felicitaciones Patiño por la Xp!! En verdad es un Clasico y a la hora del postre no defrauda, hace ya bastante que no la visito asi que tendria que darme una vuelta por alla. una consulta, cuanto fue el Gift total?

Gracias

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loreine de Platy

 

Reconozco que la ucraniana en gral es una buena opcion, personalmente los masajes sensuales fueron buenos , pero en el postre , si bien no estuvo mal, cumplio pero fue demasiado profesional, le falto ese algo mas tan dificil de lograr....

debere volver para verificar si me pasa lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas