Jump to content

nineteenspa [$250-$300]

Valorar esta discusión


ELMARQUEZ09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo primero el link: http://www.nineteenspa.com.ar/

El lugar esta ubicado encabrera al 4900,muy discreto onda casa particular,esta es mi segunda vez,y la verdad no me arrepiento.

El lugar ofrece,masajes,sauna,yacuzzi y obiamente garche.

Lo que mas me gusta es que nadie rompe las bolas, podes usar las instalaciones tranqui, quedarte un rato en el yacuzzi con alguna mina, tirarte en una reposera a ver algo en una de sus pantalles de lcd y cuano queres te vas a uno de los gabinetes que son muy comodos.

Yo despues de hacer uso de todo esto pase con valeria, que no es una diosa pero la verdad que te hace pasar un momento muy grato, estuvimos un rato en el yacuzzi, con besos y mimos y despues nos fuimos al gabinete tiramos lacolchoneta de la camilla al piso e hizimos de todo,no te dice que no a nada,sali de ahi que me temblaban las patitas, despues me di una ducha,(te dan batas,chinelas),baje tome un par de cocas y me tire en una reposera a ver una canal de deportes me habre quedado una media hora mas y despues me fui a casita,pensando que bien se vive con un poco mas de guita ehh.

 

tablita de vale:

cara: 6 o 7 segun gustos,no es fea mina

tits: 6

cola: 8,creo que entrega,no pregunte

conchita: riquisima toda depiladita:004:

pete: 8 sin,no se si hasta el final

onda: 10

gift: $ 300 por todo concepto

Reincidencia a pleno, habia una morocha que estaba para matarla y una nena que segun dijo tenia 18 añitos H E R M O S A.

En total habre estado algo mas de 2 horas

 

Bueno abrazo a todos!! y si alguien tiene idea como hacer un par de mangos mas por mes que me avise asi puedo ir por lo menos 2 veces al mes :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nineteenspa [$250-$300]

 

Gracias por compartir la XP. El precio me parece bien, considerando el tiempo, pileta, etc. En cuanto a la mina, bueno, es necesario decir que para algunos lo que es un bombón para otros es escarola!

 

Había mucho tufo de cigarrillos en el ambiente?

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nineteenspa [$250-$300]

 

Voy a tratar responder todas sus dudas, a mi me cobraron $ 150 mangos como si fuera una entrada por el uso de las instalaciones + algo para tomar y el servicio de la señorita, se lo abone a ella aparte otros $ 150,no pregunte si por un masaje mas relax manual se podia pagar $ 150 por ejemplo.

Fui con tiempo y trate de usar las instalaciones y obviamente el servicio de la criatura. El tiempo son la señorita es relativo,yo me quede,un rato en un yacuzzi que hay en la parte de abajo,que esta medio como al aire libre, y como tenia un poco de frio subimos al yacuzi del primer piso y ahi la cosa se puso mas que interesante,lo unico que hay que tener en cuenta es que la tarifa con la srta, es por un solo polvo,quizas esto a mucho no les vaya, para mi estar en el yacuzzi con la mina tomando champagne a puro beso y despues un polvo de esos largos con todos los chiches me volo la cabeza.

Ojo vieron como es esto todas las minas no se entregan de la misma manera, a mi Vale no me dijo que no a nada.

Sobre si te cruzas con gente, por momentos si, para el que quiere conocer yo vi que no cobran nada,se puede ir a ver el lugar,ver las minas,preguntar que dias esta menos concurrido en finn... y de ultima rajarse y listo.

Cualquier duda que tengan se las contesto por mp.

 

Abrazo a todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: nineteenspa [$250-$300]

 

Hola a todos, este es mi primera intervención en el foro. Fui el viernes pasado (23/07/2010) a eso de las 22hs y no habia nadie, solo unas diez chicas (la mitad por lo menos muy buenas) y yo. El lugar es muy discreto por fuera y muy cómodo por dentro. Te atienden maravillosamente y el precio, si bien es alto, vale la pena si se dispone, para ir de tanto en tanto. Otra cosa, es muy limpio y agradable, cero ambiente depresivo o decadente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas