Jump to content

carolina de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


cerati gus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas compas esta xp fue de la semana pasada con esta masajista sensual , buscando no encontre nada en el foro que me diera la certeza de un buen servicio, llego al edificio de suipacha a metros de cordoba edificio gatero si los hay , toco timbre te bajan a abrir y o sorpresa era la masajista, medio petisa y no mucho parecido a las fotos , pero bueno subi , se le notaba que no tenia buena onda , aca quiero poner enfasis en el depto la habitacion un desastre sin aire ni nada el bano mas o menos , me pide el gift cosa que no me gusto porque hay formas y formas de pedirlo pero bueno segui,me pidio que me acomodara en la camilla , los masajes sensuales mas o menos alguna charla , pero se le notaba la mala onda que de a poco se le iba y volvia nuevamente , en otro post lei de donde venia , le pregunte y si me dijo que antes habia trabajado en saaenz pena ,volviendo al masaje termina y viene el dv le pido algo mas y me tira tarifario , me pide 100 por garche a lo cual le pago , de puro calenton nada mas , porque hasta ahi no me habia levantado ni un pelo, se va y vuelve se pone en bolainas y tiene un lindo cuerpo nada mas , tetis chiquitas y lindo culo , ojo lindo no mas , aca viene lo peor en el garching no le ponia nada de onda , parecia que me esta garchando una heladera , tarde en concentrarme para acabar, pero bueno eso me pasa por calenton de ponerla como sea, en fin una xp mas para el olvido, va el link

http://www.masajes.com.ar/vip218/index.html

gift 200

onda -100

tetis chiquitas

culo 7 bien por la edad no es una nena

depto 5

ya me pondre al dia con otras xp

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: carolina de masajes sensuales.com.ar

 

Coincido con vos, es una mina muy fria, ya con los años que esta en eso podria saber como se hace un relax.

Para mi es media asquerosa, desconfiada.

Trabajaba hace unos años en lavalle por once.

No la visite mas, horrible para mi la XP de ese momneto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: carolina de masajes sensuales.com.ar

 

Gracias amigo por la XP, coincido plenamente en su descripicion del sercicio. En cuanto a ella, a mi me gusta mucho y eso tiñe mi percepcion de ella. Durante varios meses la visite y terminabamos garchando. La trataba muy bien y logre que tuvieramos un buen garching, pero es como el cuento del alacrán, un dia en pleno garching me salio con un martes siete y la mande a la mierda. Una lástma porque me calienta mucho. Se ve que es más fuerte que ella porque si lo superara estaria mucho mejor de guita.

Gracias,

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carolina de masajes sensuales.com.ar

 

Coincido con tu xp, similar a la mía, aunque en mi caso ni intenté garching.

Tiene muy mala onda y es desconfiada, como mencionaron.

No vale la pena ni por asomo los gifts que pide.

Estaba mi xp por ahí.

No se ensarten.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas