Jump to content

Sole de Masajes

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link

http://www.masajes.com.ar/vip124/index.html

 

Foto

[ATTACH]1143[/ATTACH]

 

Cansado de boludeces de la bruja, del laburo, del ispa, decidí en forma intempestiva tomarme un masaje con atención del muñeco.

Me fui hasta la estación Olleros y al bajar, la llamo. Me dice que la media hora $80 y la hora $100. Le digo que estaba a 4 cuadras y me confirma que estaba libre y la dirección.

Llego y el edificio por fuera, al lado del Mc Donald de Cabildo, pinta lindo. Ahora bien, al entrar, por el pasillo, parecía una callejuela de Beirut, en obra... Llego al fondo y me abre. Primera impresión: no estaba mal... agradable... No podría decir que estaba tan elaboraba como se las ve en las fotos, pero se veia muy linda...

Me hace pasar y le digo que había optado por una hora. Me desvisto y ella extiende el rollo ese de tela que cambia en cada cliente (buen punto...). El lugar, medio medio... no digo que estaba mal, pero se veia que le faltaba un poco de onda. Eso si, lo vi mas o menos limpio aunque no anduve pasando el dedo, claro...

Me acuesto vestido de Adán, boca abajo en la camilla, y empiezan los masajes sensuales en las piernas. La verdad, casi no tengo experiencias en esto de los masajes pero me resultaron fuertes, agradables. Pantorillas, rodillas, muslos, por cierto, pasando cerca de "los muchachos", que tanto nos alegra... Le dio por toda la espalda, glúteos, columna, cuello, hombros. La verdad, no se, pero me parecieron lindos; tal vez demasiado fuertes, pero quise que fueran asi y me los banqué.

A la media hora o un poco mas, viene el DV y, directamente, apuntó a encremar al muñeco de una. La verdad, no digo que estuviera mal, de hecho era una manuela suave y agradable pero me sorprendió que fuera tan directo, sin un precalentamiento previo o masaje por la zona en forma insinuante. Le pregunto como era la cosa y me explica que por otros $50, era un oralcito. Me dijo algo mas, pero yo la paré de escuchar ahí ya que, justamente, quería un oral. Eso si, UN ORAL CON... ella lo dijo de entrada y yo lo requiero, siempre (por mi parte, no jodo con eso)...

La verdad que fue lindo, suave, agradable, pausado... Paso algo raro porque cuando ya estaba a punto, me pongo medio loco y la empujo un poco, provocando que se atragantara y tosiera sobre la zona en cuestión... Al recomponerse, siguió y me hizo acabar como un puber, a raudales...

Antes de salir, me pasa un paño con un poco de alcohol por la espalda y el cuello, muy atentamente (otro buen detalle). En ningún momento pasé al baño ya que venía de casas duchado y volvia a casa en 20 minutos, para ducharme de vuelta, obvio. Procedí al pago de los $150 y me raje a casa, mas relajado, pensando que me había vengado de la bruja de tanta mierda que me tira y que fue una experiencia, mas o menos, positiva.

TABLITA

Lugar: 5 (la entrada fea, adentro medio rebuscado, pero ordenado y limpio)

Ella: 7 (linda... no me parece igual a las fotos, pero es ella)

Photoshop: ¿20% tal vez?, no lo se... pero algo distinta era.

Onda: 7 (respetuosa, conversa lo justo, atenta, se preocupó preguntando si me sentía bien en una oportunidad)

Masajes: 7 (buenos, fuertes... no se mucho de eso, pero sali bien)

Pechios: 6 (chicos pero agradables para manotear)

Cola: N/C (solo la acaricié, no se si entrega, pero fue agradable al tacto)

Pesebre: N/C (solo acaricié por arriba, un poco...)

PT: 8 (Lindo, suave, a veces sin manos, a veces masajeando)

Gift: $100 (una hora) + $50 (PT CON) = $150

Reincidencia: ¿Por qué no? Estuvo bien.

 

Saludos a la barra forística.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de masajes sensuales

 

Perdón, me olvidé de aclarar que no me crucé con nadie aunque para salir me dijo que esperara para ver si podía... O sea, ALGUIEN había... No me preocupó ya que estaba saliendo y estaba pasado de masajes y japa...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Sole de masajes sensuales

 

Estimado Starosta, si me permite esta chica estuvo un glorioso tiempo con Nati en Florida 8XX 12.. y se llamaba Mica, si luego usca XP va aver q son todas buenas. La mina es muy macanuda y para Ud. que solo palpo le cuento q tiene un OGT de novela y es siempre muy suave, garcha barbaro. Ademas si estuviera Nati (se fue, volvio?, no se..) gaste unos mangos y hagase un combinado, son minas tiernas, sin vueltas, le dan lo q ofrecen y un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de masajes sensuales

 

Fernandomas

Tomo nota de las observaciones. La verdad que, sin ser una maravilla, la atención de Sole me cierra para ser habitué de esta chica. Digo: precio razonable por servicio más que razonable, cercanía a mi casa (no tan cerca para no ser buchón, ni tan lejos como para viajar y tardar mucho), linda nenu, buen lomo, pt con (como yo requiero, aunque no sea un PT, como dicen algunos), buena onda, gentil, relativamente prolijo, edificio no muy lindo en su entrada y adentro, pero pasable y tampoco buchón.

Pero lo más importante: que tomo nota de estos detalles que Usted me brinda, para la próxima visita...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de masajes sensuales

 

Link

http://www.masajes.com.ar/vip124/index.html

 

Foto

[ATTACH]1143[/ATTACH]

 

Cansado de boludeces de la bruja, del laburo, del ispa, decidí en forma intempestiva tomarme un masaje con atención del muñeco.

Me fui hasta la estación Olleros y al bajar, la llamo. Me dice que la media hora $80 y la hora $100. Le digo que estaba a 4 cuadras y me confirma que estaba libre y la dirección.

Llego y el edificio por fuera, al lado del Mc Donald de Cabildo, pinta lindo. Ahora bien, al entrar, por el pasillo, parecía una callejuela de Beirut, en obra... Llego al fondo y me abre. Primera impresión: no estaba mal... agradable... No podría decir que estaba tan elaboraba como se las ve en las fotos, pero se veia muy linda...

Me hace pasar y le digo que había optado por una hora. Me desvisto y ella extiende el rollo ese de tela que cambia en cada cliente (buen punto...). El lugar, medio medio... no digo que estaba mal, pero se veia que le faltaba un poco de onda. Eso si, lo vi mas o menos limpio aunque no anduve pasando el dedo, claro...

Me acuesto vestido de Adán, boca abajo en la camilla, y empiezan los masajes en las piernas. La verdad, casi no tengo experiencias en esto de los masajes pero me resultaron fuertes, agradables. Pantorillas, rodillas, muslos, por cierto, pasando cerca de "los muchachos", que tanto nos alegra... Le dio por toda la espalda, glúteos, columna, cuello, hombros. La verdad, no se, pero me parecieron lindos; tal vez demasiado fuertes, pero quise que fueran asi y me los banqué.

A la media hora o un poco mas, viene el DV y, directamente, apuntó a encremar al muñeco de una. La verdad, no digo que estuviera mal, de hecho era una manuela suave y agradable pero me sorprendió que fuera tan directo, sin un precalentamiento previo o masaje por la zona en forma insinuante. Le pregunto como era la cosa y me explica que por otros $50, era un oralcito. Me dijo algo mas, pero yo la paré de escuchar ahí ya que, justamente, quería un oral. Eso si, UN ORAL CON... ella lo dijo de entrada y yo lo requiero, siempre (por mi parte, no jodo con eso)...

La verdad que fue lindo, suave, agradable, pausado... Paso algo raro porque cuando ya estaba a punto, me pongo medio loco y la empujo un poco, provocando que se atragantara y tosiera sobre la zona en cuestión... Al recomponerse, siguió y me hizo acabar como un puber, a raudales...

Antes de salir, me pasa un paño con un poco de alcohol por la espalda y el cuello, muy atentamente (otro buen detalle). En ningún momento pasé al baño ya que venía de casas duchado y volvia a casa en 20 minutos, para ducharme de vuelta, obvio. Procedí al pago de los $150 y me raje a casa, mas relajado, pensando que me había vengado de la bruja de tanta mierda que me tira y que fue una experiencia, mas o menos, positiva.

TABLITA

Lugar: 5 (la entrada fea, adentro medio rebuscado, pero ordenado y limpio)

Ella: 7 (linda... no me parece igual a las fotos, pero es ella)

Photoshop: ¿20% tal vez?, no lo se... pero algo distinta era.

Onda: 7 (respetuosa, conversa lo justo, atenta, se preocupó preguntando si me sentía bien en una oportunidad)

Masajes: 7 (buenos, fuertes... no se mucho de eso, pero sali bien)

Pechios: 6 (chicos pero agradables para manotear)

Cola: N/C (solo la acaricié, no se si entrega, pero fue agradable al tacto)

Pesebre: N/C (solo acaricié por arriba, un poco...)

PT: 8 (Lindo, suave, a veces sin manos, a veces masajeando)

Gift: $100 (una hora) + $50 (PT CON) = $150

Reincidencia: ¿Por qué no? Estuvo bien.

 

Saludos a la barra forística.

 

Buena xp, sobretodo para los que tenemos problemas para escapar a la vida cotidiana y familiar y encima tenemos poco tiempo...

 

PD ¿No pensaste en "limpiar" a la bruja?

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de masajes sensuales

 

¿Oiste hablar de ese dicho inglés sobre "La venganza es un plato para tomar frío"?

Hay otros, no tan buenos para con la venganza pero éste es el que ahora me mueve hacia adelante.

Por cierto ¿"limpiar" usado como "eliminar"? ¡¡¡ Nooooo, ni en pedo!!! Me considero yo y mi vida demasiado buenas como para hacer locuras.

Ahora, eso de "limpiar" como "mandar al joraca", pues si, a su tiempo y en su lugar.

 

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de masajes sensuales

 

¿Oiste hablar de ese dicho inglés sobre "La venganza es un plato para tomar frío"?

Hay otros, no tan buenos para con la venganza pero éste es el que ahora me mueve hacia adelante.

Por cierto ¿"limpiar" usado como "eliminar"? ¡¡¡ Nooooo, ni en pedo!!! Me considero yo y mi vida demasiado buenas como para hacer locuras.

Ahora, eso de "limpiar" como "mandar al joraca", pues si, a su tiempo y en su lugar.

 

 

Jaja... me referia a limpiar... a "Que parezca un achidente", a eso mismo, pero en realidad de venganzas y platos frios estamos todos unidos aqui viejo... si todos "fueramos maravillosos" el foro no tendria sentido...

 

Bienvenido al club....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de masajes sensuales

 

Mmmm pseee... puede ser...

Yo formé parte de este club hace tiempo (el mismo año que entré a este foro).

Nunca antes hice nada, ni de novios, siempre legal y fiel. Solo te digo que desde ese nefasto día (del cual no termino de salir), CON CRECES ME ESTOY VENGANDO, PERO CON CRECES. ¡¡¡ Y MUCHAS !!!

¡¡¡¡ Y AUN NO HA TERMINADO !!!

 

Saludos

:Evil_Mad:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas