Jump to content

Marta Todomasajes

Valorar esta discusión


Domino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados y amigos foristas Hace tiempo que no dedico el tiempo que se necesita para poder postear Xp como corresponde y hoy que tengo un rato sanguché aprovecho para advertir y comunicar mi XP.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marta/bk00.htm

 

Fui a lo de Marta (vieje conocida de este foro) Esta sobre Av. San Martin y Juan Agustin Garcia 23xx de la ciudad de buenos aires. DEF si los hay !.

Pido turno de 1 1/2 y me mando. Llego dos minutos tarde previo aviso de estoy estacionando, subo... portero cara de ñope y veo por una endijita la cara de Marta. La verdad, es mas linda que en las fotos y el cuerpo mucho mas armonico que esas fotos de mierda comunican.

 

NO TRABAJA SOLA, tiene a una mina que no vi pero si hable por tel y me atendio el portero (puede que la quiera conocer, no se todavía)... Como todo muy rapidito.. me lleva al cuarto, con CAMA, y una camilla al costado de la misma con espacio para una hoja de calcar gloria (esas si eran finitas). Me ofrece el baño IMPECABLE, paso ya en pelotas a la camilla... apaga la luz, deja solo el TV con la imagen de un DVD lleno de Mp3 y a masajear...

 

Empieza como muy rápido por los pies, demasiado rápido y no tan eficaz. Llega a pierna...rodilla, muslo... culo, mas culo, y mas culo. Visita a los gemelos (los del medio) y baja para la otra pierna. Lo mismo...pie, pierna, culo culo culo y raya del culo... y mas culo y vamos a la espalda ! y cintura...

 

ACA quiero detallar que su poca dedicación a mi espalda no hizo mas que lastimarme. Ya voy por el segundo día con dioxaflex y crema que uso para fútbol. Estoy lastimado encerio. Le dije muy clarito ! ME DUELE y ella se cagaba de risa.. jaja "estas tolo loto" jodiendo ! jaja nos cagabamos de risa... hasta que le dije. Si estoy roto de verdad.... Ok, siguio masajeando y el dolor parecio no estar... le dio y le dio... hasta que se "colgo de mis hombros empujando hacia abajo y me termino de romper...me la aguante como buen macho que soy y siguió. Al estar en calor el dolo no se sintio !

 

Date Vuelta que te voy hacer el relax! esa mis amigos es lo mismo que me digan... Veni papa que te hago una paja...! La verdad no me parecio ni lindo ni en ambiente... pero bue dije... deja de de finuras domino que esta te extruja la pija ! Yo con la verga dormida por lo antes contado... le pido sacar remera.... vuela remera y ñocorpi... tetas chicas pero lindas. Me agarro la pija y le pido ir a la cama... me habla de diferencias... y que no iba aguantas "si ya vas acabar" (subestimame la pija nena...) eso me cayo como el orto. Pero como soy un caballero me la comi... y siento UPSSSSSSS con dos toques la pija ya la tenia un matafuego ! jajajaj Rojo y todo.teta va, teta vieje, mano por todos lados... paja paja aguante una... paja paja, aguante dos... paja paja y explote... muy bien debo decir. ACA VIENE LO MEJOR (o peor)

 

Me habia puesto un mantelito de papel en el pupu para destinar a los pibes ahi mismo. Cuando saca la ultima gotita, agarro otra papeleta y me enrrollo la pija ! SSII.... hizo de mi pija un pionono como los de mi abuela.

 

Ella salió y me encontré en una habitación solo, oscuro, relajado y muy dolorido con la pija hecha un pionono.

 

Me prepara el baño que esta de 10, agua caliente y empiezo a sentir que el costado derecho de mi cara parece dormida al igual que parte de mi hombro... me meti en la ducha caliente y todo volvio a la normalidad.

 

HOY el medico me dijo que la masajista sensual toco donde no tenia que tocar. Nervios. Pellizco, Tiron, TODO, TENGO TODO en el hombro y cuello. Todo Gracias a MARTA que la verdad mecanizo todo.

 

Lugar 8 (Hay otro consultorio MUY COPADO) en donde me atendió a mi daba vergüenza... ASI que 4 para el cuarto y 8 para el lugar de verdad.

 

Marta 7 (por la edad, es mucho mas linda que en las fotos)

Culo 6

Tetas 5

Actitud: 4, timida, sin tema de charla y muy agrandada la encontre.

Masajes: Mejor no le pongo puntos..

GIFT 100

 

LA XP NO creo que fuera MALA, creo que YO no me encontre con la idea de una masajista como Marta.

 

PD: Iba a llamarla para comentarle como me sentia despues de sus masajes sensuales, con la mejor onda ! Para que entienda que el cuerpo de una persona no es joda y si no tiene ganas de hacer que no los haga, pero la verdad lo que me hizo fue lastimarme. Pero me parecio al pedo, con la actitud canchera que tiene es al pedo ! Prefiero ver con quien labura... y testearla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marta Todomasajes

 

Muchachos, buen derpa , buen masaje, y depende el dia postre a toda orquesta , y sino un buen oral....

Muy buena relacion costo /beneficio.....no esperen una modelo, pero ahora esta flaquita y se puede pasar un buen momento....( Si nos deja Tachuela...)

 

En esta oportunidad no comparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Marta Todomasajes

 

Como comenté en muchas oportunidades, la conozco hace pilas de años... en serio mucho antes del foro y de Tachuela...

Estaba a menos de una cuadra de mi oficina y yo la visitaba muy frecuentemente antes de ir hacia mi cálido hogar, luego de la jornada laboral... Es más, ni siquiera masajista sensual era en esa época, terapeuta sexual... jajaja! Muy divertido, era HERMOSA, muy sensual.

Después vino la época de sus mudanzas, su cambio a masajista, el cambio de onda... y me cansé.

Le tengo mucho aprecio, buena mina, pero está muy claro para mí que su momento en esto ya pasó... ese es el tema. Disculpen mi franqueza.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta Todomasajes

 

Como comenté en muchas oportunidades, la conozco hace pilas de años... en serio mucho antes del foro y de Tachuela...

Estaba a menos de una cuadra de mi oficina y yo la visitaba muy frecuentemente antes de ir hacia mi cálido hogar, luego de la jornada laboral... Es más, ni siquiera masajista era en esa época, terapeuta sexual... jajaja! Muy divertido, era HERMOSA, muy sensual.

Después vino la época de sus mudanzas, su cambio a masajista, el cambio de onda... y me cansé.

Le tengo mucho aprecio, buena mina, pero está muy claro para mí que su momento en esto ya pasó... ese es el tema. Disculpen mi franqueza.

Saludos a todos,

 

Seños BODYMASSAGE!!! hace tanto que no lo leo ! jajaj... La verdad, es que recien hoy se me pasaron los dolores que me dejo esta señora...

 

Me atendió como el ogt...y lo mas lindo de la visita fue cuando me dijo que estaba haciendo su clientela por la zona que no hay mucho ! mamita si asi hace clientes no quiero tenerla de enemigo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marta Todomasajes

 

Amigo..no permita que una seudomasajista lo termine lastimando...las cosas hay que decirlas en su momento..sino la mina sique laburando de la misma manera..hasta:031: que uno se caliente mal, y la reviente a cachetazos

 

raro la atencion

 

antes hacia unos masajes sensuales espectaculares capo

 

a lo mejor hay algunas personas que son mas sensibles que otras no?

 

si, si, creo que eso por que la visite varios años y jamas la nami me hizo doler

 

primero hay que probar para opionar

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bananita

Respuesta: Marta Todomasajes

 

para dar una opinion clara fui a ver a al sra.

es tal cual como cuentan el dv es frio y automatico

quise algo mas y me saco cagando

oral ni en pedo

me liquido de una paja y listo

no se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta Todomasajes

 

para dar una opinion clara fui a ver a al sra.

es tal cual como cuentan el dv es frio y automatico

quise algo mas y me saco cagando

oral ni en pedo

me liquido de una paja y listo

no se hace

 

Los masajes sensuales son exelentes

 

el relax es depende del cliente o paciente

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta Todomasajes

 

Como comenté en muchas oportunidades, la conozco hace pilas de años... en serio mucho antes del foro y de Tachuela...

Estaba a menos de una cuadra de mi oficina y yo la visitaba muy frecuentemente antes de ir hacia mi cálido hogar, luego de la jornada laboral... Es más, ni siquiera masajista era en esa época, terapeuta sexual... jajaja! Muy divertido, era HERMOSA, muy sensual.

Después vino la época de sus mudanzas, su cambio a masajista, el cambio de onda... y me cansé.

Le tengo mucho aprecio, buena mina, pero está muy claro para mí que su momento en esto ya pasó... ese es el tema. Disculpen mi franqueza.

Saludos a todos,

 

usted si que sabe!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas