Jump to content

Lissa de masajes

Valorar esta discusión


lobosuelto76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de mucho tiempo volvi a postear esta alejado del rubro pero la carne es debil y volvi. Paso a comentarles la experiencia que tuve con esta señorita http://www.masajes.com.ar/vip114/index.html la semana pasada , previo llamado tel arregle para ir alquila gabinete en libertad 1xx creo que 5to sopi , el depar bien por ser antiguo debe haber algunos gabinetes mas . La chica es la de las fotos aduce tener 21 añitos y la onda de la mina es muy buena. Previo saludo me pongo en tarlipes en la camilla , estuvimos hablando bastante mientras que me hacia masajes sensuales , hasta que me empezo a meter manos en el amigo y pase al dv yo tome relax manuela que estuvo muy bien , chupada de tetas , manos en chuchis , etc , etc , nunca me dijo que no . Lo que aclaro es que ella no ofrece mas sino piden , jeejje , como andaba cortina de money no pedi ningun adicional.

En consecuencia:

 

Cara: 6,5 a 7

Tetist 6

Cola 8

Onda 8

RM: 8

Gift : 130 con RM

Reincidencia: Posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lissa de masajes sensuales

 

siii despues de ahi se fue a Cordoba y Suipacha, y ahora esta en libertad

 

Ya me parecía :)

Tiene buena onda, pero los masajes dejan que desear, igual ya cuando estaba en lo de Paula se sacaba el pantalon sin que se lo pidas (se quería hacer una lipo, no se si al final se la hizo, yo le recomendé que no ya que es muy chica para hacersela, y que además tampoco la necesitaba...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lissa de masajes sensuales

 

lo que no entiendo es que pones que despues de mucho tiempo volves a postear y tenes 3 mensajes empezados ayer...

gracias por compartir a lissa y a sole

 

Porque anteriormente yo entraba a otra web , habia posteado otras veces por ejemplo con una tal azul de cañitas , gaby de santa fe y otras mas.

 

No dude estimado que no soy 840 jejejejje soy un mas del monton que toma un servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Lissa de masajes sensuales

 

Porque anteriormente yo entraba a otra web , habia posteado otras veces por ejemplo con una tal azul de cañitas , gaby de santa fe y otras mas.

 

No dude estimado que no soy 840 jejejejje soy un mas del monton que toma un servicio.

 

Tenes razon Lechero, comparto tu vision.

Esto no se ve claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Lissa de masajes sensuales

 

Estimado Melabanco, me permito agregar algo a su comentario. Liz comenzo en lo que hace unos anios era lo de "Nelly" parana entre Corrientes y Sarmiento (ex-7A). La paragua estuvo bastante con Cami, Noe, y la troupe. Te daba hasta el DNI, hablaba mucho pero el pt lo hacia bien, masajes por lo visto no aprendio mucho, y la otra caracteristica era q sudaba mucho y con olor. Pero entregar entregaba todo y no cobraba mas de 150....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lissa de masajes sensuales

 

Tenes razon Lechero, comparto tu vision.

Esto no se ve claro.

Lamento que piensen eso , solo comparto xp ya que soy un lector diario del foro y hacia bastante que no me hacia masajes y solo queria compartir con ustedes las xp ya que el post de las mismas hace que no tiremos la guita que tanto nos cuesta ganar al dope y que pueda servirles a todo , No es mas que eso y no es la intencion ser confuso ni nada por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas