Jump to content

Liliana, masajista china

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, después de haber leído las XP de los colegas y el requesón que se iba formando con la memoria de las tetas de nuestra querida y bien ponderada Liliana, hoy gracias a una fortuita concidencia, me pude escapar para re-visitarla...

 

La llamé temprano y arreglé para la tardecita, a la hora prevista de un afortunado eclipse de bruja! :011:

 

Llegué y me sorprendió con su buen recibimiento, pues hoy había tenido pocos clientes... Me esperaba con una pollerita, sin bombachita, según pude descubrir después. :001_tt2:

 

Paso a la acción... Lindos masajitos (aunque yo no venía precisamente por los masajitos!) charla amena y de pronto, no me aguanté más: Le levanté la blusa, le aflojé el corpiño y le entré a dar chupones a estas tetas de novela. Después franeleo y gran mojadura y embale de Liliana. Me la acosté en la camilla a ella y le continue dando lenguetazos en tetas y chuchi, chuchi y tetas. Liliana casi saltaba en la camilla y se agarraba de mi tocho como si fuera un salvavidas. Ella se levantó y me dijo: "ahola, ponémela, ponémela". Sacó un forro y sin pedirlo me dio un breve PT y ella misma se puso en 4 y se la mandé hasta el fondo. La pobre dió casi un salta pero se notaba que le gustaba. Le di un rato y luego la quise acostar en la camilla para el misionero, pero me dijo: "no, camilla estal lota". Así que le dije, tirate al suelo y, como en esas cojidas que uno se daba de pendejo, la acosté y le di... Se movía, sacudía la cabeza, hablaba en chino y de pronto empezó a tenér como unos espamos. Yo acabé al tiro y los dos nos quedamos medios muertos, porque como pocas veces me ha sucedido (a esta altura de la vida) pude darle dos seguidos al hilo. Al final nos levantamos, admiró la cantidad de actimel y me limpió.

 

Otros masajitos y después un poco más de charla y listo a casita a buscar una buena razón para explicar porqué estoy tan contento!

 

Le pregunté si salía a hoteles y primero me dijo que no, pero después me dijo que solo a la noche, tarde y con gente que ella conocía. Así que al salir le dije: la próxima en el telo! La pasamos rebién y si no hubiera estado escaso de tiempo, me hubiera quedado chamuyando con ella. Le pagué al final, sin problemas.

 

Ojo, también me confirmó que tres veces por semana trabaja con ella otra chinita, pero SOLO hace masajes sensuales, nada de relax ni garchin.

 

Tablita

TITS: 8 (grandes y bien proporcionados) {me gustan chicos, pero...}

CUERPO: 8 (grande, pero no gorda ni obesa)

CHUCHI: 8 (natural, hasta DOS deditos y franeleo, bien mojadita...)

GARCHING: 9 (le gusta el franeleo y le pone actitud)

COLA: No entrega {hay que irla laburando}

BESOS: Besotes, pero no de lengua {hay que enseñarle!}

GIFT: 200, 1 hora completo

REINCIDENCIA: Infaltable :045: {Ley de Reincidencia Debida}

LUGAR: Tucumán casi Esmeralda.

Publicaba en e-visos y La Nac... Tel 4393-1899

A ver si alguien aporta link que funcione... Gracias!

 

Más información se encuentra en mi primer posteo con Liliana y en las XP de los colegas: usen el buscador, ya hay bastante data.

 

Salu-T

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana, masajista sensual china

 

Bueno, después de haber leído las XP de los colegas y el requesón que se iba formando con la memoria de las tetas de nuestra querida y bien ponderada Liliana, hoy gracias a una fortuita concidencia, me pude escapar para re-visitarla...

 

La llamé temprano y arreglé para la tardecita, a la hora prevista de un afortunado eclipse de bruja! :011:

 

Llegué y me sorprendió con su buen recibimiento, pues hoy había tenido pocos clientes... Me esperaba con una pollerita, sin bombachita, según pude descubrir después. :001_tt2:

 

Paso a la acción... Lindos masajitos (aunque yo no venía precisamente por los masajitos!) charla amena y de pronto, no me aguanté más: Le levanté la blusa, le aflojé el corpiño y le entré a dar chupones a estas tetas de novela. Después franeleo y gran mojadura y embale de Liliana. Me la acosté en la camilla a ella y le continue dando lenguetazos en tetas y chuchi, chuchi y tetas. Liliana casi saltaba en la camilla y se agarraba de mi tocho como si fuera un salvavidas. Ella se levantó y me dijo: "ahola, ponémela, ponémela". Sacó un forro y sin pedirlo me dio un breve PT y ella misma se puso en 4 y se la mandé hasta el fondo. La pobre dió casi un salta pero se notaba que le gustaba. Le di un rato y luego la quise acostar en la camilla para el misionero, pero me dijo: "no, camilla estal lota". Así que le dije, tirate al suelo y, como en esas cojidas que uno se daba de pendejo, la acosté y le di... Se movía, sacudía la cabeza, hablaba en chino y de pronto empezó a tenér como unos espamos. Yo acabé al tiro y los dos nos quedamos medios muertos, porque como pocas veces me ha sucedido (a esta altura de la vida) pude darle dos seguidos al hilo. Al final nos levantamos, admiró la cantidad de actimel y me limpió.

 

Otros masajitos y después un poco más de charla y listo a casita a buscar una buena razón para explicar porqué estoy tan contento!

 

Le pregunté si salía a hoteles y primero me dijo que no, pero después me dijo que solo a la noche, tarde y con gente que ella conocía. Así que al salir le dije: la próxima en el telo! La pasamos rebién y si no hubiera estado escaso de tiempo, me hubiera quedado chamuyando con ella. Le pagué al final, sin problemas.

 

Ojo, también me confirmó que tres veces por semana trabaja con ella otra chinita, pero SOLO hace masajes, nada de relax ni garchin.

 

Tablita

TITS: 8 (grandes y bien proporcionados) {me gustan chicos, pero...}

CUERPO: 8 (grande, pero no gorda ni obesa)

CHUCHI: 8 (natural, hasta DOS deditos y franeleo, bien mojadita...)

GARCHING: 9 (le gusta el franeleo y le pone actitud)

COLA: No entrega {hay que irla laburando}

BESOS: Besotes, pero no de lengua {hay que enseñarle!}

GIFT: 200, 1 hora completo

REINCIDENCIA: Infaltable :045: {Ley de Reincidencia Debida}

LUGAR: Tucumán casi Esmeralda.

Publicaba en e-visos y La Nac... Tel 4393-1899

A ver si alguien aporta link que funcione... Gracias!

 

Más información se encuentra en mi primer posteo con Liliana y en las XP de los colegas: usen el buscador, ya hay bastante data.

 

Salu-T

 

Mengano

 

Estimado.... Hay un link de esta señora???, me estan dando ganitas... jaja

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Liliana, masajista sensual china

 

Me alegro por Mengano que la pasa tan bien con ella por lo visto.

Como ya conté en alguna oportunidad, estuve allí, no fué de lo peor, pero no me interesa reincidir. De bella asiática no le queda nada... Es una señora, con sus años.

De todas maneras, veo que se hizo su clientela en base a lo exótico y lo bizarro. Y está bien que así sea. Que cada uno haga su XP y cuente su opinión.

En realidad, por ese mismo dinero tengo tantas opciones, con masajes sensuales excelentes y niñas muy bonitas que...

Gracias Mengano por contar tu versión.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana, masajista sensual china

 

Le pegaste flol de galchada, pero "dos al hilo" siin sacarla ?? y el preservativo ??, o le diste murra (mula) sin forrin ?? no creo...

Te habras echado 2 seguiditos,,,,

Como cotiza la china, ahora tienen que ver quien le entra por "colectola":lol:

 

...

 

Sin forro? Antes le llamo al novio chino para que me mate a karatazos!

 

Lo que pasa que con los años a veces largo un poco y se afloja. Pero si hay onda (y fuerzas!) y sigo, se vuelve a endurecer y le doy otro chorrazo de actimel. Pero cuando es así, como dije, muy de vez en cuando y sin premeditación, las piernas me quedan de manteca... Normalmente le tengo que dar descanso al tocho... son reglamentos del sindicato :dft008:

 

Cuando tenía 18 años (hace tanto tiempo que no me acuerdo de cuándo era!) estaba en condiciones de taladrar una cerradura Yale... pero ahora... tengo que comer más chanchito y la bruja sospecha!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana, masajista sensual china

 

mmm ch'amigo...

tu XP no se parece en nada a la mía reciente... no me gusta chupal, mucha sangle.. no besal...

 

¿seré muy feo?

 

 

Y... si está con la regla es como chupar morcilla cruda y fresca, no?

Por la cuestión de fechas, yo le pregunté bien de entrada y me dijo "ya pasal"

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Liliana, masajista sensual china

 

la verdad hace rato diria años que me vengo haciendo el bocho con las orientales tiempo atras en una milonga ( yo bailo tango) estuve aun paso de consumar con una japonesa pero llegaron las compañeras y me pudrieron la historia . asi que en cualquier momento le doy a esa chinita .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana, masajista sensual china

 

Lo felicito compa MENGANO!!!

Yo ya reincidi como 3 veces con Liliana y esta todo mas que bien... La ultima vez, casi fui directo a garchar jajajajaja.

No pude postear las XP porque estoy hasta las bolas de laburo, pero de ves en cuando leo y comento algo en el foro.

Asi que proximamente posteo las 2 XP juntas.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas