Jump to content

Karo en lo de Barbi (Florida)

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos,

 

XP de hace un par de semanas. Tengo que ir al centro a una reunion y la llamo a Vero. Me recomienda a Karo y hacia allí voy. Le pedí el 13, y la verdad es que estuve mal ahí; creí que iba a estar solari, pero en el 13 D tienen dos cuartos con un baño compartido. La verdad, es escuchaba todo lo que ocurría en el otro cuarto desde el cuarto que me tocó...encima la puerta del cuarto es de vidrio...y aun cuando le ponen una cortina negra es como que perdés cierta intimidad vio? Bueno, más allá de esto, me pego una duchita y me zambullo en la catrera (no tiene camilla). masajes sensuales? Bien, pero aprendiendo. Aparte la cama, salvo que la massajeur sea una experta es más dificil creo...No duraron mucho (se habrá dado cuenta que estaba re caliente?). Luego de 20 minutos aprox me susurró el DV y me quedé boca arriba esperando a ver (y sentir) su reacción. Quería ver que hacía...Me empezó a dar unos besos con lengua increíbles...yo tranqui, con las manos al costado intentaba contenerme...la verdad es que esos segundos son de disfrute total...hasta que no pude más y empezó la transa mal...voló el vestidito que ella tenía y revoleé la tanga que tenía puesta...pete con, varias posiciones y misionero muy normalón para terminar...duchita y a seguir laburando.

 

Kara de Karo: como no la muestra en la web creía que iba a ser peor. No es fea. Lindos labios.

Tetas: Poco, pero se le endurecen lindo los pezones al roce

Actitud masaje: bien, pero le falta

Actitud relax: muuuuucha

 

Volveré? No creo. Todavía no he encontrado nada que me haga poner el ancla..

 

La verdad es que le tengo ganas a Serena de Masajes / Adriana de Gemidos; pero me controlo porque la zona es peligrosa para mí. Señor Lechero Ud. la ha probado?

 

Salud

 

Chiqui

 

PD: me ayudan con el link? graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas