Jump to content

Cami de platynum

Valorar esta discusión


olmedeando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, este es mi primer post esperando colaborar con este foro que tantas alegrias nos da.

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Cami/Cami1.htm

Esta es una XP liviana se podria decir, ya que el servicio que ofrece es solo masajes sensuales con relax manual, y no pidan mas porque no parece ser de las que aflojen, esto ya te lo avisa cuando llamas. Yo la verdad buscaba masajes con garching, pero no encontraba nada disponible, asi que me mande y listo.

El depto esta en conocida galeria de av Sta Fe, muy bien ambientado, el trato es muy cordial, los masajes son profesionales y muy buenos, llega el DV y te encrema el muñeco, muy buena manoleta, pero al pedido de acariciarla a ella la respuesta es negativa (con buena onda), olvidate de un peteco.

En fin, si buscas buenos masajes es muyyyy recomendable.

 

Tablita de rigor:

Masajes: 10

Cuerpo: 8

Cara: 8

Onda 9

Parecido con las fotos: casi

Relojea: no

Relax: 8 manual, no sopla la quena

Gift: 40 min $ 100/ 1 hora $150

Reincidencia: no creo

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami de platynum

 

Ayer la llamé y cuando le pregunté por algo mas, me contestó con muy mala onda.

Qué les pasa a estas señoritas, te pueden hacer una paja pero no se puede tocar !!!????

Tachada y olvidada para mi !!

 

Yo TACHO también, que no publique en Platynum !!!

Gracias por compartir y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami de platynum

 

Ayer la llamé y cuando le pregunté por algo mas, me contestó con muy mala onda.

Qué les pasa a estas señoritas, te pueden hacer una paja pero no se puede tocar !!!????

Tachada y olvidada para mi !!

 

Pero, tal cual!! Qué? Hacerle una paja a un tipo sí, pero lo otro no? Son carne de diván, algunas minas, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami de platynum

 

Falooooo !! Lo veo venir, usted la quiere ablandar, y sacar "algo más", no me venga con que necesita un masaje terapeútico porque anda contracturado...Nos conocemos acá en "masajes"....:smile:

 

....

 

Obvio que voy a tratar de ablandarla. Por eso te preguntaba si estaba sola. Tengo debilidad por las "figuritas dificiles". En reiteradas reincidencias, varias me han reventado la billetera y sólo logré aflojar a pocas. Mi asignatura pendiente es la famosa Naza (muchísimas reincidencias y nunca la pude coger!!!!)

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami de platynum

 

Cómo va?

 

Una pregunta: está sola en el depto? Galería Roustique? es pv?

 

Agradeceré respuesta.

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

 

un gusto compañero Falo ... le cuento que esta sola en el depto, en la galeria que ud menciona, no es pv, hay un vejete en la entrada que te pregunta el nombre pero como si nada ...

Muchachos, para el que le gustan los desafios con las minas dificiles, este es el caso ... no hay mina que no afloje, mas despues de manotear tanta japi, pero este es un hueso duro de roer, el que logre que se siente en el pinocho merece una mencion especial por lo menos, y por favor que despues cuenteeee ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas