Jump to content

Ariana TM

Valorar esta discusión


krops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola

Compañeros gateros

 

el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ariana/bk00.htm

 

busque data y no hay mucha sobre esta chica salvo algun comentario que los gif eran altos.

 

me inmole a la causa la llame mil veces nunca la encontre y hoy si.

 

arreglo horario 15:30 hs

edificio viejo timbre entre habia portero ni pregunto subi directo un asensor no andaba asi que tardo unos 2 m pero no habia nadie.

 

lugar depto. bueno , no estaba sola habia como un gabinete y habia me parecia que habia alguien Luego lo comprobe.

 

baño aceptable . nada mas.

 

yo habia arreglado masajes sensuales solamente 100 Mangos. eso fue lo que ofrecio.

 

los masajes no son malos pero tampoco uu que masajes. se sube arriba tuyo y te masajea la espalda .. no es NAza , Ni Erica haciendo masajes.

pero no es mala.

Luego de eso me dice boca abajo todavia , vas a querer algo mas

Le digo Decime que puedo hacer y me dice , Relax 150 . y participacion 250. a lo que dije bueno participacion .. despues mientras le metia la mano en el orto dije esta me va cagar 350..

 

bueno comento como es el cuerpo esta muy bueno tiene pocas tetas. esta toda depilada es flaca como en las fotos tiene muy lindo orto. la verdad lo mejor que tiene .. NO me hizo un pete. Ni sin ni no. cero pete.

Posiciones si no se nego a nada pero aca viene lo que no me gusto

 

mientras estabamos garchando Pum pum . esto confirma lo que no estaba sola

la mina me dice aa tenemos que apurarnos. pero le segui dando 2 o 3 m mas hasta que termine. a no da besos. salvo algunos picos.

Me fui al baño y me fije la hora. eran las

16.09 . osea me cagaron . y me tocaron antes la puerta.

 

Gift. como no sabia cuanto era. bien le di 300 y me dice , yo esperando que me diga te faltan 50 . Ahora te busco el cambio y me trago 50.

asi que es 250 combo completo.

No tiene cama. camilla una garcha. sillon una garcha. incomodo

por un poco mas de $. y mejores minas conviene ir a las naciones. por lo menso fui una vez sola y me gusto no me cagaron con el tiempo no se si siempre es asi. que no te cagan pero ami no me cagaron.

 

Xp . Si no fuera por lo del tiempo , por ahi volveria por que tiene un Orto muy lindo. y la cara es linda.

Espero que les sirva la data.

Un saludo y muchos Polvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana TM

 

Es así Lechero.

Yo la visité este año y lo que me llamó la atención fue que estaba re flaca y que había perdido tetas.

recordaba que cuando la conocí me habían impactado las gomas. La chica es muy atractiva, pero perdió lomo.

El baño sigue siendo de terror, mal la ducha, sale poquito. el dpto es viejo, se cae a pedazos de pintura, deberían invertir un poco...A mi no me ofreció garche, siempre se estuvo esperando eso.

Pero bueno, a veces uno siembra tantas expectativas. Es linda y da para un erótico y también para garchar, pero no es un minon.

 

mire ud que lastima que se tiro a menos tanto ella como el depto...

tengo que conocer a su compañera cecilia de una vez!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana TM

 

Gracias a todos por lo que aportaron. Estuve a punto de ir pero no pude concretar por falta de tiempo. Siempre la tuve pendiente. Al menos ahora sé que no voy a ir por más que un manual. Me parece demasiada guita por lo que ofrece.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ariana TM

 

Ok muchachos....todo bien....el culito, es fina, bonita etc.....pero la verdad es que a mi si no me la chupan ó no tienen la disposición de mamar un poco, mas un lugar ¨flojito de papeles¨más 250 mangos......paso!! (y no es sólo por polemizar..)

Salutti y buenos polvos...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana TM

 

a mi me pareció finisima y educadísima y super piola, además yo ví todo bien higienico el baño y todo.-

pone muy buena onda y claro.....está trabajando, eos hay que tener en cueta, no está jugando sino trabajando y ganandose sus dinerillos dignamente al igual que su amiga un poquito mayorcita que ella pero buenisima también.-

es extraño que algunos critiquen, habrán ido?

 

Por qué "es extraño que algunos critiquen"?

Cuando una masajista sensual ofrece participación por tamaño arancel, no da besos, y todo en un lugar no acorde a la comodidad que uno espera, es lógico que alguna crítica tenga que haber.

Si mal no recuerdo, vos también criticaste a algunas cuantas que no conocés.

Por último, si la conociste, te invito a que cuentes tu XP para tener otra cara de la moneda. Tiene xps de todos los colores esta muchacha.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana TM

 

que te va a ofrecer garche, ordinario de mierda.-

no te das cuenta que estas con una pendeja de calidad, boludo?

de donde mierda saliste vos? para que semejante pendeja te ofrezca algo?

 

 

Cual de las dos sos Juam?? con esa onda , no me animo ni a tocarte el timbre

 

sldos........que descanses

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana TM

 

Muchachos, tratemos que no se nos salga la cadena, ingresemos al foro para pasar un buen momento y no para confrontar y agredir.

Cecilia me gusta, me cae bien, soy reincidente desde hace tiempo y la paso bárbaro, con Ariana estuve un par de veces antes de su retiro temporal y también la pasé bien, a otros no les gusta ninguna o una de ellas y está bien.

Menos mal que cada uno de nosotros tiene sus gustos y afinidades porque sino todos iríamos por la misma.

Hay tanta oferta como gustos para disfrutar, a veces nos ensartamos con la que otro dice haber pasado un buen momento y es así.

Para que complicarnos, simplemente respetemos la búsqueda y los gustos de cada uno.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana TM

 

como postea el tal Juam (Guest)... Está registrado?

 

No, ya se dio de baja.

Es ella misma, clon del usuario lius.

Como diría Gustavo Cerati: "Grasas Totales" :001_tongue:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas