Jump to content

masajes anabella

Valorar esta discusión


corcho069

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales anabella

 

La tengo recontra vista a esta veterana, publica en varios sitios, no la llame pero no creo que baje de los 200 la hora. Si es como en las fotos esta para el crimen!!!!!!!!!!!.

Saludos.

 

Yo la tengo vista hasta en soloindependientes, no debe ser barata, me sumo al pedido, porque la vi y me gustaria entrarle... jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales anabella

 

Tres palabras:

 

HUYAN DE AHI

 

hay data en el foro......nada bueno :046:

 

Ah la mierda... ¿en serio?, no vi nada por aca publicado, pero vale la recomendacion

 

Gracias y Abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • 6 meses más tarde...
Invitado Alberto444gm

Respuesta: masajes sensuales anabella

 

Hola, yo estuve con ella por allá por marzo, todavía no conocía el foro así que no puse xp, por esa época el gift era 150 la media hora, 200 la hora conv. y 250 completa.Yo tomé el de 200, está en un pv turbio de Belgrano, aclaro no la pasé mal, pero la mina es medio fría en el trato, la mina es la de las fotos, aunque en ellas está muy producida,no sé si hay fotoshop, yo la ví con ese lomo..........

No fue una de mis mejores xp, la tomo como una más.............aunque vuelvo a aclarar tampoco es que la pasé mal, safó bahh............

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas