Jump to content

xp con brenda de tm

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola como va,esta xp fue de hace unos dias.despues de leer algunas xp con ella,la llamo y arreglo para conocerla.voy al dto de caballito y me recibe ella ya habiamos arreglado tatami,el normal por que tienen uno vip que tiene una pantalla donde te pasasn imagenes para relajarte me dijo la telefonista.el dto muy bien ambientado.bañito y a la pileta.1ª impresion de brenda muy linda y lindo cuerpito.comienza el masaje muy bueno ,para mi con fuerza se hace sentir y despues de un ratome franelea la melena y me besa la oreja,mientras con la otra mano me pasa las uñas por el culis y mete mano hasta llegar al niño todo esto estando boca abajo.me doy vueltas y ya seguimos con manuela y yo que le queria sacar todo hasta que me tiro tarifario y arreglamos por un erotico .se saco todo menos la tanga que insisti para que se la saque pero sin exito,asi que me concentre en lo que estabamos muy sensual todo llega con la boca hasta la puntita y te la escupe suavemente y te sigue pajeando hasta que explote y salto el enchastre.bañito otra vez ,sacada de crema por ella y a casita con promesa de otra vuelta por el lugar.me aclaro de entrada que sexo ella no hace,pero lei algunas xp que dicen que hace pero no en ese dto.expliquen che.despues me la cruze en la calle que se iba en un descapotable y vestida de calle tambien esta para matarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con brenda de tm

 

Estimados, compa te felicito por tu xp......esta nena suma y suma, yo la conoci cuando atendia en rodriguez pena...5xx , y es tal cual describen su servicio, el dueño del descapotable seguramente se la empomara....tendre que volverla a visitar......saludo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con brenda de tm

 

Hola. Podrías actualizar los gifts de esta muchacha?

Cuánto cobra el básico y los adicionales?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con brenda de tm

 

hola como va,esta xp fue de hace unos dias.despues de leer algunas xp con ella,la llamo y arreglo para conocerla.voy al dto de caballito y me recibe ella ya habiamos arreglado tatami,el normal por que tienen uno vip que tiene una pantalla donde te pasasn imagenes para relajarte me dijo la telefonista.el dto muy bien ambientado.bañito y a la pileta.1ª impresion de brenda muy linda y lindo cuerpito.comienza el masaje muy bueno ,para mi con fuerza se hace sentir y despues de un ratome franelea la melena y me besa la oreja,mientras con la otra mano me pasa las uñas por el culis y mete mano hasta llegar al niño todo esto estando boca abajo.me doy vueltas y ya seguimos con manuela y yo que le queria sacar todo hasta que me tiro tarifario y arreglamos por un erotico .se saco todo menos la tanga que insisti para que se la saque pero sin exito,asi que me concentre en lo que estabamos muy sensual todo llega con la boca hasta la puntita y te la escupe suavemente y te sigue pajeando hasta que explote y salto el enchastre.bañito otra vez ,sacada de crema por ella y a casita con promesa de otra vuelta por el lugar.me aclaro de entrada que sexo ella no hace,pero lei algunas xp que dicen que hace pero no en ese dto.expliquen che.despues me la cruze en la calle que se iba en un descapotable y vestida de calle tambien esta para matarla.

 

Cuando estaba en R. Peña si accedia a mas, busca un poco que vas a encontrar experiencias de ella, con escupitajos inclusive. A mi me gustaba sus masajes sensuales y en el DV le pone garra. No la volvi a visitar desde que se fue a Caballito. Por lo que lei en este dpto no hace mas que RM.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas