Jump to content

buena todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado nachitoloco

Publicaciones recomendadas

Invitado nachitoloco

El miercoles pasado a las 12 del medio dia llamo a la señorita mora y arreglo para la 1

link http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm

LLego a la zona de cabildo y lacroze, toco el portero y me abre desde arriba. El departamento que tiene es muy lindo y grande, está sola. La primera impresión de la señora no fue del todo satisfactoria, tiene una espalda IMPORTANTE..y de cara es bastante similar a lo q se ve en la pagina, pero por lo q detallaré el servicio que dá es muy bueno:

Masajes:

ya en bolainas boca abaja en su camilla empezó con unos muy buenos masajes sensuales, siempre preguntando si queria mas fuerte o mas despacio, recorrio todo mi cuerpo con bastante fuerza: piernas, cola espalda brazos cervicales.. todo muy bien

DV: Antes del date vuelta ya habia empezado a masajear mi cuerpo pero ya de una forma mas general que localizada, arrancaba con sus dedos desde la cabeza a la punta de los pies, pasando bien cerca y hasta tocando entrepierna y los huevos de una forma muy sensual, aver: como fingiendo que se le habia ido la mano no se si me explico.. esta forma de entrar en calor me encanta. No me gusta cuando la masajista sensual es estructurada y separa hasta acá masajes... hace un corte, tira el tarifazo.. y ahora el postre. me gusta que te valla llevando y entrando en calor de esta forma.

me pide que me dé vuelta y siguió con masajes en pecho abdomen y piernas, cada vez mas cerca del indio que ya estaba como un mastil. y entonces se fue acercando y tocando, haciendome una paja muy pero muy buena, con besos en la puntita, huevos, con cambios de ritmo. A todo esto le mandé manos en la chuchi y le pedí tetas al aire, las cuales refregó con mi amigo hasta que exploté.

Resumen: El servicio de la mina es muy bueno, lo único q no me convenció es que no me terminó de gustar... esto es relativo.

 

TABLITA

CULO: 5 (demasiado grande)

TETS: 5.5 (Tiene dos y en su lugar, no más que eso)

CHUCHI: Solo toqué, pero yo diría que es una SEÑORA CONCHA

CUERPO:5.5 las fotos lo reflejan bastante bien

CARA: mm flojita... no voy a poner nota. es la de las fotos

ONDA:8.5 muy buena onda, muy copada. te hace sentir comodo

masajes:8 buenos masajes

TARIFA: Masajes y RM $100. se puede garchar, pero no se cuanto sale

Reincidencia: Hay mucho por conocer, la anoto como buena opcion gasolera solo para relax manual

 

saludos, espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: buena con mora!

 

Para la edad que tiene está muy bien. No viene para atrás, de acuerdo a mi opinión.

Estuve con ella muchas veces y dejé de ir por dos motivos concretos: me queda muy fuera de zona y toma mucho tiempo llegar y salir de allí..., y lo principal es que habíamos entablado una amistad demasiado cercana... no quise que se hiciera peligroso.

Por otra parte, los finales a toda orquesta con ella fueron apoteóticos, goce mutuo muy hot. Algún día reincidiré para darme el gusto de revivir esos momentos... en la camilla, fuera de ella, en el silloncito, en el piso, jajaja!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buena con mora!

 

Para la edad que tiene está muy bien. No viene para atrás, de acuerdo a mi opinión.

Estuve con ella muchas veces y dejé de ir por dos motivos concretos: me queda muy fuera de zona y toma mucho tiempo llegar y salir de allí..., y lo principal es que habíamos entablado una amistad demasiado cercana... no quise que se hiciera peligroso.

Por otra parte, los finales a toda orquesta con ella fueron apoteóticos, goce mutuo muy hot. Algún día reincidiré para darme el gusto de revivir esos momentos... en la camilla, fuera de ella, en el silloncito, en el piso, jajaja!

Saludos,

 

Coincido con usted 100% sobre los finales, la última vez cerramos con una orteada en el colchón maravillosa. Pero es cierto, se torna peligroso cuando entras demasiado en confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: buena con mora!

 

interesante data.

y buenisima en su servicio, basico pero eficaz.

gift, super accesible.

gracias

la tendremos en cuenta, para una buena pajota.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buena con mora!

 

Amigo: cual es el gift para el garche??????????.

 

Mirá era mi tercera visita, tal vez por eso fué un servicio heavy y completo, con enculada y todo, me acuerdo que la primera vez le pedí el garche y me lo prometió para la segunda. Eso si, ya desde el vamos es tremenda la mamada, te saca 2 en minutos...posta.

La última vez, masajes sensuales, garche, ogete y de vuelta masajes pagué $150. Espero te sirva la data, saludos. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas