Jump to content

Sira de Vicente lopez

Valorar esta discusión


fotingato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, debo ser sincero y decir que guiado por Nofreton y Gatchaman, cruce medio planeta, en un viaje relampago para apersonarme en lo de esta señora, sabiendo que no iba a encontrar ninguna belleza, y asi fue, pero si encontre unos buenos masajes sensuales lentos sin apuro por todo el cuerpo, y al llegar a las piernas casi a la altura del orto, empezaron unos roces en la entrepierna ,estando yo de espalda, que me calentaron mal, a esto ya iban cerca de 30 minutos de masajes, al darse cuenta de que me estaba encendiendo como una vela, la juno de reojo y veo que se queda en chabomba, y suavememte con la puntita de la lengua juega en mi toor, recien ahi me dice que me de vuelta y magistralmente me come el ganso con mucha clase, se me acerca luego y me ofrece las tetas para que se las chupe a lo con caballerosidad accedo mientras con mi indice izquierdo exploro almeja y cola, comprobando un caldito calentito en las entrepierna de ella, me pregunta que quiero le digo que me la chupe un poco mas mientras la pajeo y al rato ella se sube a la camilla y se sienta en el koñemu, que ya estaba para dar los ultimos suspiros, aguante unos 7 u 8 minutos, la doña parecia gozar y no aguante mas y despedi mi lactea via en la gomita, terminado todo me volvio a hacer unos suaves masajitos y me jui pa mis pagos despacito y por las piedras. El lugar es un consultorio, limpio y discreto. Les agradezco a los colegatos mencionados al principio por tan buena data, abrazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sira de Vicente lopez

 

Podría hacer una descripción física de la señora y si es posible una tablita? Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sira de Vicente lopez

 

Agradezco que se tengan en cuenta mis referencias.

 

La señora no es agraciada ni joven.

Son muy buenos masajes sensuales y un servicio postmasaje mas que aceptable por los $100 que cobra.

No salis defraudado, y ya hay una cuantas experiencias de foristas con distintos gustos que han salido muy contentos.

Si buscan belleza o carnes firmes no es un buen lugar, pero si buscan un buen trato y sentirse muy a gusto no duden en ir.

 

Sr Sapo Bionico: Lo estan esperando alli. Sea macho y cruce la Gral Paz, no le va a ir mal (aplauso:)

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sira de Vicente lopez

 

Tentado por la relación costo beneficio comentada por los cumpas y la escases de buenos masajes sensuales por la zona, me mandé hace unos dias a conocer a la Sra.

 

Todo tal cual lo describió el colega Nofretamon, el lugar es un típico edificio de pocos pisos de consultorios, yo pasé al mediodía y estaba todo vacío cuando llegué. me recibe una mujer > 44, morena, con un acento venezolano, una simpatia y una cordialidad realmente agradables.

Los masajes de buenos para arriba, tiene muchos años en el tema y en el lugar, charla muy agradable y culta, te recorre todo el cuerpo con una crema SIN OLOR y que se absorbe muy bien, lo cual es fundamental teniendo en cuenta que el baño no tiene comodidades para ducharse (son consultorios).

 

A mitad del segundo tiempo del partido empiezo a sentir unos masajitos "casuales" por los gobelins y acto seguido un beso negro que me puso al amigo en guardia en segundos. me pongo mirando al cielo y la Sra. ya estaba en bolas ofreciéndome sus hermanas para que les pegue una chupada a lo que, como caballero, no pude rechazar. Sin mediar palabra empezó con una pajota que derivo acto seguido en un PT SIN de buena calidad (sin ser sobresaliente). Como venía cargado cual ekeko de vuelta al pago, aviso que voy a largar la caballeria que se derramó en el papel de cocina devenido en tohallita descartable que habilmente la dama supo poner para no auto-enchastrarse.

 

Repito lo ya dicho por los colegas: No busquen belleza, firmeza ni juventud pero actitud, buen trato y relación costo/beneficio SOBRA, yo me fuí con un PT, pero creo que no hay problemas para lo que uno pida; higiene post servicio, abono del mismo y tranquilo y contento de vuelta al trabajo.

 

Cuando salgo, me encuentro con la sala de espera, que estaba vacía cuando entré, llena de gente, mayormente viejas y niños, para ser atendida por otras especialidades en el mismo piso, asi que les recomiendo no vayan a andar gritando "ME HICISTE ACABAR COMO UN CABALLO !!" o esas cosas que aveces se le escapan a uno porque seguramente se escucha desde afuera.

 

Reincidencia: SEGURO.

Gift: $100 All inclusive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sira de Vicente lopez

 

Cuando salgo, me encuentro con la sala de espera, que estaba vacía cuando entré, llena de gente, mayormente viejas y niños, para ser atendida por otras especialidades en el mismo piso, asi que les recomiendo no vayan a andar gritando "ME HICISTE ACABAR COMO UN CABALLO !!" o esas cosas que aveces se le escapan a uno porque seguramente se escucha desde afuera.

Gift: $100 All inclusive

 

 

Jua, Jua, Jua. Excelente advertencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sira de Vicente lopez

 

BUSCANDO EN EL LINK QUE APARECE MAS ARRIBA ENCUENTRO QUE EN EL MISMO LUGAR ATIENDE UNA SRA/SRTA. DE NOMBRE CANDYR QUE TAMBIEN HACE DEPILACION MASCULINA:019: POR SI A ALGUNO LE INTERESA..:eek:..AHHHH TAMBIEN OFRECEN masajes sensuales A 4 MANOS..:001_tt2:...HAY NRO DE LINEA Y CELU....SUERTEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas