Jump to content

Gran experiencia con flor mariposita!!

Valorar esta discusión


Invitado nachitoloco

Publicaciones recomendadas

Invitado nachitoloco

Esta experiencia fue a mediados de febrero.

La llamo a flor, muy simpáticamente me cuenta sus servicios y coordinamos para las 14 hras.

LLego puntual como siempre y ella baja a abrirme, ya de entrada me cayó bien, y la cara me gustó, ya que en las fotos no la muestra.

Subimos al departamento que está muy bien decorado, bastante oscuro, con espejos y linda musica de fondo. Me dice que me desvista y que me acomode en la camilla que ya vuelve.

entonces a su vuelta empezó con unos masajes sensuales muy muy bueno para mi gusto, siempre preguntandome si me gustan suaves, o mas fuertes, si me sentía comodo, ella charla mucho, es muy simpática y a mi me hizo sentir muy cómodo. Durante unos momentos dejamos un rato de hablar y los masajes se tornaron mas eróticos, y lo que mas me calentaba de todo era mirar por los espejos un señor culo que asomaba por debajo de su blanca camisa.

DV: Despues de unos 35 minutos de masajes viene el ansiado date vuelta y para mi grata sorpresa no paso mecánicamente al amigo como hacen algunas Masajistas Sensuales, siguió masajeando pero ya de una forma muy sensual mi pecho piernas abdomen, cada vez pasando mas cerca de mi podonga, que ya estaba al 100 % de su capasidad sanguinea. Se puso mas crema en las manos y empezó a franelearme la pija de una forma muy pero muy buena, siguieron los masajes, besos a la puntita sin, mucha lengua a los huevos. Sin que yo le pidiera nada se sacó toda la ropa, se encremó las tetas y la chuchi, y empezó a frotar su cuerpo contra el mio!!! un placer inexplicable. le metí mano por todos lados, nunca una negativa. siguió sacudiendo hasta que me hizo explotar en sus manos.

Una experiencia muy muy buena, me debo reincidir ahi porque pegué buena onda y me mostró un cuarto al lado en el que realiza masajes mas sensuales sobre el piso, tipo body massage, y tengo entendido que podés coger tranquilamente.

TABLITA

cara: 7 (fui generoso con la nota, debe tener mas de 40 años)

culo: 8,5 lo mejor que tiene, durito, firme, buen tamaño, se deja tocar

tetas: 7. firmes para su edad, naturales, juguetonas

cuerpo en general: 7. tiene sus años pero todo todo en su lugar

lugar: 8.5. todo muy limpio y bien ambientado

onda: 9.5. increible, te hace sentir 10 puntos

reincidencia: claro que si

tarifa: sepan disculparme, la verdad no me acuerdo exactamente cuanto fue, pero creo que me salio 150. igual hay data de ella en el foro de sobra

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas