Jump to content

Consulta por ReinaMasajes

Valorar esta discusión


gatchaman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

Estimado, te comento que esta mujer hace unos masajes sensuales muy buenos (en mi opinión), no así tanto el relax. La última vez me apuró un poco y por eso no volví. Te pongo mis xps de hace tiempo, pero te aclaro que ya no hace más garching (me dijo que ya no quiere hacer más, aunque hace un tiempito atrás se copaba si ofrecías una suma extra):

Reyna de Platynum / Flor de Gemidos

Reyna de Platynum / Reinita de Todomasajes / Reina de Gemidos

 

Mi consejo es que vayas si querés un buen masaje y una pajota rápida como para desagotar la tensión. Si buscás un relax elaborado y sensual, rumbeá para otro lado.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

Estimado, te comento que esta mujer hace unos masajes muy buenos (en mi opinión), no así tanto el relax. La última vez me apuró un poco y por eso no volví. Te pongo mis xps de hace tiempo, pero te aclaro que ya no hace más garching (me dijo que ya no quiere hacer más, aunque hace un tiempito atrás se copaba si ofrecías una suma extra):

Reyna de Platynum / Flor de Gemidos

Reyna de Platynum / Reinita de Todomasajes / Reina de Gemidos

 

Mi consejo es que vayas si querés un buen masaje y una pajota rápida como para desagotar la tensión. Si buscás un relax elaborado y sensual, rumbeá para otro lado.

 

Saludos.

 

Buenisimo Cat.a.dor, usted siempre con el dato en la mano para pasarlo... Muchisimas Gracias!!

Me sirve para ir achicando la CatList.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

Hola muchachos coincidiendo con catador me sucedio lo mismo,en el tema masajes sensuales es muy buena,profesional,pero llegado al momento del relax,dado la mina esta buena fisicamente propuse algo mas y me dijo,que era la 1era vez,y quizas en otra oportunidad,accedia a mas.por lo cual solo un relax manual,que en mi caso tampoco me agrado ,lo hace por comrpomiso y eso a mi no me motiva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

Yo la llame 50 veces y me parecio muy vueltera, es fria en el trato, casi hosca, nunca pudimos cerrar, nada... ( a las 13, no puedo, a las 14 tampoco, a las 15, tengo que cambiar el aceite del auto, a las 17 tengo gente, a las 18, tengo que hacer los deberes etc), y si no hay garching, creo que me saque un peso de encima,

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

Yo la llame 50 veces y me parecio muy vueltera, es fria en el trato, casi hosca, nunca pudimos cerrar, nada... ( a las 13, no puedo, a las 14 tampoco, a las 15, tengo que cambiar el aceite del auto, a las 17 tengo gente, a las 18, tengo que hacer los deberes etc), y si no hay garching, creo que me saque un peso de encima,

 

Posiblemente se consiga garching, pero no te va a a salir menos de 200$, en cuyo caso para mi tenés mejores opciones de chicas con más predisposición para eso.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

sabes... hay muchas mejores opciones que esta, no te gastes, en la foto parece una cosa y cuando vas es un desastre, masajes sensuales sabe pero tampoco es espectscular.

En el relax horrible , te apura es cierto y si te vas sin relax ella se pone contenta.

Por lo qu es la mina fisicamente y las caras que pone cuando te atiende y lo veterana que es, si no pone ganas para el relax, ni te vas a calentar.

mejor, tachala y olvidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

que lindos recuerdos tengo con esta mina me acuerdo , me recibia en su bata y abajo con unas medias ligas negras y culote haciendo juego se ponia unas botas largas hasta la rodilla y me hacia los masajes sensuales previos en camilla y luego pasabamos a la cama de dos plazas que esta en la misma habitacion en ese momento me hacia una garganta profunda de locos y cuando la penetraba me decia cosas para calentarme mal en la cama era terrible me pegaba tales calentura con esta mina terribles y es bastante guerrera la guacha no saben, desde hace un tiempo que me corto el rostro solo masajes y pajota y que la participacion no la hace mas y segun ella si tendria que hacer participacion tendria que cobrar como 300 pesos se agrando la mina de cuerpo esta muy buena unas tetas hermosas de cola mas o menos pero pasable tienes unas nalgas grandes y con las botas negras me calentaba re mal es muy ardiente pero dejo de hacerlo ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por ReinaMasajes

 

que lindos recuerdos tengo con esta mina me acuerdo , me recibia en su bata y abajo con unas medias ligas negras y culote haciendo juego se ponia unas botas largas hasta la rodilla y me hacia los masajes previos en camilla y luego pasabamos a la cama de dos plazas que esta en la misma habitacion en ese momento me hacia una garganta profunda de locos y cuando la penetraba me decia cosas para calentarme mal en la cama era terrible me pegaba tales calentura con esta mina terribles y es bastante guerrera la guacha no saben, desde hace un tiempo que me corto el rostro solo masajes y pajota y que la participacion no la hace mas y segun ella si tendria que hacer participacion tendria que cobrar como 300 pesos se agrando la mina de cuerpo esta muy buena unas tetas hermosas de cola mas o menos pero pasable tienes unas nalgas grandes y con las botas negras me calentaba re mal es muy ardiente pero dejo de hacerlo ahora

 

LPMQLRMP!!!! Que tarde que llegue... :012::012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas