Jump to content

XP: Mariel De Palermo

Valorar esta discusión


Invitado marcelo_comegato

Publicaciones recomendadas

Invitado marcelo_comegato

Buenas Gente, les cuento de un descubrimiento que hice de casualidad.

Resulta que el martes pasado, estaba almorzando en un MC Donalds de la zona y como estaba con tiempo me puse a inspeccionar el rubro masajes sensuales del diario Nacion. Descubro el aviso de MARIEL, MASAJISTAR REAL.

No lo dude y llame a su celu. Me atiende ella y me da turno para ese mismo momento, ya que le dije que estaba cerca (Borges y Paraguay).

Llego y me baja a abrir una leona de 1.75, como 120 de pechos, morocha de cabello abundante y una cara de puta barbara de unos 40 años. Les digo que me calente de solo ver esos pecho metiendo presion sobre los botones de la camisa que tenia puesta.

El lugar muy discreto y bien puesto, paso y me ofrece tomarme una ducha, cosa que acepto, ya que queria dejarle un buena impresion. Baño muy ordenado y limpio con jabon liquido y toallas limpias.

Salgo de la ducha y escalo a la camilla (digo escalo porque es bastante mas alta que las camillas que visite anteriormente). Entra en la habitacion, pone musica de relax y empieza con unos masajes verdaderos, de suaves a fuertes y viceversa.

Entre tanto hablamos de ella, y me cuenta que nunca publica en la nacion pero le ofrecieron una publicacion gratuita y era la que salio ese mismo dia, segun me dijo trabaja con pacientes que llegan recomendados (?).

En el momento que empieza con los masajes a mis piernas, noto que me empezo a rozar el ganso y eso hizo que me pegara tremenda calentura. Por lo que me di vuelta y mirando el techo le empece a meter mano por donde podia, mientras ella seguia con los masajes.

Y una de esas manoteadas busque esos tremendos pecho y sin decir nada se desabrocho la camisa dejandome ver unos enormes pezones que me miraban y unos pechos del tamaño de una pelota n°5. Los chupe con mucha rabia y ella lo gozaba como nunca vi a ninguna, por lo que decidi ir un poco mas alla y bajarle el pantalos de vestir que tenia puesto, y (oh sorpresa!) estaba echa agua. Ya totalmente fuera de mi, salto de la camilla y busco besarle la cola, ella se arquea contra la camilla sacando culo y dejandome que me entretenga con la chupada de culo y concha que le estaba haciendo (muy rica por cierto). Gritaba como una loca, diciendome que le encantaba como le metia lengua y me pidio que la clave asi como estaba. Les repito ella 1.75 y yo araño el 1.70 por lo que lo mas comodo fue sentarme en la silla del costado de la camilla y dejar que me monte mientras le seguia chupando esos pechos NATURALES!!! Y DUROS COMO UNA PIEDRA!

Se movio como una perra y senti que acabo dos veces hasta que al final yo tambien cumpli el objetivo...

Y ahora viene los mas sorprendente, despues de semejante cogida, se fue a lavar como hacen todas y yo a vestirme aunque faltaban todabia 20 min.

Pero cuando volvio me dice " no te vistas, te quedan 25 minutos de masajes" , una idola. Por lo que volvi a escalar la camilla, ya mas relajado y siguio con unos masajes barbaros.

Despues me aclaro que ella no lo hace con cualquiera, que es masajista sensual profesional y que trata de tomarlo lo mas seriamente posible.

No se si se permite poner el celu, ya que el aviso fue por ese solo dia. Pero el que lo quiera que me envie un PV.

Les dejo la tablita:

 

CARA : 8 (ME GUSTAN LAS QUE TIENEN CARA DE PERRAS)

PECHOS: 120!!! CM

COLA: 7 (NO ENTREGA)

ALTURA: ENTRE 1.73 Y 1.75

LUGAR: 9

ONDA / HONESTIDAD: 10

GARCHE: 8

BUCAL:6 (SOLO CON FORRO)

GIFT: 70 LA HORA + 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Mariel De Palermo

 

Colega Marcelo Comegato, comparta la comida... poné el teléfono porque sino hay más de un cumpa que te va a rastrear hasta con el Google Earth para que entregues la información.

Muy buena XP, con la adrenalina de lo desconocido y muy buen relato.

Ah, editá el título para que no te cierren el post.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el padrino 2

Re: Mariel De Palermo

 

Todo suena muy apetitoso, tal vez DEMASIADO PERFECTO. Permitanme un pequeño escepticismo por los años de malas XP producto de malos consejos. Si la data es buena , desde ya pido disculpas.

 

Lealtad Siciliana

 

El padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariel De Palermo

 

Muy Buena Xp Compa Marcelo

Me Parece Que En El Garching Te Falto Decir Que Usaste Forrin Porque No Creo Que Haya Sido A Pelo......

Esperamos Pongas El Celu

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcelo_comegato

Re: Mariel De Palermo

 

Perdon gente por la tardanza, pero ayer tuve que fichar obligatoriamente (San Valiente). Les dejo el fono ya que me autorizaron.

156-168-5133

Segun me dijo esta despues del medio dia.

Aclaro dudas!! Obvio que fue garchin con forro, de otra manera ni se me ocurriria... y para los que tienen cierto temor a lo desconocido, no pierdan tiempo... el que gana es el que arriesga, si prefieren ir a lo seguro paguen $200 por las chicas de las famosas paginitas yo prefiero lo barato y buenos, que a veces es dos veces bueno.

Saludos, y para el que duda de mi honestidad. Creo que tengo unas cuantas xp donde cuento de las malas y de la buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariel De Palermo

 

Desde que leí la experiencia de Marcelo, le tenía ganas a esta mina, mi exp. es tal cuál el relato de él. La atención es 10 puntos, los masajes sensuales muy buenos, y el final a toda orquesta, le encanta que le chupen la concha y el culito, es muy limpia y tiene unas tetas espectaculares. A mí me atendió directamente sin los pantalones así que mis dedos pudieron entrar en su conchita cuando ella me empezó a tocar el nene, estaba mojadita, y después que la chupé realmente mas mojada y te pide más y mas lengua. Después la hice acostar boca arriba en la camilla y yo sobre ella con las piernas en mis hombros y todo adentro, bomba y bomba hasta acabar, intenté hacerle el back pero no quiso, creo que si hubiera estado yo menos caliente con un poquito mas de paciencia y saliva lo dá ( no estoy seguro, me parece).

En definitiva una linda experiencia que puede ser para repetir. Ella está buena, un pooquito gordita 7 puntos en general,

tetas 9 puntos son naturales.

Atención 10 puntos.

Masajes 8 puntos.

Lugar limpio pero compartido, hacen masajes a 4 manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas