Jump to content

Fiorella y Candy de Todomasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

foto00.jpg

 

foto00.jpg

 

Alguien sabe algo de éstas chicas ???

Dicen estar juntas 150 x 45' y 200 x 1 hs (por cada una), completo con tántrico, pero arriba de la camilla, como hacés, le pregunté yyyyy es poquito incómodo....

 

Las minas parecen buenas.

 

Links. http://www.todomasajes.com.ar/bk/candy/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella y Candy de Todomasajes

 

Yo estuve con la rubia!!! Es muy linda, asi como la foto. Pero la conocí hace un tiempo en otro depto y no publicaba, me la presentaron. masajes sensuales muy suaves, pero es copadísima y muy linda, onda noviecita, aunque no es generosa en besos. Pagué 200 participando. Me gustó mucho. No creo que te claves si vas, a lo sumo no te va a gustar tanto como esperabas, pero no es un garrón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella y Candy de Todomasajes

 

Estuve con candy hace 1 año. Aparecio en un dpto en Libertador cuando iba esperando a otra mina, la de las fotos.

Me quedé y me arrepentí. Los masajes sensuales son asi nomás y despues me quiso cobrar cualquier cosa de adicional.

No la recomiendo ni ahí.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella y Candy de Todomasajes

 

para el lunes tengo turno con la rubia

hace tiempo la quiero conocer , antes estaba en otra pagina y con otro nombre.

pero llegue tarde ya cuando fui no trabajaba mas ahi .

pero un amigo fue y la paso de primera , dice q es la de la foto , solo q ese dia no estaba tan producida como en las fotos , aceite y maquillajes. pero tiene buena onda .

el lunes cuento la xp .

NO SOY UN LOSER , PERO LAS COSAS BUENAS ME PASAN , CUANDO NADIE ME VE :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado arichencho

Respuesta: Fiorella y Candy de Todomasajes

 

yo estuve hoy sabado con fiorella y es un minon, 10 puntos el cuerpo, tetas y orto increibles, $200 con garchetina , la chupa muy bien y cuando te monta te gime todo el tiempo en el oido y te volves loco, a mi gusto lo unico que le faltaria es algunos besos ya que te besa y muerde las orejas y el cuello pero besos de lengua poco, la recomiendo a full y voy a volver seguro porq es impresionante la rubia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella y Candy de Todomasajes

 

yo estuve hoy sabado con fiorella y es un minon, 10 puntos el cuerpo, tetas y orto increibles, $200 con garchetina , la chupa muy bien y cuando te monta te gime todo el tiempo en el oido y te volves loco, a mi gusto lo unico que le faltaria es algunos besos ya que te besa y muerde las orejas y el cuello pero besos de lengua poco, la recomiendo a full y voy a volver seguro porq es impresionante la rubia

 

Quien seras?

1 solo mensaje, te cobró 200...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas