Jump to content

XP: Mary de TM

Valorar esta discusión


Termidor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es la primera XP que publico en este respetable foro.

Estando bastante cascoteado por el laburo, me hice un rato en la oficina y me escapé a ver a Mary de TM. Acá va el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mary/bk00.htm

 

Si, efectivamente, ella es Mary de La Nación, con quien Erniehot tuvo una XP hace poco.

Básicamente buscaba masajes sensuales que me acomoden un poco los huesos y salir más "liviano" a las pistas.

El depto es en Belgrano (Sucre y Amenabar), no muy grande, pero limpio y muy prolijo.

Fue una variedad interesante de masajes terapeuticos fuertes muy buenos en camilla, que a decir verdad me vinieron bastante bien.

A los 40min me pongo panza arriba, donde vinieron los mimos. Ella queda en tetas pero con el jean puesto. Muy ricas tetas (naturales, grandes y de timbre gordo). Cuando el periscopio asomó la cabeza, vino la encapuchada y un muy buen PT con.

El baño muy limpio y ella te da toalla, jabón, champú y peine (todo nuevo e impecable). Asi que el balance fue muy positivo.

No tiene mucho sentido la tablita porque coincido con la que hizo Erniehot.

La morocha es muy buena onda, y hoy yo buscaba masajes, pero prometo volver por más.

El gift es $ 50 la 1/2 y $ 70 la hora (yo dije que me recomendó un amigo que ya había ido).

Espero que este reporte le sirva de referencia a alguno de uds.

Saludos.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mary de TM

 

Y va a ser inevitable morfarse alguna pálida. De hecho tuve una hace 2 semanas atrás, y quedé tan desilucionado que ni ganas de meterme en los sites proveedores tenía.

De paso, les explico el por qué de algo que puse en mi XP. Viste que cuando llamás por tel. a un aviso de diario o de algún site, siempre te preguntan: ¿En donde me viste? (ya sabemos que muchas veces el toga vale una cosa llamando por un site que llamando por un diario). Mi táctica es decir que un amigo es cliente y que él me pasó el dato. De hecho cuando le dije eso, me dijo que la hora era $ 70 (a Erniehot le mandó $ 80 la hora). Esa estrategia ya me funcionó un par de veces....

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mary de TM

 

Y va a ser inevitable morfarse alguna pálida. De hecho tuve una hace 2 semanas atrás, y quedé tan desilucionado que ni ganas de meterme en los sites proveedores tenía.

De paso, les explico el por qué de algo que puse en mi XP. Viste que cuando llamás por tel. a un aviso de diario o de algún site, siempre te preguntan: ¿En donde me viste? (ya sabemos que muchas veces el toga vale una cosa llamando por un site que llamando por un diario). Mi táctica es decir que un amigo es cliente y que él me pasó el dato. De hecho cuando le dije eso, me dijo que la hora era $ 70 (a Erniehot le mandó $ 80 la hora). Esa estrategia ya me funcionó un par de veces....

 

Bueno Termidor...Pero Erniehot no es un buen parametro para medir ya que es un viejito calenton que agarra viaje enseguida...Aunque le digan $ 500...Si anda alzado se transa hasta la ascensorista...Vos me entedes que quiero decir...

 

Pero en la vida de gatero de uno hubo cada palida y cada bicho...No obstante hay que seguir adelante...Te mando un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mary de TM

 

Bueno Termidor...Pero Erniehot no es un buen parametro para medir ya que es un viejito calenton que agarra viaje enseguida...Aunque le digan $ 500...Si anda alzado se transa hasta la ascensorista...Vos me entedes que quiero decir...

 

Pero en la vida de gatero de uno hubo cada palida y cada bicho...No obstante hay que seguir adelante...Te mando un abrazo

 

Algo de esto es cierto... pero tengamos en cuenta la adrenalina que me generaría pagarle los $500.- a la ascensorista, amén que sería genial hacerlo en el aire...

Prefiero eso a otros que le pagan $70 AL ACOMODADOR del Cine Ideal, sólo para que me acerquen el programa...

De paso aclaro que lamentablemente con esta niña Mary, que me cayó muy bien, estuve tan sólo MEDIA hora por $50.- (es cierto que pidieron $80 la hora si mal no recuerdo, pero de todos modos yo estaba apurado, ciertas obligaciones de sábado me requerían, es día de brujas...).

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Mary de TM

 

Uy, me parece que hay que hacer buena letra, EL DT parece ser Bilardista... solo quiere eficiencia y resultados.

Amigo Ernie, si su ascensorista vale los $500, tiene un futuro de 840 por delante.

Abrazos y alegría, que volvió Román.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mary de TM

 

Uy, me parece que hay que hacer buena letra, EL DT parece ser Bilardista... solo quiere eficiencia y resultados.

Amigo Ernie, si su ascensorista vale los $500, tiene un futuro de 840 por delante.

Abrazos y alegría, que volvió Román.

 

Brrrrrrrrrrr......apaguen el aire acondicionado que hace frío.....brrrrrrrrrrrrrr:D

 

Chau, me voy a dar una vuelta en calesita....

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mary de TM

 

Digo yo, ¿el Bilardismo no era ganar si o si pero usando artilugios marginales como alfileres, patadas en la nuca o agua con laxante? Yo no lo veo a Bilardo con una estrategia muy suelta de billetera. A menos que garpe con patacones.

Pero bueno, cada uno paga lo que quiere por el alimento del muñeco. Yo trato de no dejar que toda la sangre abandone mi cerebro en esos momentos. No olvidemos que esas diferencias ahorradas son las que garpan la birra y la pizza post-polvo, que también son placeres del olimpo.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Mary de TM

 

No olvidemos que esas diferencias ahorradas son las que garpan la birra y la pizza post-polvo, que también son placeres del olimpo.

Amigo TERMIDOR, yo hubiera dicho que usted era amante del champagne y el caviar...¿o acaso usted no es el famoso TIO FRANCÉS? (UPS creo que se me cayeron un par de sotas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Mary de TM

 

Chau, me voy a dar una vuelta en calesita....

 

Fijate si conseguís una calesita por Japón... ahhhh cierto, de esas no hay más. Y bué, habrá que seguir mirando la vitrina de arriba y pensar: qué cagada, de esas no tengo...

 

Abrazo y caño (de Román a Yepes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mary de TM

 

Amigo TERMIDOR, yo hubiera dicho que usted era amante del champagne y el caviar...¿o acaso usted no es el famoso TIO FRANCÉS? (UPS creo que se me cayeron un par de sotas)

 

Champagne si, caviar no.

Pero lo de TERMIDOR viene de la antigua Grecia y era quien "repartía el termo".

No se preocupe mi estimado, a casi todos nosotros en este foro se nos caen sotas por los costados.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Mary de TM

 

Perdone colega Termidor mi ignorancia, falta de conocimiento de la cultura y terminología griega. Su forma de ser guarro es muy sutil.

Comparto su opinión, nunca me gustó el caviar... no le encuentro gusto, dirán que soy "poco chic", pero prefiero un buen salamín. Ahora, con el champagne me anoto.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas