Jump to content

Valeria de Tribunales Vip

Valorar esta discusión


Homero Jay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistavaleria.html

 

Mi experiencia anterior fue con Morena del mismo lugar y me extendí mucho contando la experiencia y no les interesó mucho porque ya es archiconocida por ustedes. Por lo cual voy a acotar esta nueva experiencia.

No creo que cuente nada nuevo, porque me parece que esta chica es muy conocida por ustedes, pero por lo menos reafirmo que es muy bonita, chiquita pero muy linda, y destaco que sus masajes sensuales, por lejos son de los mejores que me han hecho. Sabe y se nota...

Tomé el servicio completo, lo cual me salió $200.

Como con Morena, me pasó lo mismo personalmente es mucho mas linda que en las fotos.

Me atendio con pollera, lo cual suma puntos a favor. es muy dulce y no me dijo a nada que no, (por lo menos de lo que yo intenté).

 

Tabla:

El lugar: ya se sabe. a mi me parece bien 8

Ella...

Cara: a mi me gusto mucho 8

Tits: chicas pero acorde a su cuerpo. Bien 7

Culo: A mi me gustan así, chiquitos y bien firmes. 8

Gift. $ 100 y $100.

 

Cualquiercosa que quieran saber me dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunales Vip

 

es altamente recomendada esta chica de Kronos, para mi gusto tiene un muy buen servicio lo digo con conocimiento de causa, se puede ir directamente a los bifes con ella, solo tenes que aclararselo de entrada los masajes sensuales una hora 100 + 100 por garchin, en general todas cobran el mismo servicio, hay data posteada con anterioridad de esta petiza muy rica por cierto y con todo su encanto de paraguay, lastima que no haga domicilios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Valeria de Tribunales Vip

 

Voy a dar mi opinion.

la primera vez que estas con la mina es re copada la segunda baja punto y la tercera te preguntas para que mierda la eliji.

Morena es distinta.

Servicio idem en todas las reincidencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunales Vip

 

Voy a dar mi opinion.

la primera vez que estas con la mina es re copada la segunda baja punto y la tercera te preguntas para que mierda la eliji.

Morena es distinta.

Servicio idem en todas las reincidencias.

 

yo las veces (varias) que fui con la Valeria la pase bomba!

que lastima que no te haya gustado la reincidencia....

 

es verdad que esta un poco flaca, pero tiene lo suyo, a mi me gustan las flaquitas de lolas naturales.... :dft001:

Lo que mas destaco de Valeria es el masaje, a mi parecer, uno de los mejores que he recibido dentro del rubro...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunales Vip

 

Voy a dar mi opinion.

la primera vez que estas con la mina es re copada la segunda baja punto y la tercera te preguntas para que mierda la eliji.

Morena es distinta.

Servicio idem en todas las reincidencias.

 

Viejo ud no tiene paz...o se volvio adicto , no deja titere con cabeza...afloje un poco...se va a fundir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Valeria de Tribunales Vip

 

Viejo ud no tiene paz...o se volvio adicto , no deja titere con cabeza...afloje un poco...se va a fundir...

 

no te preocupes son , creo conocer a varias.

seguro que lo que me pasa a mi , le pasa a todos, la reincidencia no es mi fuerte me gusta cambiar y la insertidumbre de lo desconocido , es lo que me apasiona.

En la variedad esta el gusto.

Reincidencias tengo con Naza , Nicoll la azafata y Yael.

Ojo reincidencias de octava vez , hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunales Vip

 

Buenas

 

Podrian ser mas explicitos con tribunales, calle? entre q y q?

 

Gracias

 

En el primer post tenes el link... entra y llama...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas