Jump to content

Malisima experiencia en SOAKY (Mery)

Valorar esta discusión


eenzoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Recien vulelvo de mi pesima experiencia con Mery (no se si las demasn Masajistas Sensuales se manejan igual).

 

Hice uso de la promoción para los usuarios del foro ($50) y por telefono me habían dicho que los servicios eran los mismos que dan normalmente pero con una tarifa reducida.

Elijo a Mery (ERRORRRRR!!!) y arranca a desparramar crema por todos lados. Los masajes sensuales son muy flojos y lo peor es que no le pone nada de onda. En un momento pense en cortar todo y pedir el cambio de maasajista, pero como soy nuevo en estos menesteres me parecio que no se podía y seguimos. Despues de 20 min insulsos me dice DV y me pregunta si quiero mas masajes. Le dije que solo el relax (no había llevado mas guita y aparte me parecio que si le pedia algo mas me mandaba a cagar). La peor paja de mi vida. a esa altura yo lo unico que quería era que termine rapido asi me iba.

Termina todo y mientras me estoy cambiando sale de la habitación, cuando vuelve me dice que habló con la recepcionista y "el manual" me lo tenía que cobrar $80 porque como había venido por el foro el relax no estaba incluido. Que??? le digo que habia hablado por telefono con Vanesa y el servicio era el mismo (aparte si la tarifa normal es $120, como ya habia pagado 50 lo maximo que podría llegar a pagar eran 70). Yo solo tenia 30 mangos asique despues de un rato de idas y vueltas se los di para evitar problemas y me fui.

 

Conclusion: como mencionaron los demas foristas, el lugar es 10pts pero el servicios es pesimo.

 

Muchachos.....lo varato sale caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas