Jump to content

Todomasajes: Giselle

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas, hoy estuve con Giselle http://www.todomasajes.com.ar/bk/giselle/bk00.htm.-

El lugar ya lo conocen es bueno, prolijo. Ella es tal cual las fotos, 21 añitos. masajes sensuales muy bueno, fuertes, de charla media secota pero se va soltando. El DV empieza unos masajes muy suaves, despues le pido sacarse la ropa (Me pide si despues le doy algun extra), lindo cuerpo, no es una femme fatal pero el cuerpo zafa. Empiezo a tocar la chuchi y esquiva, hasta que un momento de relaja y para mi asombro, estaba toda mojada. Resumen: Masturbacion mutua, primero acaba ella, despues yo.La xp. buena. Iremos por mas.

Tablita:

Lugar: 8 ptos.

Giselle: 8 ptos.

tits: 7 ptos.

Cola: 7 ptos.

Masajes: 8 ptos.

Gift: 110.- La hora (estuve como hora y veinte)

Extra: le deje 40.

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Todomasajes: Giselle

 

Stick tuve hace dias una xp parecida

me habia llamado la atencion otra vez cuando la vi en la recepcion, x lo grandota y seria que era. Veo las fotos publicadas y se me ablando la imagen y decidi conocerla

como estaba intrigado x su cuerpo casi no tome masajes sensuales x lo que no puedo dar puntaje, primero me dice todo x arriba, consegui colarle un dedo y estaba toda mojada, le gustan mucho los mimos

Cuerpo grandote pasado de postres, pero firme x la edad que tiene (debe andar 20/22 añitos), tetas media caidas pero pezones que responden y quedan paraditas, y carita como las de todomasajes (cero ps)

Es de pocas palabras, pero a medida que se va soltando se va volviendo simpatica, segun ella es timida

Viene del pv de cordoba como la mayoria de ese lugar

no besa, no pt, al menos conmigo, pero me da que con el tiempo puede llegar a ser, pero es calcada la xp al resto de las chicas (pero con mejor entrega la 1ra vez, vere si reincido.....no se todavia).

A pesar que no la pude poner, sali contento.

Masajes 1 hora $110 y propina a criterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Todomasajes: Giselle

 

ALex2009, tenemos que ir por mas, a ver que pasa. Vistes que seca que es al principio, hay que sacarle palabras con cuentagotas.

Saluit

PD: Me gusto la recepcionista !!!

 

Si creo que hay darle alguna fichita.

recepcionista, gralmente esta sentada Dani en el escritorio, si no era ella seguro es alguna chica nueva asi que pedila, probala y despues contas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Todomasajes: Giselle

 

Compañeros!

Hay varias chicas alli, algunas no publican. El lugar es prolijo, la recepcionista que me toco a mi era simpatica y con buena atencion, pero no me parecio linda y no se si atiende, de las qe vi la mas linda era Dani que publica en TM, pero la que mas onda tenia y que elegi pero no publica es una niña que se llama Carolina, he escrito mi xp sobre ella. Espero les sirva el dato. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas