Jump to content

Andy Masajes - Barrio Norte

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

La venía viendo hace años y no me animaba. Prefería quedarme con las pocas chicas que conocía y que me aseguraban un buen momento. Pero como desde hace un tiempo vengo como bola sin manija, cada vez le tenía mas ganas. A eso sumemosle que la morocha se parece bastante a una mina que labura en la oficina que está muy fuerte y me tira una onda terrible.

 

Aparte, leyendo las xps del foro tampoco me convencía mucho...pero hoy me levanté y dije "vamos a conocerla"..

 

Había pedaleado a la mañana por lo que bien me venían unos massages. Coordiné para las 14 hrs. El depto (bastante bien) esta en Cabrera y Gallo. Como de las xps del foro surgía que atendía en R. Peña dije "chau, esta mina se mudó sola y dejó atrás todos los pruritos...". Nop. Nada que ver..´

 

Llegué, bajó a abrirme y la verdad es que está buena bolú..me acomodé en el gabinete (solo camilla y espejo, luz tenue y música que ambientaba tranca) y esperé en bolas el comienzo de los masajes sensuales. Entró y salió un par de veces antes de comenzar, con lo cual comencé a recordar las xps leídas que daban cuenta que la mina mientras te masajeaba atendía el fono, lavaba los platos y jugaba al tenis...Me concentré en no pensar en negativo y me dispuse a disfrutar del masaje que comenzaba..

 

Masaje: MUY BUENO

 

No le escatimó rincón del cuerpo. Hace un tiempo que no recibía un buen masaje y la verdad es que lo disfruté. Llegado el DV me propuso seguir con algo más sensual (se podía sacar todo) o hacer RM simplemente. La mina está tan buena, el masaje fue tan bueno, que me propuse intentar lo imposible..

 

Se sacó todo. Está un caño!! Le falta un poco de gomas, pero tiene buen cuerpo, buen culo, buena cara, mejor boca, buena piel...pero apenas se dejaba tocar y al solo efecto de que largara los pibes lo antes posible. Vieron que eso se nota a la legua? Bueno, yo lo noté... Busqué caricias, besos, mano por aquí, mano por allá, pero me di por vencido...procedí a acostarme nuevamente y a disfrutar de una manuela dada por una linda mina de dorapa.

 

La xp no la puedo calificar de mala ni ahí. Sabía que podía resultar como resultó desde el principio, pero me hice ilusiones al verla y sentir su masaje...Pero tampoco creo que vaya a reincidir.

 

Gift: $120 masajes + $50 manuela en bolas

 

Conclusión: como se llenaría de guita esta mina si le pusiera algo mas al momento del RELAX!!!!!!!

 

salute,

chiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andy masajes sensuales com

 

http://www.masajes.com.ar/andy/index.html

es esta chica ???

Esta niña es una paraguaya de un lomo terrible.

Cara muy trola

la conici primero en Cordoba Y Uruguay , despues se fue a Rodriguez Peña

No le pone onda al relax, sabe de masajes, pero muy fria y caculadora.

Le gusta mucho la guita.

No tiene problema de nada pero si hay guita.

En el primer lugar hacia hasta pete sin por 30 pesos, pero despues se puso dificil, atiende con una amiga y creo que la hermana porque es muy parecida.

Aunque el lomo esta bueno, en especial cola y piernas , no me gusto como atiende.

Tiene muchas hora Gym .

Todo bien puesto y durito.

pero mala onda.

Estoy con vos si le pusiera garra a la cosa, no tendria turnos disponibles.

Siempre hay revancha, segui probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy masajes sensuales com

 

coincido con ambos, aunque x el tema de las tetas,casi no tiene y es una cagada xq hace q tiene en las fotos sacando pecho y eso le resta xq al sacarse la ropa decepciona aunque compensa con una buena tanga y ese culo. Tb es cierto q esta su hermana,me atendio en sus comienzos ya q andy programo mal el turno y me hizo esperar con un masaje en boxer con ella,tienen una tecnica de digitopresion muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy masajes sensuales

 

Coincido con la experiencia. Yo estuve. La mina está buena y los masajes son buenos. El relax es limitado, pero salí satisfecho. No se si reincidiría, pero no me pareció tirar la plata tampoco. Fue macanuda en el trato también, no me llevé mala impresión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: Andy masajes sensuales

 

A eso sumemosle que la morocha se parece bastante a una mina que labura en la oficina que está muy fuerte y me tira una onda terrible. ...

 

.... La xp no la puedo calificar de mala ni ahí. Sabía que podía resultar como resultó desde el principio, pero me hice ilusiones al verla y sentir su masaje...Pero tampoco creo que vaya a reincidir.

 

 

 

Si sabías a lo que ibas. ¿Por qué no fuiste al frente con la de la oficina? No es seguro, pero la posibilidad que te vaya mejor con ella existe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas