Jump to content

Aylen TM ( Madura )

Valorar esta discusión


Invitado saldelaserna

Publicaciones recomendadas

Invitado saldelaserna

hola gente,

queria compartir esta XP, que empezo medio floja, pero termine disfrutando a full.

 

Hoy Domingo por la tarde, y contracturado decidi buscar unos masajes sensuales y un buen anal.

Llame a todos lados pero no encontraba nada, hasta que vi las fotos de esta mujer, que para ser de 40 parecia muy bien.

Por telefono me convencio bastante, 130 pesos una hora, con masajes y sexo completo. Arregle y me mande.

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/aylen/bk00.htm

 

Al llegar empezo lo malo. No andaba el ascensor asi que tuve que subir 10 pisos por escalera. Mientra subia iba notando que el edificio era una cagada, super viejo y con olor a humedad por todos lados. No me gusto para nada, y no sabia con que me podia encontrar al llegar.

Llegue y me abrio la puerta una mujer que no tenia nada que ver con las fotos. Pero me hizo pasar a una habitacion, y al toque vino otra que podia ser la de las fotos, pero se veia distinta. No me gusto eso, pero al verla detenidamente, note que si bien se notaban sus anios, no estaba mal, y que era cojible,y a parte encajaba bastante con las fotos. Ahi todo empezo a mejorar.

 

La mina flaca, alta, muy linda piel, cero celulitis. Los musculos si bien estan flojitos por la edad, son chiquitos y suaves. Algo de pancita pero cero grasa, debe ser por la edad o por ser madre.. no lo se.

Buenas tetas. No son gigantes, tiene tamanio normal. Creo que estan retocadas con alguna cirugia. La cara, de una mina de su edad, pero simpatica. Creo que tenia lentes de contacto, lo cual no me gusto. Pelo rubio ondulado. no se si era tenido o no.

Me ofrecio algo de tomar y si queria pasar al banio, pero no acepte ninguna de las dos cosas.

La habitacion era oscura, tenia una camilla de masajes y una cama dos plazas. algo de olor a humedad, y sabanas viejas feas. No era muy de mi agrado pero me entregue a la experiencia.

Me pidio la plata, se la llevo y al toque volvio. Me dio a elegir entre camilla y cama. Elegi la cama y empezamos.

 

Yo en bolas y ella tambien, se sento sobre mis piernas, me paso crema por la espalda y me dio unos masajes por toda la espalda. Al principio no me gustaba mucho pero me fui acostumbrando. Nada del otro mundo pero hacia buena presion. Despues de un largo rato de trabajarme la espalda, siguio con las piernas. Ahi me hizo doler un poco pero le pedi que sea mas suave y lo hizo sin drama. Al llegar a la entrepierna me rozaba lo huevos, y eso me calentaba. Tambien me rozaba con la tetas y las piernas y la verdad que tiene una piel muy linda que me calentaba.

 

Al rato dejo los masajes, y pasamos a la accion. De una aplico preservativo (no me jodia, hoy no estaba buscando un PT sin). Y me dio una chupada EXCELENTE. Muy buena mamada, la velocidad justa, la presion justa, la humedad justa , la profundidad justa (TODA ADENTRO).

Con esa mamada empezamos a entrar mas en confianza, a mi me encantaba cada vez mas, y ella se iba poniendo mas contenta por mi reaccion y parecia disfrutar (o lo actuaba).

Estuvo chupandome todo el tiempo de esa manera. mucho tiempo. no queria que pare mas, y por suerte me toco un dia de esos que puedo aguantar todo lo que quiero y acabar cuando quiero.

Mientras me chupaba le dije que queria seguir con su cola. Me pregunto si no queria primero convencional y le dije que no. Me dijo "bueno lo hacemos ahora o sigo asi?". le dije que siga chupando porque me encantaba y chupaba muy bien. Se sonrio, y volvio a chupar. Cada vez me la chupaba mejor porque a parte ibamos coordinando mucho mejor los movimientos. Que buen chupada!! la verdad que ya hasta ni me importaba que tenia el forro puesto. De hecho creo que este PT en particular si hubiera sido SIN tal vez hubiese sido peor. Es la primera vez que me pasa esto.

 

Bueno al rato ya estaba por explotar, asi que decidi seguir con su cola. Yo esta al palo mal y me recuperaba mientras ella preparaba su cola para ser cojida con un gel que habia en la mesa de luz. Me puso un poco tambien en la pija y a continuacion un pequenio detalle que suma mil puntos. Se puso en 4 delante mio poniendo todo su culo a mi disposicion, con las manos apoyada en la cama. Cual es el detalle? justamente ese. Yo esperaba que me la agarre y la acomode ella. Pero no, me dejo trabajar tranquilo con su culo. El culo se veia muy lindo. Chiquito, de piel tibia y suave, sin celulitis ni estrias, bien parejita. Apenas le apoye la pija en el asterisco ello empezo a empujar hacia atras fuerte. Al principio parecia que no entraba, pero de repente encontramos la via justa y el amigo se mando para adentro como patada de burro. Senti que la partia al medio. Le pregunte si le dolia y me respondio, mientras gemia y movia su culo en circulos me dijo secamente "NO".

Me volvio loco de calentura, y entre a cojerla literalmente por su culo. Una cojida excelente. Ella por momentos se quedaba quietita, y por moentos movia el culo en circulos. Yo por momento le daba a toda velocidad sacandola casi toda y metiendola hasta al fondo. Por momentos bien despacio y presionandola bien contra mi para que se meta toda y mas tambien. La agarraban de los hombros y la presionaba hacia mi. Por momentos me movia a velocidad media, sacandola y volviendola a clavar. Un espectaculo de culiada. Le preguntaba cada tanto si le dolia y me decia que no. Una fenomena la madurita!

Asi estuve un rato largo lustrandole el culo por adentro, hasta que decidi acabar. Si queria podia seguir pero tenia ganas de sentir ya el orgasmo.

Para acabar le saque la pija del culo, la mina agarro papel, y me saco el forro para poder llenarle las tetas de leche.

Termine exausto y contento. mire el reloj y ya habia pasado la hora. Increible. Una hora de todo esto, con un solo polvo. Imaginense, 30 minutos de masajes, 15 minutos chupando, y 15 minutos de sexo anal.

Increible!!

Me dejo pasar al banio, limpio, con jabon liquido, pero tohalla sucia asi que me seque con el papel de cocina. Pense que el banio iba a ser peor, pero no fue tan malo.

Me vesti y me retire con una buena sonrisa.

La onda de la mina fue muy buena, porque a mi no me gusta que se hable tanto durante el servicio. De hecho, solo conversamos lo minimo indispensable. Fue todo accion. La recomiendo y pienso volver.

Si buscan una yegua hermosa, no vayan. Si buscan hacer guarradas tampoco. Si buscan pendejas tampoco.

Si buscan ponerla con una mina que sepa chupar y cojer. VAYAN.

 

Tablita:

CARA: 6, se nota en la edad pero tambien se nota un buen pasado. Lastima que pareciera que usara, o realmente usa lentes de contacto de color. (en la oscuridad no se ve del todo bien).

TETAS: 7. son buenas.

CUERPO: 7

CULO: 9. no es EL culo a la vista... pero como lo usa por dios!!!

PT: 10 ( si si, a pesar de ser CON)

MASAJES: 5

LUGAR: 4

ONDA: 10 (para mi es un diez)

GIFT: 130 pesos por todo concepto (excelente)

 

Un abrazo para todos!

( y disculpen la falta de acentos y "enies" pero estoy con la notebook y no se ponerlos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylen TM ( Madura )

 

10 pisos a patacon y despues cojio???

naaaaaa usted debe tener 15 o 16 años...

Echenlo por fanfarron!!!!!

yo no subo 10 pisos ni que me espere Pamela David (porque despues me internan) jajaja

Lo felicito por la xp y por el anillito de cuero que se comio...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado saldelaserna

Respuesta: Aylen TM ( Madura )

 

Gente, tengo que agradecerles a todos por los mensajes.

Nunca crei que un foro como este me iban a tratar tanto de usted.

Me siento halagado porque crean que soy joven... pero no es tan asi. A mis treinta y pico, la verdad que es bueno haber podido subirme los 10 pisos, y garchar. Pero debo reconocer, que bajar me costo un poco. No por cansancio.. si no porque me temblaban la piernas y cada escalon me hacia vibrar hasta la cintura... jaja. En fin parece que esto de ir a correr y el fulbito tienen sus beneficios.

 

Para el que pregunto, la zona es b.norte. Sta fe y laprida.

El gift que yo pague fue la tarifa maxima. No recuerdo las tarifas mas bajas (sin participar, o la media hora).

 

Todavia estoy disfrutando los recuerdos de la cogida de ayer! Bueno gente agradezco nuevamente sus mensajes!! cuenten cuando vayana probarla!! (si es que van)

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado saldelaserna

Respuesta: XP Aylen TM Madura muy buena

 

Estimado escribio tanto como subio y bajo por esas escaleras.

saludos

toronja

 

jeje... si como que zarpe un poco con la extension. Lo que pasa que escribi con la XP fresca recien salida del horno asi que tenia mucha letra.

 

Perdon por hacerlos leer tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aylen TM ( Madura )

 

Buena experiencia ... Muy buen relato...

A veces esta en uno olvidarse de tantas

boludeces( como si se o no es igual a la foto)

Lo ideal es entregarse al placer...

Pd... siempre y cuando sea alguien de nuestro agrado...

a ser menos exigentes y a disfrutar más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas