Jump to content

Sophia de TM

Valorar esta discusión


Betocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenios dias muchachos! Paso a contarles mi xp con esta dama.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

Primero algo negativo, la llame varias veces sin poder comunicarme pero a la hora y para mi total sorpresa, me llamo ella (punto en contra para la privacidad)

Bueno a pesar de esa situación convine para tomar una hora de masajes sensuales en su departamento de la calle Arevalo y Paraguay. zona muy tranqui.

Ella es tal cual las fotos, muy armónica e interesante, vestida con unas calzas blancas y una camisola que cambio por una chaqueta blanca de masajista sensual para cumplir con su tarea.

Los masajes me parecieron buenos, fuertes y completos, en espalda, brazos, piernas, pies y glúteos, realmente sabe dar masajes.

Luego, en el date vuelta, fue directamente al amigo . Le pedi de ver sus pechios y no tuvo problema en sacarse la chaqueta y el ñocorpi y exibir dos hermosas tetas no muy grandes pero firmes y naturales.

Su colita que acaricie por afuera muy durita, bien.

Le dio una linda chupadita al tronco (sin introducírselo) y no tardo en llegar mi descarga.

Pasé al baño que es impecable y tiene todo tipo de implementos, como jaboncitos cerrados, sandalias, desodorantes etc.

El depto. esta muy bien y la camilla es de generosas dimensiones y comoda

El tiempo es retaceado ya que a los 55 minutos estaba afuera por lo que si contamos el tiempo de ducha vestirnos y desvestirnos, los masajes habrán durado 40 minutos

El gift por todo concepto es de 100 pesos.

Seguramente reincidiré en algún momento.

[url=http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm][/url]

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia de TM

 

Muy buen relato, no era la secretaria de Karolina???

Saludos,

Diego

 

diego querido

es correcta tu info

veo que se mudo, estaba publicando como cinthia el año pasado y estaba en la calle arce

le pone mucho amor a los masajes sensuales

voy a ver si vuelvo a visitarla este año, en el 2009 fui varias veces

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia de TM

 

Muy buen relato, no era la secretaria de Karolina???

Saludos,

Diego

 

Exactamente aprendio el trabajo estando en pueyrredon con ella y antes en lavalle y junin, ahora se largo por su cuenta, hace un buen laburo , gauchita, es un excelente plan b o quizas c, pero no te va a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia de TM

 

Buenios dias muchachos! Paso a contarles mi xp con esta dama.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

Primero algo negativo, la llame varias veces sin poder comunicarme pero a la hora y para mi total sorpresa, me llamo ella (punto en contra para la privacidad)

 

 

Mal ud amigo. nunca debe mostrar su numero. anteponga el conocido #31#

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sophia de TM

 

En ese lugar atiende una que se hace llamar Fernanda, pelo largo, una pasa crema incalificable, muy malos masajes, y un relax que sentiria mas si me lo hace a las patadas. Quiere guita por cualquier cosa extra que te propone. No gastar dinero al PP.

 

La verdad desconozco la ultima vez que fui hace mas de un mes estaba Sophia sola.

Ella no esta mas?

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas