Jump to content

XP: Eliana de masajes, reincidencia

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Hola cumpas!!

El sábado a la tarde, después de arduo día de trabajo y con algunos días de soledad a cuestas por tener la familia de vacaciones, llamé a Eliana de masajes sensuales con quien había tenido una buena XP.

Va el link:

http://www.masajes.com.ar/vip6/index.html

 

En la semana había llamado y me habían dicho que volvía ese día de vacaciones, así que llamé con la esperanza de que volviera renovada y con "bríos"... no me equivoqué.

Si la vez pasada puse en el título del post "me garcharon", esta vez tendría que haber puesto "me pasaron por arriba con una aplanadora".

Los masajes fueron escasos y suaves, con unos masajes muy suaves en los pies.

Después se encendió como un volcán, con unos besos de novia terribles. Como le atendí su almeja (muy rica, por cierto) con mucho esmero y ella se recontracalentó, el primero se fue sobre su pancita.

Luego de limpieza de rigor y una breve charlita (muy breve), ella me dijo: "me tenés recaliente... te voy a rechupar la pija". Y empezó una espectacular chupada sin (no pete, chupada) que hizo que mi amigo se despertara con mayor velocidad a lo que yo suponía a causa del cansancio acumulado en la semana.

Luego de encapuchar me cabalgó en distintas posiciones, pero ella siempre arriba, hasta que se fueron las segundas hurras.

Charla amena mientras me hacía unos masajes en el pecho y la cabeza, cómo se pueden imaginar yo ya estaba relajado, pero vinieron bien igual.

Ella es como las fotos, lbuen lomo pero la cara es rara, y es una dulzura de persona.

Gift $100, super aceptable.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Eliana de masajes sensuales, reincidencia

 

Felicitaciones Joe!!!

Realmente en las fotos parece una belleza, muuuuuuuy linda. Si encima los masajes son buenos, habría que ponerla bien arriba en la lista de nuestras futuras visitas.

La tuya ha sido una linda manera de consolarte ante la desgracia de tu soledad familiar..., (flor de turro, qué envidiaaaaaaaa!!!!!!!!!).

Y bueh!, alguno tiene que tener suerte de vez en cuando.

Reitero mis felicitaciones.

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eliana de masajes sensuales, reincidencia

 

joe querido!

que buena reincidencia por dios!!

la tengo muy en cuenta a esta dama a partir de tu otro relato, me llama mucho ese cuerpito que se ve en las fotos

ya se anota en mi super agenda para poder ir a degustarla

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eliana de masajes sensuales, reincidencia

 

JOEEEEE.....Felicitaciones...Sos un HDP...Si la primera vez te GARCHO, la segunda TE PASO POR ENCIMA, la tercera no vayas porque te vamos a tener que realizar el velatorio...que pedazo de bestia...Me encanto eso de que no te hizo PT sino que te la chupó...Es una bestiaaaaaaaa. Te felicito y bien meerecida la tenes...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Eliana de masajes sensuales, reincidencia

 

Gracias amigos por la buena onda.

Lecherito no anote mucho que pronto la agenda la va a tener que guardar en una caja de seguridad, mejor pruebe todo lo que pueda antes de que ocurra la implosión, los primeros tiempos pueden y suelen ser muy absorbentes...

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eliana de masajes sensuales, reincidencia

 

que buena xp! felicitaciones, master!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eliana de masajes sensuales, reincidencia

 

me olvide de preguntarte.....que onda es el lugar? es un pv? cuantas chicas?

 

gracias y saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Eliana de masajes sensuales, reincidencia

 

Colegas Cat.a.dor y Rober, el lugar es un PV encubierto, porque te atienden en varios departamentos, pero te recibe ella sola en su departamento. No es un lugar donde hay desfile de señoritas y elegís la que te guste.

Ojo, cuando llamen por teléfono pidan por Eliana ydigan que ya la conocen porque sino puede pasar que te manden otra.

Creo que con el mismo teléfono publica Belén y parece tener la misma onda(ver experiencia del amigo MartinMinetero)

Vayan, experimenten y posteen.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eliana de masajes sensuales, reincidencia

 

Felicitaciones compa Joe, excelente xp la verdad que parece que la niña te trituro literalmente. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Eliana de masajes sensuales, reincidencia

 

Que lo pariooooooooo!!!!!!.....te pego fuerte la niña!!!

 

Lei tu XP anterior y ya la tenia en agenda.....despues cayo el amigo GeorgeV y tambien la paso lindo.......y ahora tu reincidencia!!!!!!!!:p

 

Ahhhhh....no...no.....voy a tener que ir nomassssss :rolleyes:

 

Gracias Joe por el aporte......me dejaste RECALIENTEEEEEEE!!!!!!,je!!!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Eliana de masajes sensuales, reincidencia

 

Gracias cumpas, ahora Fisu veo que no andás perdiendo el tiempo tampoco... tu computadora debe estar al rojo vivo, aflojá o la vas a tener que formatear.

Amigo Tango, que digo Tango, "TANGAZO"... haceme caso y agregala en tu celular mágico...

Leo, andá y conocé a la niña que tiene dos razones muy bien formadas que te van a gustar, no son grandes, pero muuuy lindas. Ahhhh, me olvidaba ¿estuviste de mudanza? ¿te tocó llevar la camilla?

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas