Jump to content

Sira independiente (bizarro y gasolero)

Valorar esta discusión


Nofretamon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Movido por diversas experiencias de orden bizarro que están sucediendo por la semana, decidí investigar en este interesante rubro por las mías

Cogi el teléfono y empecé con los llamados de rigor. Algunas interlocutoras más que bizarras me parecieron muy piradas o hasta terroríficas.

Mi elección recayó sobre Sira :001_tt1:.

Me llamo la atención su extraño acento y el servicio que ofrecía, por lo ambiguo de la información, supuse que podría pasar cualquier cosa alli.

Me apersone en el lugar, es a dos cuadras de Cabildo y Gral Paz, lado provincia, para los que conocen la zona, es atrás de la vieja estación sobre la calle del boulevard.

Cuando llego, mis expectativas fueron más que colmadas, el lugar es un edificio de consultorios, onda (aplauso:)Clinica Stravinsky(aplauso:). En el pasillo esta el directorio, con el nombre de cada profesional y el servicio que brinda. Tomo el ascensor y cuando bajo, hay como una sala de espera, con diversos dolientes que esperan su turno vaya a saber para que.

Sira :043: me espera con la puerta abierta. Es morochona…. Muy morochona sin llegar a ser negra.

El lugar es un típico consultorio medico, con una camilla, un biombo, y un gabinete para las cremas. Diplomitas apócrifos colgados y algún que otro cuadrito típico de clínica. Pido pasar al baño, me entrega la toalla pijera. El baño muy simplón, de consultorio, no hay ducha.

Me pongo en tarlipes y BA.

Empiezan los masajes sensuales. Muy pero muy suaves. Sin ser pasacrema, no me resultaron muy efectivos. Tenía técnica, pero todo era realizado con demasiada suavidad para mi gusto. Ella no hablaba…. Yo tampoco…. Quería relajarme….

A los 5 minutos de masajear la espalda, pasa a los glúteos. El masaje de glúteos se fue extendiendo y extendiendo en el tiempo… me empezó a llamar la atención la demora injustificada en el masajeo de mis cachas. Baja a las piernas, pero siempre indefectiblemente volvía al tujes.

En un momento me coloca la pierna como a 45 grados y la levanta, como masajeando la parte anterior… y como no queriendo la cosa, me empieza a rozar los gobelinos. A esta altura ya empecé a levantar presión.

Vuelve a hacer lo mismo con la otra pierna. Luego comienza a pasarme las uñas sobre la línea del Ecuador, a la altura de la Fosa de las Marianas, mientras me acariciaba los gobelinos, en esos momentos mi temperatura debía ser 80 grados. Para y escucho como se va sacando las pilchas. Llega el DV

Y me recibe ella como vino al mundo.

Le estampo un chuponcito en sus carnosos labios, mientras manoseo sus caídos pechos. Nos fusionamos en abrazos y me pregunta: ¿Qué te gusta?

Le respondo: Todo :009:

Allí comienza un PT sin bastante intenso, hasta que luego encapucha. Le metí cuanto dedo pude por cuanto orificio que encontré. Me empieza a decir lo rica que se veía la cosa y se sube a la camilla… y allí decido culminar con este relato…

Moraleja

Me pareció muy bizarro el lugar onda consultorios. El consultorio es feucho y no hay AA

La mina es venezolana, no es una belleza y ya paso las cuatro décadas hace tiempo:blushing:. Es rellenita y no parece masajista sensual ni toga, sino una señora común y silvestre de 45 pirulos.

Cuando terminamos lo que hicimos… nos pusimos a charlar un rato largo. La mina no es ninguna pelodura, es bastante inteligente y tiene una muy buena charla.

Si bien los masajes son un tanto pedorrines para mi gusto, me calentaron bastante.

Por todo concepto oble $100, lo que para los tiempos actuales es una XP razonable a un precio accesible. Estuve casi hora y cuarto y me raje porque estaba apurado, sino, podríamos haber seguido charlando un tiempo más.

Creo que volveré, ya que la mina, ahora que le conozco los tiempos, da para muchísimo más.

 

 

http://www.nexolocal.com.ar/p943773-masajista-sira

 

PD: Me dijo que tambien publica en La Nacion como Terapias alternativas y depilacion masculina

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sira independiente (bizarro y gasolero)

 

Felicitaciones,

Entre Ud y Stravinsky no dejan consultorio impoluto ni camilla sin enchastrar!(aplauso:)

La Venezolana acepta prepagas?

abrazo.

El Empernauta.

Me pegue una reincidencia obligatoria y no la pase nada mal.

No es una belleza ni un catalogo de formas como solemos ver en otras Masajistas Sensuales, pero muy gauchita y buena onda, eso tambien vale.

A mi me cierra el combo por servicio y precio :thumbup:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sira independiente (bizarro y gasolero)

 

Que explorador Nofre!!!!!,conozco el consultorio....hace rato esta,aunque la masajista sensual cambia de vez en cuando,ya que la descripcion no se ajusta a la visita que tuve hace un tiempo ya,la callecita del boulevard que se refiere se llama Aristobulo del Valle.

 

Abrazo!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sira independiente (bizarro y gasolero)

 

Que explorador Nofre!!!!!,conozco el consultorio....hace rato esta,aunque la masajista cambia de vez en cuando,ya que la descripcion no se ajusta a la visita que tuve hace un tiempo ya/QUOTE]

 

Esta es una venezolana, mulata, grandota, de unos 45 años.

Habla con acento raro y dice que su especialidad es la depilacion.

Muy gauchita, no hay que pedirle nada... todo lo hace solita. No me escupio tarifario ni me pidio dinero extra para nada.

No es una belleza ni tiene un cuerpo agraciado. En la reincidencia hubo menos masajes y mas tiros :thumbup:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sira independiente (bizarro y gasolero)

 

100 mangos? una bicoca te felicito y me la agendo ya para esta epoca de vacas flacas

 

Gracias por compartir amigazo!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sira independiente (bizarro y gasolero)

 

Me pegue una reincidencia obligatoria y no la pase nada mal.

No es una belleza ni un catalogo de formas como solemos ver en otras masajistas, pero muy gauchita y buena onda, eso tambien vale.

A mi me cierra el combo por servicio y precio :thumbup:

No sabes en que horario se la puede encontrar al telefono por que la llamo entre las 13 y las 15 hs y me atiende, gracias y felicitaciones por el hallazgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas