Jump to content

En lo de barbi a quien me recomiendan??

Valorar esta discusión


ELMARQUEZ09

Publicaciones recomendadas

Invitado fernandomas

Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan??

 

coincido con el amigo guillote, generalmente lo que te recomienda vero esta ok. A esta chica Karo no la conozco pq es nuevita pero tenes a la eterna Juli (pendeja infernal q te come por todos lados) y a una nena onda nena-novia Celeste del secundario, q tiene buenos masajes sensuales y un garching donde te cabalga de frente despacito q es una locura. Hay otra chica nueva Yesica, q si alguien la visito estaria buenoq comente<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan??

 

Muchachis,

 

estuve con jessica ayer. BIEN. Nada del otro mundo, pero BIEN: buenos masajes sensuales y buen relax, se prendió a los besos mal e hicimos un sensual en la cama contigua a la camilla. No histeriqueó en nada.

abrazo a la pandilla guillote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan??

 

Link?

 

no se bien como pegar el link, es juli de la seccion masajes sensuales de platy, una morocha q esta con una chupetin de esos tipo paleta! un caño

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan??

 

juli donde se puede encontrar fotos o un link?

 

No está trabajando más.

Cerramos porque el post es viejo y hay bastante data de todas las chicas de ese pv.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En lo de barbi a quien me recomiendan??

 

para mi maria pia es la mejor..flaquita , onda modelo. re lina, simpatica a full. cariñosa todo lo que hay que tener...si te gustan ondas novia y un a mina cero onda gato ella es. pero tienen que gustarte flacas, onda modelito y nada de cuerpazos vedetongos...pia para mi es la mejor lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas