Jump to content

XP: zofi de masajes

Valorar esta discusión


berniegood

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos: la semana pasada me encontraba con ganas de tener alguna nueva experiencia con alguna niña desconocida y decidi dejarme guiar por la intuicion, o sea tirarme un pilatazo... Despues de un largo analisis de mercado elegi a zofi de masajes sensuales...pego el link

 

http://www.masajes.com.ar/maxima/index.html

 

Tengo que aclarar que me enloquecen las flacas morochas, y cuando digo morochas son morochas y si son tipo indigenas mejor con lo cual, pese al titulo que parecia peligroso de masajes prostaticos, llame y acorde un encuentro. zona de esmeralda y viamonte, llego toco timbre, me abre y me encuentro con una sorpresa muy agradable...mucho mejor que las fotos. Muy simpatica, charla de rigor me cuenta que estaba antes en un PV de no se donde y se habia puesto esa semana por su cuenta. me pongo comodo sobre la cama (no tiene camilla todavia lo cual es un garron pero bue..) y empieza con unos masajes suaves y tranquilos, tomandose todo el tiempo del mundo. No son los mejores masajes pero le pone mucha onda y la verdad que me transmitio una paz que me empece a relajarme (algo que sin duda necesitaba). me hizo unos masajes en los pies realmente exquisitos, tomandose el tiempo necesario y con una sensualidad exquisita. En un momento se saco el conjunto que tenia sin darme cuenta y me empieza a pasar las gomas por todo el cuerpo, cosa que me puso al palo. vuelta de rigor y empezaron los besos a full, como novios, pero siempre despacio y muy sensual. Pete sin al principio, pete con despues y se me subio arriba y empezo a remar con una cadencia ondulante y tranquila hasta que vinieron los fuegos artificales. A mi me encanto. Limpieza de rigor (lugar 10 puntos con todo lo necesario) charla amena y de vuelta a la oficina. total $ 120 un poquito mas de una hora. voy a tratar de hacer tablita siendo lo mas objetivo posible (recuerden que este tipo de minas me saca lo que quiere)

 

Cara: 7 (espero ser objetivo)

culo : 10 no se si entrega

tetas, 8 chiquitas, pero con unos pezones que se paran que son espectaculares.

pete: 9+ sin y con

onda 10+

relacion precio prestacion, me fui conforme.

 

Un abrazo a todos y espero que les haya servido la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: zofi de masajes sensuales

 

che, que buena xp!!

te felicito por tirarte a la pileta sin saber si habia agua. No solo habia agua, sino que ademas estaba calentita y no tuviste que salir enseguida ;)

 

la voy anotar en mi lista, aunque por el momento va a tener que esperar largo rato. Si tuvera mas delantera la subia de puesto inmediatamente, jaja

 

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: zofi de masajes sensuales

 

bernie

te felicito

esta dama estaba en el pv de lavalle al 300, alli la conoci yo

pase un buen momento, nada que descolle, pero bien

conmigo el pt fue siempre con, pero jugamos y nos besamos mucho

de masajes poquito. es mas una vez un gran amigo mio me hizo un favor y le pague con el cuerpo de esta niña mientras yo degustaba a su compañera. la morocha le confeso que de masajes nada, que a ella le gusta coger, asi mi amigo le hecho 3 polvitos muy bien recibido...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas