Jump to content

pia todomasajes

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, profunda alegría de volvera escribir en esta fuente de saber para compartir mi humilde (y esta vez frustrada) experiencia

Link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pia/bk00.htm

Clásico piletazo, caí en edificio frente a harrods, atraído por la sutil belleza de la niña y por que la oferta era $ 200.- all inclusive. (el número es alto pero me evitaba mayores desgracias, sobre todo en casos que uno va al tum tum)

Entro al lugar, terrible varanda a faso (del legal), paso a la habitación, normal, prolija, viene la niña...entendí porque las fotos se centran en su cara. Es una flaquita insipida que es la de las fotos, pero que no tiene onda de ningún tipo - esos casos de presencias vacias, no sé si me entiende-.

Lindos ojos, nada mas, poca tits, culito acorde pero, insisto, nada de onda

masaje: horrible, pasacrema (y mucha)

Relax, tiene muy poca idea

Hago una aclaración a su favor, en la charla -que fue poca- me dice que empezó en esto hace 15 días, al principio no le creí pero viendo que la mina hacía el servicio con tanta carencia de vocación (pésimo masaje, coge con culpa, como esas chicas de colegio de monjas) asumo que no era mala onda personal sino con la situación, termino creyéndole y espero que se retire pronto por su propio bien.

Quizás alguno le guste el desafío de educarla, las grandes empresas son para grandes hombres, paso, en este caso

Baño prolijo,

no, no vuelvo bajo ningún concepto

que sigan los éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas