Jump to content

XP: Alanis Platynum/ Victora BG - Masajista

Valorar esta discusión


czornomaz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, mas que nada a nivel informativo. La niña cambió de departamento hace 1 semana (la xp es del lunes 5 de febrero).Ahora está en Azcuenaga entre Paraguay y M.T. Sentí curiosidad porque publica otro telefono, llamé y me atendió otra voz, supuse que le habian robado las fotos, pero no, me dicen ella hace una semana se mudó aquí. Entonces fui para corroberar que era cierto.

 

Lo comparte con otra mujer (madura) que publica en platynum pero no recuerdo el nombre.

El servicio es el de siempre, excelente. (5ta reincidencia en 3 meses, GRACIAS TOTALES LEONINO !!!)

La habitación sigue siendo chica pero además, ahora tiene cama. Se ve que aún no nos acostumbramos, porque terminamos de parados apoyados en la camilla, lo cual nos causó mucha gracia.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1725&idCategoria=73&idPl antilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alanis Platynum/ Victora BG - masajista sensual

 

esta chica encabeza mi top 5 de chicas para probar, jaja

voy a ver cuando me mando

felicitaciones y una sana envidia de mi parte por tu 5ta reincidencia, jaja

 

suerte!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alanis Platynum/ Victora BG - masajista sensual

 

Hace tiempo que tengo pendiente la reincidencia con esta belleza. Nobleza obliga, me la recomendó su noviecito...Mr. Tits, y cuando la ví y disfruté, supe porqué le gustaba tanto...jejeje.

Ahora leo con sorpresa que se ha mudado, y veo algo negativo y algo positivo- Lo primero es que se fué un poco más lejos de mi zona..., pero lo positivo es que parece que agregó una camita a sus instalaciones...mmmm, interesante el dato...

Saludos a todos... (desde la tierra de mi oficina...),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas