Jump to content

Suki... creo que me cambiaron a la ponja!

Valorar esta discusión


Rulo58

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de haber leído algunas XP de esta tan afamada hija del imperio del sol naciente, decidí llamarla, y pa’ explorar lo hice el viernes 12. Me atendió una dama que hablaba al mejor estilo de “tene boleta” de la época de la Tuerca, que bien conocen quienes tienen mi edad. Me paso un gift de $140 x 1 hora (con garchin), zona de Uriburo y Santa Fe y que estaba a partir de las 13.30 hs hasta tipo 22.00 hs. Ok, te llamo cualquier cosa, contesté :thumbup1:. (No muestro el link debido a que solo suele publicar en Clarín).

Hoy tome coraje y decidí ir, después del trabajo :thumbup:. Llame y me atendió una dama que no fui capaz de identificar, me preguntó de donde conocía a Suki, le contesté que me dio el dato un amigo, entonces me dijo que hoy estaba trabajando en Esmeralda al 300 y me paso un número de teléfono para ubicarla. Llamé a ese otro teléfono y me atendió una dama, con entonación tipo oriental, me dijo que era Suki, pero sospeche algo cuando me dijo que el gift era de $ 130 :001_huh:. Igual, decidí ir, quería mantener un entrevero con una ponja.

El departamento pinta ser bueno, pero parecía en mudanza. Un biombo separaba una cama grande de un montón de despelote sin acomodar, que había detrás. La ponja me dijo que no había pasado por el laverrap, por lo tanto solo había rollo de papel absorbente en el baño. Bueno, pa’ lavarse sirve, pero para bañarse, “olvídalo” :crying:.

En cuanto a la “mina”: si es oriental; tetas buenas, pero hechas; petisa; derecha sin curvas; panza y unos 45/50 de añejamiento. Como la desconozco, y no hay foto, no se si es Suki :016:.

Pasemos a los bifes: el masaje solo un pasacrema. Cuando te apoya las gomas, es solo eso, te apoya las gomas. Le pedí unos besos negros, no se negó, pero la guacha prácticamente me lavo el orto con crema antes de lengüetear. Vino el date vuelta y, lo mismo, me embadurnó al amigo con crema, para hacerlo sin p. Eso creo que fue bastante positivo. Me preguntó donde quería acabar, le dije que adentro. Me enfundo, se paso ella crema y “adentro”:zzaa20b:. Les digo que tenia menos reacción que una babosa, no se movía, todo lo tenía que hacer yo. Además, no permitía que le tocara mucho las tetas, de besitos, ni hablar. Entonces calcé desde atrás :zzaa09b:, pero no cambio nada, la ponja se movía menos que San Martin en la foto, entonces para acabar tuve que ayudarme con una auto paja :zzaa27b:, pero eso si, lo pude hacer en la boca de ella.

Reincidencia? no compro, hasta tengo dudas de que haya sido Suki, para mi me cambiaron la ponja :angry:, de acuerdo a las xp que leí aquí. Lamento haber tirado $ 130 en una puñeta. Me parece que voy a tener que apuntar para el lado de la “Liliana” :dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Suki... creo que me cambiaron a la ponja!

 

Se la cambiaron amigo sin dudarlo...

A mi tambien me paso lo mismo, quizas Suki ( la verdadera)

atiende solo a conocidos , y cuando no es asi te deriva

a esta otra chica en Esmeralda, a la cual no conozco

porque no me aventure como vos...

En fin me interesa una mejor descripción de la ponja...

Digo esta buena al menos o parece un luchador de sumo???

Mejor suerte con Liliana, pero como se dice por ahi

estas chicas suman solo ti te gusta lo bizarro o sos muy

amante de lo oriental...

Pd. Ayer que fue el año nuevo chino , me dieron unas ganas

de ir a ver a alguna chica del Imperio del Sol Naciente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Suki... creo que me cambiaron a la ponja!

 

Hola amigos

la que te atendió fue Suki. Es así, depende de la onda que pegás como te atiende.

Es petiza, peso acorde a la estatura, cara bien nipona, pelo corto y piel muy suave. Rasgos muy rígidos, pero muy simpática en el trato, y cordial.

su entrega es tipo geisha, si se enganchó bien, y su piel suave y el manejo de su oficio, hace que se desdibuje su edad y estado, de una pulcritud impresionante.

Es como era hace mucho la señora del tintorero, pero con tetis pequeñas y hechas.

Saku, más descripción es dificil, cualquier cosa me mandás MP y te cuento más detalles.

sayonara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suki... creo que me cambiaron a la ponja!

 

entonces me dijo que hoy estaba trabajando en Esmeralda al 300 y me paso un número de teléfono para ubicarla. Llamé a ese otro teléfono y me atendió una dama, con entonación tipo oriental, me dijo que era Suki, pero sospeche algo cuando me dijo que el gift era de $ 130 :001_huh:. Igual, decidí ir, quería mantener un entrevero con una ponja.

El departamento pinta ser bueno, pero parecía en mudanza. Un biombo separaba una cama grande de un montón de despelote sin acomodar, que había detrás. La ponja me dijo que no había pasado por el laverrap, por lo tanto solo había rollo de papel absorbente en el baño. Bueno, pa’ lavarse sirve, pero para bañarse, “olvídalo” .

 

Por la descripción física del dpto... no es ella. Hace 8 meses o algo así, Suki (a quien no conocía) también me pasó el número de Esmeralda y, por lo que decis, "todavía no volvió del laverrap" desde aquellos tiempos...:angry:

 

Suki es mas bien delgada, la fulana del depto es más regordeta. Habiendo estado con Suki en su dpto (Lee mi XP), no me la puedo imaginar estando en el verdero kilombo que es Esmeralda.

 

Insistile la próxima vez, si tenés ganas...:crying:

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suki... creo que me cambiaron a la ponja!

 

Por la descripción física del dpto... no es ella. Hace 8 meses o algo así, Suki (a quien no conocía) también me pasó el número de Esmeralda y, por lo que decis, "todavía no volvió del laverrap" desde aquellos tiempos...:angry:

 

Suki es mas bien delgada, la fulana del depto es más regordeta. Habiendo estado con Suki en su dpto (Lee mi XP), no me la puedo imaginar estando en el verdero kilombo que es Esmeralda.

 

Insistile la próxima vez, si tenés ganas...:crying:

 

Mengano

 

Coincido totalmente con vos, me parese que fui a "la salada" y compre la marca trucha. El departamento, como dije, detras del biombo era un verdadero despelote. De nipona solo tenia la cara, bien chata y ñata, tipo pekines. Pelo oscuro bastante largo. Tetas no chicas, pero se notan que son hechas. Panzona, no para los laterales, sino para adelante, tipo de chupar mucha cerveza. Y garchando, mejor olvidar. Pro lo peor de todo fue que me embadurno con crema y no tiene toalla para ducharte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suki... creo que me cambiaron a la ponja!

 

definitivamente no es Suki. El servicio descripto no tiene ni un solo punto de comparación con el de Suki. No creo que porque pegue o no pegue onda se convierta en un ser absolutamente distinto. Debo haber estado con ella unas 10 veces y nunca me pasó nada parecido a esta xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suki... creo que me cambiaron a la ponja!

 

Lo sucedido hoy viene muy en cuenta a la XP del colega Rulo58.

 

Mi nunca bien ponderado y queridísimo gatófono, agonizante desde hace tiempo, hoy terminó sus días luego de una larga y denodada lucha contra la lavandina.

 

Como en algunos casos había confusión sobre los números guardados, hoy a eso de las 5 y media tuve que llamar a algunos para verificar. Entre ellos el de SUKI. Cuando llamo, me atiende alguien que obviamente no sonaba como Suki y me dice que Suki no está, que su nombre es Jaki y que atiende en Esmeralda y Ctes (Sonó la alarma: HUID mortales!) Me preguntó si la conocía a Suki. Le dije que si e insistí que quería hablar con ella: ah... entonces llamal mas talde. Como no creí lo que estaba pasando, al rato vuelvo a llamar y de nuevo es Jaki (la misma voz), pero como insisto, nuevamente me dice: ella todavía no estal, entonces llamal mas talde.

 

Yo siempre llamé al mismo número de teléfono y mas o menos una hora más tarde llamé y atendió Suki, le reconocí la voz, así que colgué.

 

Finalmente, creo que lo que está pasando es que la Suki cuando no puede atender, me parece que le hace el forwardeo del teléfono a su amiga... claro, puede haber otras explicaciones, pero....

 

Así que atenti! Si llaman y aparece la misteriosa historia de Corrientes, ya saben que hay cambiazo. Yo NO creo que haya mala intención de Suki. Pero yo no se si ella ha estado en el dpto de su amiga y si tiene idea de los comentarios de los que pasaron por allí. Pero habiendo pasado por ambas, prefiero pasarme 48 horas seguidas escuchándola a Suki (que para MI gusto es muy charlatana) que volver a sufrir 48 segundos con la tal Jaki o como quiera que se llame.

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas