Jump to content

Luana de Soaky

Valorar esta discusión


marianarte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy a la tarde me di una vuelta por Soaky. Dado que Croix dio de bajo a algunos baluartes de peso, decide ver que onda.

 

Arreglo para las 17.00. Llego puntual. 25 de mayo entre tucuman y lavalle, 4to piso. Parece que hay alguna oficina publica al lado por lo que hay dos canas, que ni bola. Toco timbre, me abren y subo.

 

Llego al 4to, toco timbre, me abre Vanesa -muy simpática -; como voy sin plan a, me ofrece una presentación de las chicas que estan libres y algo para tomar. Paso al gabinete: camilla grande y ancha, mesita de madera con kit de masajista(!), sofa de mimbre, espejo y ducha. Todo muy bien puesto, a nuevo. Detalle importante: gabinete amplio (no tan grande como el que esta al lado que es muy amplio pero amplio).

 

Me hacen el desfile de las chicas. Pasan varias: 6 o 7. De todo tipo de perfil, altas, petisas, flacas, robustas, morochas, rubias, cara de gato, onda tranqui; para todos los gustos. Me hago un megalombo con los nombre. Estoy entre varias (meri, pero ya habia pasado otra vez).

 

Me decido por Luana. Rubia, alta, flaca, muy simpática.

 

Me traen un agua con gas y viene la niña, Luana. Charla previa, muy simpatica, me acomodo en la camilla y empiezan los masajes sensuales. Masajes normales, tranquilos, no tipo pasacrema pero estimo que tampoco para la primera de Boca, de a momentos con buena dosis de pasada por zona de bolas y aledaños. Al rato el asunto se pone mas calido (a pesar del AA), y se sube a la camilla, ya sin ropa (que no me di cuenta). Sendas rozadas y demas; muy bueno, eso lo maneja muy bien. A esa altura voy por todo y nos quedamos enredados y demas. Muy gauchita esta rubia, mezcla de guerrera y novia, o novia guerrera!

 

Table:

 

Cara: muy lindas facciones, ojos grandes.

Cuerpo: flaca, alta, bien estilizada.

Piernas: largas, buenas patas.

Tetas: escazany, pero a medida de su cuerpo.

Piel: suave, olor agradable, buen perfume.

Buen culo y chuchi, para recorrer ida y vuelta.

Onda: a full, se prende en todo, la lleva muy bien.

Lugar: muy bien puesto.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana de Soaky

 

 

Parece que hay alguna oficina publica al lado por lo que hay dos canas, que ni bola.

 

seguro que el funcionario publico que estaba dentro se hace masajes sensuales en la misma camilla que estuviste vos, pero el servicio pagado con dinero del pueblo. :cursing:

 

Vos, cuánto pagaste?. :016:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gollum2010

Respuesta: Luana de Soaky

 

buena xp, gracias por el dato, cuando fui la niña elegida por el compañero estaba ocupada, será cuestión de reincidir y probar a esta niña siguiendo los sabios consejos de un experto en estos temas. El lugar es tal cual ud lo describe y la verdad me pareció muy lindo.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana de Soaky

 

270 total?

mmmm, carito para una mina sin tetas

te hago una consulta, ya que supongo que sos habitué.

La publicidad dice "fiestas todos los viernes" http://soakyspa.com/

Que sabes de eso?

 

 

Ni idea como es lo de las "fiestas todos los viernes", en general los viernes no estoy en la ciudad. No te sabría decir en que consiste, habría que llamar o algún forista más habitué que cuente como es el asunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana de Soaky

 

Marianarte,

Hacete una comparacion con croix, en cuanto a las mujeres.

Hay alguna ex-croix, de las perdidas ultimamente???

Tendremos que buscar nuevos horizontes, ya que las chicas nuevas de croix van para atras, $350 full-full y son un desastre.

Aparte de las que se fueron, ya 2 me comentaron que se querian ir, asi que el exodo va a seguir.....

Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana de Soaky

 

Marianarte,

Hacete una comparacion con croix, en cuanto a las mujeres.

Hay alguna ex-croix, de las perdidas ultimamente???

Tendremos que buscar nuevos horizontes, ya que las chicas nuevas de croix van para atras, $350 full-full y son un desastre.

Aparte de las que se fueron, ya 2 me comentaron que se querian ir, asi que el exodo va a seguir.....

Sldos

 

En Croix hay mas chicas, pero en Soaky todas pasan el rasero. Con la ida de Paula y Valeria, Croix perdio la fija y $350 es una moneda como para ir a probar suerte. De las que conoci en Croix no recuerdo haber visto a ninguna en Soaky (igual las ultimas veces pase siempre con repetidas en Croix). Me parece que Soaky, como estan empezando le ponen un poco mas de ganas al tema, la atención siempre fue muy esmerada (en todo sentido!), en Croix las ultimas veces me garcaron con los lugares y algunos sectores no estaban habilitados o el agua salia fria... Las instalaciones son comparables, no se si en Soaky hay sauna o algo por el estilo tipo Croix.

 

En resumen, el nivel es parecido, con mas chicas en Croix; hay que evaluar si la diferencia de $$$ vale esa variedad....

 

Esperemos que la competencia sea para mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana de Soaky

 

gracias compa, te agradezco la comparacion

si las instalaciones (para mi el 4x4 y el baño/ducha) estan buenas esta OK! Sera cuestion de conocer a las chichis.

Por lo que veo no hay data abundante de chicas recomendadas (yo conoci croix con la data precisa de valeria y paula, y empezar asi esta barbaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas